El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Puerto Vallarta Está Abierto al Turismo: ¿Qué Puedo Hacer y qué Lugares Puedo Visitar?

DESTINO | Publicado el 25/09/2020
Optimizada travel to puerto vallarta

Puerto Vallarta, México ha sido la escapada tropical de las estrellas de Hollywood, familias con niños pequeños y parejas de todas las edades, y a pesar de su popularidad, esta encantadora ciudad es también el destino ideal para unas vacaciones sin multitudes. Con mucho espacio para esparcirte en la playa y senderos que se dirigen a las montañas, los viajeros pueden descubrir la variedad de cosas que hacer en Puerto Vallarta, muchas de las cuales son actividades con un distanciamiento social natural. Ya sea que estés de excursión en una apartada cascada o practicando paddle surf en mar abierto, Puerto Vallarta es el escape tropical ideal.

Cómo Viajar a Puerto Vallarta

Por supuesto, uno de los primeros lugares que visitarás en Puerto Vallarta será el aeropuerto internacional. Con renovaciones y desarrollo continuo, se ha convertido en un aeropuerto de clase mundial, y su papel este año en hacer cumplir los protocolos de salud y seguridad ha ayudado a la ciudad a obtener el Sello Safe Travels (Viaje Seguro) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Este reconocimiento, que destaca las prácticas responsables para prevenir la propagación de enfermedades, también se otorga a selectos resorts de la ciudad que priorizan la salud. Lo más importante cuando viajas a Puerto Vallarta es asegurarte de que tu resort cumpla con los mejores estándares de salud y desinfección.

Qué Hacer en Puerto Vallarta


La lista de qué hacer en Puerto Vallarta siempre crece, por lo que cada día es una nueva aventura, incluso si ya has estado de vacaciones aquí antes. Muchas de las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta también son actividades con distanciamiento social. En el mar, descubre las maravillas del océano, alejado de los demás, mientras buceas o practicas esnórquel. Muchos resorts también tienen kayaks y tablas de remo para uso de los huéspedes. Para explorar las montañas y las selvas, emprende una caminata a lo largo de un río para descubrir cascadas escondidas. La lista de qué hacer en Puerto Vallarta también incluye tirolesa, días de spa y recorridos gastronómicos, y debido a que muchos de ellos naturalmente son actividades de distanciamiento social, puedes salir sin preocuparte por las multitudes.

Atractivos Turísticos de Puerto Vallarta

Si abres una guía de viajes de Puerto Vallarta, las fotos de la ciudad te llenan de ganas de subirte a un avión y explorar las adoquinadas calles de la ciudad. Muchas de las más populares atracciones turísticas de Puerto Vallarta se encuentran a lo largo del malecón, uno de los primeros lugares para visitar en Puerto Vallarta. El paseo marítimo, de kilómetro y medio de largo, está bordeado, por un lado, con la vista panorámica de la bahía y por el otro, con restaurantes, bares y tiendas. Mientras caminas por el Malecón, algunas de las atracciones turísticas de Puerto Vallarta que encontrarás incluyen la icónica parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, las esculturas de tamaño natural y el río y la isla Cuale. Detenerte y tomar fotografías de estas atracciones son una de las clásicas cosas para hacer en Puerto Vallarta, ya sea tu primer viaje o el décimo.

Lugares Para Visitar Cerca de Puerto Vallarta, México


Para unas vacaciones sin multitudes, a los viajeros les encanta explorar los diferentes poblados y lugares para visitar cerca de Puerto Vallarta, México. Al sur de la ciudad, encontrarás pueblos de pescadores, playas solitarias e increíbles caminatas. Al norte, los principales lugares para visitar cerca de Puerto Vallarta, México son Sayulita y San Pancho, pueblos de surf vecinos llenos de encanto y obras de arte locales. Pasa el día aquí montando olas, comprando en boutiques y comiendo mariscos frescos. Ya sea que llegues a estos destinos en automóvil, barco o en un recorrido cultural, experimentarás más de lo que se encuentra en la típica guía de viaje a Puerto Vallarta.

Si estás buscando unas vacaciones sin multitudes, viaja a Puerto Vallarta para experimentar las aventuras y la cultura que hacen de México un destino tan emocionante. Con una variedad de cosas para ver y lugares para visitar en Puerto Vallarta, te despertarás cada mañana con la posibilidad de nuevas aventuras, y si bien cualquier guía de viajes de Puerto Vallarta puede informarte sobre diferentes actividades para llenar tus días, la experiencia de explorar la ciudad y estar rodeado de su vibrante cultura es simplemente indescriptible.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel