El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas que Hacer en Puerto Vallarta – Tours de Canopy y Tirolesa

DESTINO | Publicado el 28/03/2019
Optimizada zipline tours

Una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta es explorar la belleza natural de la exuberante jungla y las montañas escarpadas que rodean la ciudad, y las excursiones en tirolesa y canopy son una de las maneras más fáciles de hacerlo. Con guías expertos, serás llevado a lo alto de la montaña para disfrutar de emocionantes atracciones y vistas panorámicas de la bahía. Los recorridos en tirolesa situados alrededor de la ciudad, son perfectos para los adictos a la adrenalina y los amantes de la naturaleza que desean salir y mantenerse activos durante sus vacaciones. Hay una variedad de excelentes y seguras compañías con tours de canopy, y muchas de ellas combinan los tours en tirolesa con otras actividades extremas al aire libre, lo que las convierte en una de las cosas únicas que hacer en Puerto Vallarta.


Un increíble torrente de adrenalina recorrerá tu cuerpo a medida que saltes de la plataforma y te deslices sobre las verdes copas de los árboles en tus vacaciones en Puerto Vallarta. Vuela hasta a 100 kilómetros por hora sobre la jungla mexicana en tirolesas que alcanzan los 400 metros. Cada uno de los tours de canopy incluirá múltiples tirolesas que cruzan ríos, valles y montañas, y cada una te dará una vista de pájaro de la selva y de la Bahía de Banderas. Llegar a lo alto de las montañas y contemplar esta vista incomparable es una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta.

Si eso no es suficiente para ti, muchos de los tours de tirolesa y canopy combinan la emoción de la tirolesa con otras actividades al aire libre y cosas únicas que hacer en Puerto Vallarta. Después de las excursiones en tirolesa, disfruta de algunas de las mejores cosas que puede hacer en Puerto Vallarta, como montar en cuatrimotos por senderos escarpados, hacer rappel en acantilados, cruzar puentes colgantes o incluso volar en un simulador de paracaidismo. Juntas, estas combinaciones crean un día para que las familias y amigos disfruten juntos la belleza intacta de la naturaleza. Después de que termines tu recorrido en tirolesa en el canopy, salta a las piscinas naturales de aguas vírgenes cercanas, donde podrás refrescarte después de tu aventura.


Hay varias compañías que te llevarán a un increíble recorrido en tirolesa por las selvas que rodean a Puerto Vallarta. Vallarta Adventures tiene varias opciones para tu próxima aventura de tirolesa, que combina múltiples actividades emocionantes en un solo paquete. Los Veranoste llevará a un poblado rural donde puedes darte un chapuzón en el río e interactuar con la vida silvestre local. En Canopy River, puedes disfrutar de la tirolesa y otras actividades que te llevarán a través del puente colgante más largo del mundo. Cada uno de estos tours en tirolesa es una experiencia verdaderamente increíble que te mostrará un lado diferente de Puerto Vallarta, en un día lleno de emoción y adrenalina.

Haz de tus vacaciones en Puerto Vallarta una aventura memorable agregando un recorrido de canopy en tirolesa a tu agenda. Una de las actividades más excitantes que hacer en Puerto Vallarta, estas excursiones son divertidas para toda la familia y lo suficientemente seguras incluso para los más cautelosos. Dirígete a la jungla para una aventura que nunca olvidarás.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel