El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Razones para Visitar Puerto Vallarta en 2023

DESTINO | Publicado el 21/01/2020
Optimizada puerto vallarta beaches

En el costero estado de Jalisco, México, las exuberantes montañas verdes de la Sierra Madre se encuentran con las brillantes aguas azules del Océano Pacífico. Uno de los lugares más mágicos a lo largo de esta costa es Puerto Vallarta, un pequeño y encantador pueblo donde el aire se llena con la lejana música de mariachis y el eco de risas y pasos sobre los adoquines. Si estás buscando lugares para visitar este año, te damos unas cuantas razones para visitar Puerto Vallarta, lo que sin duda inspirará tus planes de viaje.


1. Explora la Cultura Local

A pesar del crecimiento en los últimos años del turismo en Puerto Vallarta, la ciudad aún conserva su encanto local y su cultura distintiva. El paseo marítimo del Malecón es uno de los más populares lugares de Puerto Vallarta para visitar, donde puedes ver a los Voladores de Papantla, quienes participan en una antigua y espectacular danza tradicional, o a músicos que tocan el tambor y hacen sonar una caracola por la noche. Detenerte en el camino para probar auténticos tacos callejeros y platillos mexicanos caseros, mientras paseas por las calles empedradas, es una de las más sabrosas razones para visitar Puerto Vallarta este año.

2. Rodéate por la Naturaleza

Debido a que la ciudad está ubicada entre las selváticas montañas y el océano interminable, es fácil sentirse rodeado por la naturaleza y escaparte a apartados lugares de Puerto Vallarta en la selva. A solo un corto viaje en autobús, se ofrecen populares caminatas por el río, que conducen a increíbles cascadas y playas solitarias, y hay varias opciones de turismo en Puerto Vallarta que te llevarán a lugares fuera de lo común. Cuando viajes a Puerto Vallarta, experimentarás varios beneficios físicos y mentales por el hecho de estar en medio de la naturaleza. Mientras te relajas y dejas escapar el estrés, puedes disfrutar un poco de ejercicio ligero en este exuberante destino. Sentir la energía del medio ambiente a tu alrededor hace de este uno de los mejores lugares para visitar este año.

3. Disfruta de Bienestar y Autocuidado

La salud y el bienestar son influencias crecientes en el turismo de Puerto Vallarta, y en la ciudad encontrarás varios destinos de retiro de yoga. Muchos de los mejores hoteles de Puerto Vallarta también patrocinan sus propias actividades y conferencias de bienestar. Disfruta del cuidado personal en Jalisco, México, con actividades al aire libre, paquetes de spa y prácticas de atención plena en la serenidad del paraíso. Agregar alguna de estas actividades a tu viaje a Puerto Vallarta te hará sentir rejuvenecido y reenfocado.

4. Frutas, Mariscos y Productos Frescos

Si bien México es famoso por sus fajitas y tacos picantes, también puedes disfrutar de productos frescos durante todo el año. Cuando viajas a Puerto Vallarta, es fácil comenzar tu día con rodajas de piña, mango, papaya y naranjas cultivadas localmente, lo que te da energía para un día completo de aventuras. En los destinos costeros, los tacos de pescado, el pulpo a la parrilla y los ceviches de camarón son algunas de las frescas opciones disponibles en la mayoría de los restaurantes y puestos de tacos. Para descubrir los mejores restaurantes locales, hay varios recorridos gastronómicos que te muestran los mejores lugares de Puerto Vallarta donde podrás probar auténtica comida mexicana, y algunos de los mejores restaurantes se encuentran en los hoteles de Puerto Vallarta con todo incluido. Disfrutar de deliciosas comidas, que también son saludables, es una de las principales razones para visitar Puerto Vallarta este año.

5. Tiempo de Calidad con tus Seres Queridos

Tomar unas vacaciones en uno de los hoteles de Puerto Vallarta con todo incluido te evita cocinar y te permite olvidar tu lista de tareas, dándote más tiempo para lo realmente importante. Pasa el día chapoteando en las olas con tus hijos, o tomando una copa de vino al atardecer con tu pareja. Para estar presente en las vacaciones, guarda tu teléfono o déjalo en la habitación del hotel, eliminando la tentación de desplazarte por las redes sociales; en vez de eso, elige pasear por la playa con tu familia.

En la costa de Jalisco, México, Puerto Vallarta es uno de los más impresionantes lugares para visitar este año. Experimenta las maravillas de la montaña y el mar mientras pasas tiempo cuidando tu salud y creando recuerdos con tu familia. En el camino, descubrirás tus propias razones para enamorarte de esta sensacional ciudad.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel