El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Tendencias de Viaje en 2023

DESTINO | Publicado el 05/02/2020
Optimizada family vacation

Explorar nuevos lugares crea experiencias enriquecedoras sobre cómo es la vida de la gente en diversas partes del mundo, mostrándote las diferencias que hacen a la humanidad diversa, así como las similitudes que nos conectan. Este año, las tendencias de viaje se inclinan hacia experiencias locales y culturales que dejan recuerdos duraderos. Cuando explores tus opciones de los mejores lugares para viajar este 2023, deja que estas tendencias de viaje inspiren tus vacaciones.


Vacaciones en México


En 2023, volar a las mejores playas de México es perfecto, ya sea para un fin de semana de chicas, luna de miel o vacaciones familiares. Las vacaciones en México ofrecen algo para cada viajero: aventuras en la jungla para los adictos a la adrenalina, fabulosos días de spa para quienes tienen exceso de trabajo, experiencias culturales para los amantes de la historia y amplias extensiones de playa para que jueguen los niños. Si buscas un poco de todo, Puerto Vallarta es uno de los mejores lugares para visitar en México. Esta encantadora ciudad costera tiene un encanto tradicional, con sus calles adoquinadas y plazas junto al mar. En la bahía donde se encuentra Puerto Vallarta, podrás encontrar algunas de las mejores playas de México.


Eco Turismo

Las tendencias de viajes de este año están haciendo del mundo un lugar mejor a través del turismo ecológico. Los viajeros de todo el mundo están tomando decisiones intencionales para tomar recuerdos y dejar huellas mientras exploran ciudades extranjeras, preservando la belleza de los mejores lugares para viajar este 2023; están investigando las políticas ambientales de los hoteles, programando recorridos sustentables y pasando más tiempo al aire libre. Viajar con una botella reutilizable y champú en barra, y comprar de proveedores locales, ayuda a mantener el mundo verde y brillante. Enseñar a tu familia cómo incorporar prácticas sostenibles es parte de las mejores vacaciones familiares, creando un cambio que durará por generaciones.


Aventuras al Aire Libre


Los mejores lugares para viajar este 2023 te llevan al aire libre, ya sea que te relajes en las mejores playas de México o te lances en tirolesa sobre la copa de los árboles. A medida que las personas planean sus vacaciones, buscan más actividades al aire libre que les muestren maravillas naturales y las mantengan activas. Agregar buceo, esnórquel, caminatas, recorridos en vehículos todo terreno y expediciones de pesca crea las mejores vacaciones familiares y puede generar trabajo en equipo, así como recuerdos para toda la vida de sus increíbles vacaciones en México.


Viajes de Bienestar

De la salud mental a la física, cada vez más viajeros hacen del bienestar una prioridad. Muchos de los mejores lugares para visitar en México ofrecen una variedad de retiros de bienestar durante todo el año, pero puedes crear tus propias vacaciones de bienestar donde quiera que vayas. Comienza el día con meditación y ejercicio ligero acompañados de un desayuno saludable de frutas tropicales y granos integrales. Regístrate para una clase de yoga o realiza una caminata para explorar el ecosistema local. Agregar estas actividades de bienestar en tu día te acerca a lo que hace a los mejores lugares de vacaciones en México tan cálidos y acogedores, y tomar decisiones saludables siempre es parte de las mejores vacaciones familiares.


Viajes Gastronómicos

Para los viajeros experimentados, los alimentos que han probado en todo el mundo son algunos de sus recuerdos más ricos. Desde la comida gourmet hasta los platos inusuales, los sabores y especias permanecen con los viajeros durante años. Los mejores lugares para visitar en México para unas vacaciones familiares o cualquier otro viaje son famosos por su comida. Si bien la mayoría de los mejores lugares de vacaciones en México sirven clásicos como tacos y enchiladas, cada ciudad tiene algo único para que pruebes. Visita los restaurantes locales o realiza un recorrido gastronómico para descubrir la escena culinaria de la zona.


Viajes en Solitario

Debido a que muchas de las principales ciudades del mundo se han vuelto más progresivas y seguras, muchos viajeros van solos, incluso mujeres. Más personas están descubriendo que explorar culturas ricas y relajarse en silencio es una experiencia gratificante, pero conocer a otros viajeros en solitario agrega más diversión al viaje. Muchos de los mejores lugares de vacaciones en México son perfectos para viajes en solitario, con una variedad de aventuras culturales y al aire libre que atraen a viajeros en solitario de todas las edades.

Ya sea que estés planeando unas vacaciones familiares o un fin de semana de despedida de soltera, hay un mundo entero esperando por ti. Deja que estas tendencias de viaje 2023 inspiren tu viaje con nuevas aventuras e ideas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel