El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Ideas de Viaje: Qué hacer en tus Vacaciones de 3 días en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 17/09/2018
Optimizada 6l1920x650

Las vacaciones en Puerto Vallarta son cada vez más populares entre las familias y parejas que desean una rápida escapada al paraíso. Con su proximidad a Estados Unidos y Canadá, y su aeropuerto internacional, muchos visitantes encuentran a Puerto Vallarta perfecto para un fin de semana largo, o un viaje de tres días. Si bien esto puede sonar corto, el uso de esta guía de viaje a Puerto Vallarta te dará útiles ideas de vacaciones para que puedas experimentar lo mejor de esta hermosa ciudad costera antes de regresar a casa.


Día uno: Explora la ciudad

Es tu primer día en Puerto Vallarta, y es hora de salir a conocer la ciudad. El corazón de Puerto Vallarta está lleno de encantadoras calles adoquinadas, su famosa catedral coronada, brillantes colores y deliciosa comida en cada esquina. El Malecón atraviesa el centro de la ciudad a la orilla del mar. Mientras paseas, encontrarás una variedad de esculturas, artistas y tiendas para explorar. Visitar el centro de la ciudad durante tus vacaciones en Puerto Vallarta también te brinda la oportunidad de probar auténticos platillos mexicanos. Con un delicioso aroma flotando en el aire, encontrarás mariscos frescos, fajitas chisporroteantes y tacos picantes hechos con sabores e ingredientes mexicanos tradicionales. Una de las mejores ideas de viaje a Puerto Vallarta es pasear y ver dónde comen los locales. Si lo haces, encontrarás sabrosa comida tradicional en casi cada vuelta. Cuando se pone el sol, tendrás una espectacular vista de la Bahía de Banderas y de los fuegos artificiales que se lanzan todas las noches. Antes de volver a tu resort en Puerto Vallarta, podrás disfrutar de la vida nocturna en los numerosos bares con música en vivo, o bailar toda la noche en uno de los populares clubes a lo largo del Malecón.


Día dos: Explora el mar

Una de las actividades esenciales para hacer durante tus vacaciones en Puerto Vallarta es explorar el mar. Cada visitante podrá tener distintas preferencias, pero todos estarán de acuerdo en que pasar un tiempo en el océano que baña Puerto Vallarta es obligatorio. Para un día relajado, puedes descansar en la playa, bajo una sombrilla, mientras tomas una cerveza fría y degustas exquisitos mariscos. Tanto niños como adultos disfrutarán chapoteando en el agua fresca y secándose bajo el cálido sol en sus vacaciones en Puerto Vallarta. Una de las mejores cosas para hacer durante esas vacaciones en Puerto Vallarta es probar algo nuevo, como el paddle boarding, snorkeling, jet ski o kayak. Muchas de estas actividades se pueden encontrar en la playa, donde podrás alquilar una tabla o un bote. La ciudad también ofrece emocionantes excursiones en barco que te llevarán a sitios del mar donde podrás encontrar tortugas, delfines e incluso ballenas.


Día tres: Explora la jungla

Al contemplar la vista desde la ciudad y el mar, notarás la exuberante jungla en las montañas que rodean a Puerto Vallarta. Una de las mejores ideas de viaje para un viaje de tres días es una aventura en la selva. Una guía de viaje a Puerto Vallarta te referirá a algunas de las mejores compañías de tours que ofrecen un día de aventura y emoción en las montañas. Para una aventura llena de adrenalina, el recorrido te llevará en tirolesa sobre las copas de los árboles o a rappel por los acantilados rocosos. Para una emocionante vista escénica en la jungla, los recorridos en cuatrimoto te permitirán acelerar por senderos que te llevarán a impresionantes miradores. Disfrutar las fabulosas vistas del océano desde la montaña es una de las mejores cosas para hacer durante tus vacaciones en Puerto Vallarta. Asegúrate de capturar el momento con algunas fotografías de la Bahía de Banderas y de ti mismo.

Un viaje de tres días a Puerto Vallarta es una sensacional escapada de la rutina y la oportunidad de disfrutar emocionantes aventuras nuevas. Es tiempo suficiente para explorar la belleza de la ciudad, el mar y la jungla, y para relajarte y disfrutar de las vistas. A medida que busques ideas de vacaciones, probablemente encontrarás tantas opciones de actividades para tus vacaciones en Puerto Vallarta que podrá parecer que tres días son insuficientes. Con las ideas de esta guía de viaje a Puerto Vallarta, podrás encontrar una variedad de emocionantes experiencias para vivir cuando visites Puerto Vallarta.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel