El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Tours en Puerto Vallarta que debes experimentar

DESTINO | Publicado el 04/08/2018
Optimizada 9l1920x650

Hospedarse en Villa Del Mar Puerto Vallarta es la mejor opción para las personas que buscan tener unas vacaciones de diferentes estilos. Ya sea creando maravillosos recuerdos familiares, haciendo un viaje cultural a través del pintoresco país mexicano, viviendo una aventura sólo para adultos o escogiendo entre las innumerables románticas cosas que hacer en Puerto Vallarta; Villa del Mar Beach Resort & Spa es el punto de partida ideal para todas estas opciones. Desde la selva montañosa hasta el deslumbrante mar, hay muchas cosas que hacer en Puerto Vallarta que seguramente todas las personas de tu grupo disfrutarán. Con una variedad tan diversa de excursiones, atracciones turísticas y tours privados, puede ser difícil decidir qué hacer, así que hemos simplificado la lista de los tours en Puerto Vallarta que debes experimentar mientras estás de vacaciones en el más importante destino en México.


Tours en barcos en PV

Puerto Vallarta es famoso por sus pintorescos paisajes que resaltan la belleza del Océano Pacífico, de la Bahía de Banderas y de las montañas color verde esmeralda de la Sierra Madre que se funden con el deslumbrante destino en México. Los huéspedes que se hospeden en Villa del Mar Beach Resort & Spa podrán explorar la bahía desde la cubierta de un barco mientras navegan sobre las suaves olas al reservar tours en el área encargada de actividades del resort. Los tours privados permiten a las familias o a los grupos más grandes tener un día perfecto solo para ellos con mucho espacio para descansar y relajarse con la fresca brisa del mar, mientras disfrutan de vistas panorámicas a las impresionantes montañas con la ciudad en la base. Muchas de estas aventuras en Puerto Vallarta también llevan a los huéspedes a una de las atracciones turísticas más famosas de la bahía, Los Arcos. Estas formaciones rocosas naturales son el hogar de corales, peces tropicales e infinidad de otras especies marinas. Detente aquí para practicar snorkel y explorar el mundo submarino antes de regresar, mientras la puesta del sol comienza en el océano. Si los tours en barco en PV son parte de tu agenda, asegúrate de reservar un tour a Las Islas Marietas. Ya sea que optes por un barco privado o por una pequeña panga, te alegrarás de haberlo hecho. Por mucho, es uno de los mejores tours en Puerto Vallarta, estas excursiones te permiten ver la exótica vida marina que habita en la Bahía de Banderas, la cual es una de las playas escondidas de las que el mundo entero está hablando, y es una oportunidad de ver ballenas cuando es la temporada de avistamiento de ballenas.


Tours para los amantes de la comida

Un viaje cultural en México va de la mano de sus condimentos y sus delicias culinarias de la región por medio de tours gastronómicos y actividades en Puerto Vallarta. Los populares tours en Puerto Vallarta te llevarán a través de maravillosos mercaditos donde los lugareños compran sus alimentos y donde los restaurantes de gran calidad encuentran los pescados más frescos. En el camino, los guías te explicarán sobre las frutas tropicales mientras vas degustando populares platillos mexicanos en puestos de tacos y en auténticos restaurantes. Otra de las culinarias cosas que hacer en Puerto Vallarta es una clase de cocina. Estas clases van más allá de los tacos básicos y te enseñan platillos tradicionales como queso fundido, tamales y chiles rellenos. Sorprende a tus amigos y familiares en tu hogar cuando les prepares estos platillos de forma perfecta. Entre los mejores tours en Puerto Vallarta se encuentran los tours de tacos y las degustaciones de tequila. Ya sea que camines de puesto en puesto para comer parado y disfrutar de los exquisitos tacos mexicanos "reales" o para gozar de los diversos sabores que evocan el espíritu nacional, de seguro pasarás un momento deliciosisimo.

 

Avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta no solo atrae turistas a sus costas tropicales. Si bien los tours en barco en Puerto Vallarta ya están en nuestra lista, las ballenas jorobadas que cada año migran desde el norte para dar a luz en el refugio seguro de la bahía merecen un lugar propio. Las excursiones de avistamiento de ballenas para ir a ver a estos gentiles gigantes es una de las extraordinarias atracciones turísticas que al mismo tiempo ofrece una experiencia educativa, ya que aprenderás sobre las ballenas. El mejor momento para verlas es de diciembre a marzo, sin embargo, si tienes suerte, podrás disfrutarlas un poco antes. Durante el resto del año, nadar con delfines es una de las actividades en Puerto Vallarta que te enseñará sobre la vida marina de la región, así como de biología marina. Conocer a estas criaturas juguetonas es una de las más maravillosas cosas que hacer en Puerto Vallarta y que también es una actividad muy divertida tanto para adultos como para niños.


Aventuras en el aire en Puerto Vallarta

Para un emocionante tour de aventura, deslízate en la tirolesa a través de los árboles por la exuberante selva. Estos tours en Puerto Vallarta te adentrarán a un mundo de emoción y de maravillosos paisajes tropicales. Desde lo alto de las montañas, podrás ver la geografía de toda la bahía y sorprenderte con las exuberantes palmeras posadas sobre ti. Villa Del Mar Beach Resort & Spa puede ayudarte a organizar tours privados para familias o grupos grandes para ir a explorar estas selvas. Entre los mejores tours en Puerto Vallarta se encuentran Canopy Los Veranos y Aventura Extrema de Vallarta Adventures.


Actividades en Puerto Vallarta para adultos

Una de las más conocidas atracciones turísticas en Puerto Vallarta es el barco pirata Marigalante que todas las noches ilumina el cielo. Este imponente barco atendido por piratas, zarpa de noche, proporcionando una de las mejores actividades en Puerto Vallarta para adultos. A partir de la noche, bajo las estrellas los piratas realizan un espectáculo con audaces hazañas y divertidas ocurrencias, mientras que los visitantes disfrutan de deliciosos platillos y bebidas. Después de un delicioso filete o de mariscos durante la cena, los visitantes y todas las personas que observan desde la costa, podrán gozar del show de fuegos artificiales. Si te interesa aventurarte en el mar por la noche, Ritmos de la Noche es también una opción sensacional y una de las mejores actividades en Puerto Vallarta para adultos. Este espectacular tour, que también es una de las más románticas actividades en Puerto Vallarta, lleva a los huéspedes a una playa en el extremo sur de la ciudad para cenar y disfrutar de un espectáculo absolutamente cautivador. Todos estos confiables tours son exclusivamente para adultos, por lo que, si viajas con niños pequeños, asegúrate de hacer los arreglos necesarios en Villa del Mar Puerto Vallarta para que puedas disfrutar del esplendor de los mejores tours en Puerto Vallarta.

Al reservar tours para tus vacaciones, experimentarás más de la cálida hospitalidad y de la deslumbrante belleza por la que uno de los mejores destinos en México se ha hecho famoso. Explora los lugares turísticos en un tour de aventura y adrenalina o en unas tranquilas y lujosas excursiones de velero para ver de cerca las atracciones turísticas más populares en tus vacaciones. Con la ayuda del personal de Villa Del Mar Puerto Vallarta, quienes están felices de ayudarte a reservar tours, encontrarás un viaje en México lleno de aventura y de imponente belleza que solo se encuentras en Puerto Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel