El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Todo lo que Debe Saber Sobre el Skywalk de Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 22/01/2024
Optimizada skywalk puerto vallarta

El célebre destino de Puerto Vallarta, que ha atraído a millones de viajeros a lo largo de los años, se enorgullece de anunciar una nueva y emocionante experiencia: el Puerto Vallarta Skywalk. Esta impresionante atracción del Canopy River está situada en medio de los hermosos paisajes de las montañas de la Sierra Madre Occidental en el extremo sur del destino. Canopy River Park, también conocido como Canopy del Ejido el Jorullo, inauguró recientemente este puente colgante en Puerto Vallarta, brindando a locales y turistas una nueva e impresionante forma de apreciar la belleza natural que rodea la región.

Descubre Canopy River: Más que Solo Aventura

Canopy River, ubicado dentro del exuberante Ejido El Jorullo, es más que un ordinario parque de aventuras. Ofrece una variedad de actividades que van desde la vertiginosa tirolesa hasta los vehículos todo terreno llenos de adrenalina; es un paraíso para los amantes de la emoción y para los entusiastas de la naturaleza. Pero lo que realmente lo distingue es el impresionante puente colgante de Puerto Vallarta que conduce a Punta El Jorullo.

Caminando en el Aire: La Experiencia Skywalk de Puerto Vallarta

Imagínate esto: una plataforma con fondo de cristal suspendida en el aire, que revela la majestuosa extensión de las montañas de la Sierra Madre bajo tus pies. Esa es la experiencia incomparable que ofrece el Skywalk de Puerto Vallarta en El Jorullo. A medida que atraviesas la plataforma de cristal de Skywalk, cada paso es una oscilación entre la emoción y la serenidad, brindándote una perspectiva única de la maravillosa naturaleza que te rodea.

Este artículo te podría interesar: Explorando el Paseo del Arte de Puerto Vallarta (de Octubre a Mayo).

El Arte del Suspenso: En los Dominios del Puente Colgante de Puerto Vallarta

Embárcate en un viaje de suspenso y emoción mientras atraviesas el puente colgante de Puerto Vallarta que conduce a Punta El Jorullo. El puente, diseñado por expertos, se puede cruzar a pie o en un ATV o RZR, lo que aumenta el nivel de emoción. Canopy River ofrece una serie de opciones para quienes deseen visitar Punta El Jorullo y todas ellas requieren cruzar el puente colgante.


¿Por qué Elegir Puerto Vallarta Skywalk en Canopy River?

  • Actividades diversas: Desde tirolesa por las copas de los árboles hasta conquistar terrenos escarpados en una cuatrimoto, el Canopy del Ejido el Jorullo ofrece una variedad de actividades para todos los entusiastas de la aventura.
  • Inmersión en la naturaleza: El exuberante Ejido y las montañas de la Sierra Madre Occidental crean un telón de fondo que mejora tu conexión con la naturaleza, haciendo que cada momento en Canopy River sea verdaderamente mágico.
  • Único Skywalk de cristal: El Jorullo point eleva tu experiencia, ofreciendo una vista incomparable que permanecerá en tu memoria mucho después de que concluya tu aventura.

Canopy River y su Puerto Vallarta Skywalk redefinen el concepto de aventura, combinando la emoción de la exploración con la serenidad de la naturaleza. El Jorullo Point es un testimonio de las extraordinarias experiencias que esperan a quienes deseen adentrarse en el mundo de las maravillas de Puerto Vallarta. Eleva tu aventura; reserva tu viaje hoy.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel