El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Qué hacer en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 02/07/2019
Optimizada pareja en puerto vallarta

Hay un millón de razones para viajar por nuestro país, y con todas las cosas únicas que hacer en Puerto Vallarta, cada uno encuentra su propia razón para amar este destino. Ya sea que estés buscando qué hacer en Puerto Vallarta por la noche o algún tour de aventura en Vallarta, tus vacaciones pasarán volando mientras siembras recuerdos que durarán por siempre. Para unas vacaciones como ninguna otra, llena tus días con un poco de estas ideas de un viaje increíble.


Explora el Centro de la Ciudad

El sonido de los pasos resuena en las calles empedradas del centro de Puerto Vallarta, mientras el olor a tacos llega con la brisa del océano. Esta arquitectura bulliciosa y clásica hace a la ciudad famosa, y muchas cosas que hacer en el Viejo Vallarta combinan las tradiciones de México con el mundo moderno. Comienza tu día con un paseo por el Malecón, el histórico paseo marítimo bordeado de esculturas de tamaño natural, restaurantes y tiendas, que surge del centro de la ciudad y se extiende hasta el casco antiguo, cruzando el puente del Río Cuale. Explorar las boutiques y los mercados a lo largo del Malecón es una de las mejores cosas que hacer en el Viejo Vallarta y en el Centro. En el camino, puedes detenerte en la icónica catedral y descansar en la plaza. Al final del Malecón está el muelle de pesca, donde llegan los botes con la pesca del día, o puedes comer un bocado en uno de los muchos restaurantes locales que son simplemente deliciosos. Si te quedas hasta que se ponga el sol, también hay muchas cosas que hacer por la noche en Puerto Vallarta, desde restaurantes hasta bares y teatros. Con tantos diferentes lugares para ver, y cosas que hacer en el Viejo Vallarta, es fácil pasar un día entero explorando el encanto histórico de la ciudad.

Sal al Mar

El canto marino de la sirena atrae todos los días a la gente a buscar algunas de las aventureras actividades en Puerto Vallarta sobre el agua. Para algunos, la pesca en el altamar tiene la emoción del viaje lejos de la tierra, y la alegría de regresar con pescado recién capturado para la cena. Si quieres saber qué hacer en Puerto Vallarta con la familia durante el día, navegar en el barco pirata de Puerto Vallarta  es divertido para todas las edades; pero por la noche, el entretenimiento llena de festejo el espíritu de los adultos. Para obtener más opciones de tours marinos en Puerto Vallarta, revisa las muchas opciones lujosas y emocionantes visitando al Concierge de tu resort. Encontrarás gran cantidad de opciones, que van desde el snorkeling y buceo hasta el alquiler privado de un catamarán. Los tours en Puerto Vallarta son abundantes, especialmente cuando buscas pasar tiempo en la bahía.


Al Atardecer

Si te estás preguntando qué hacer en Puerto Vallarta por la noche, encontrarás algo emocionante y divertido para todos los gustos. Habrá algunos a quienes vestirse y acudir al club nocturno La Santa o al Mandala en el Malecón, es la mejor opción de actividad por la noche en Puerto Vallarta. Para otros que se preguntan qué hacer en Puerto Vallarta por la noche, la música en vivo que emana de The Jazz Foundation es la invitación perfecta para tomar un cóctel, mientras la banda de La Bodeguita del Medio hace que quieras bailar salsa toda la noche. Una de las cosas únicas que hacer en Puerto Vallarta es un viaje a Monzón Brewing, la opción perfecta para la diversión relajada con cervezas artesanales y juegos de mesa. No importa cuál sea tu idea perfecta de qué hacer de noche en Puerto Vallarta, encontrarás muchas opciones para probar cuando se oculte el sol.

Bienvenido a la Jungla

Una de las actividades más aventureras para hacer en Puerto Vallarta te lleva a las montañas y al interior de la selva. Ya sea que vueles sobre ríos y árboles en tirolesa o recorras senderos escarpados en cuatrimotos,; si tienes niños mayores, estos tours en Puerto Vallarta son la opción perfecta de cosas qué hacer en familia en Puerto Vallarta. Ir a una caminata es una actividad gratuita y aventurera para hacer en Puerto Vallarta, que te dará una sensación de asombro ante las grandes montañas de aquí. Sin salir de la ciudad, puedes caminar al Mirador de la Cruz para obtener vistas de 360 grados de las montañas y el mar. Justo al sur de la ciudad, las excursiones a las cascadas, como la de Palo María, son algunas de las cosas más singulares que se pueden hacer en Puerto Vallarta.

Con tantas aventuras, Puerto Vallarta es una ciudad que puedes explorar una y otra vez, siempre encontrando nueva belleza y emoción. Desde el mar hasta las montañas, no tienes que buscar mucho para encontrar opciones sobre qué hacer en Puerto Vallarta con tu familia, que les mostrarán la diversidad cultural de México y la emoción de la vida aquí.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel