El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Reconocen a Puerto Vallarta como una de las Mejores Ciudades Pequeñas del Mundo

DESTINO | Publicado el 13/11/2019
Optimizada puerto vallarta

Los ecos de las risas y los aromáticos sabores de México flotan a lo largo de las calles adoquinadas de Puerto Vallarta, encantando a viajeros y lugareños por igual. A pesar de ser uno de los destinos costeros más populares de México, Puerto Vallarta ha mantenido su energía histórica y pintoresca de pueblo pequeño. Con las montañas de un lado y el océano del otro, los viajeros están rodeados de la belleza natural y la vibrante cultura de México, mientras pasean por las tiendas y se sientan en los restaurantes en las esquinas. El amor que los visitantes sienten por el encanto local de Puerto Vallarta le ha valido la atención internacional como una de las mejores ciudades del mundo de Condé Nast Traveler.


Durante 32 años, Condé Nast Traveler ha reunido las opiniones y votos de los lectores para sus Premios Reader’s Choice. Este año, más de 600,000 votantes presentaron sus opiniones sobre diferentes áreas de la industria de viajes, desde las principales islas hasta los mejores trenes. Los lectores también presentaron sus votos para las mejores ciudades para visitar en todo el mundo. Entre las diez mejores ciudades pequeñas del mundo en 2019 se encuentran tres populares destinos de México, incluido Puerto Vallarta. Cada uno es único a su manera, mostrando diferentes partes de la historia mexicana y atrayendo a un sinfín de viajeros.

Puerto Vallarta atrae a visitantes de todo el mundo por un millón de razones diferentes, pero todos están de acuerdo en que es una de las mejores ciudades para visitar en México. Algunos vienen por la vida nocturna y las fiestas, mientras que otros llenan sus días con avistamiento de ballenas y caminatas por senderos en la jungla. En algún momento durante sus vacaciones, la mayoría de los viajeros explorarán el centro de la ciudad y pasearán por el Malecón, el paseo marítimo de casi dos kilómetros en el centro de la ciudad. Aquí encontrarás lugares emblemáticos, como la catedral coronada y la casa de Elizabeth Taylor, además de mercados artesanales y deliciosa comida callejera. También es una de las mejores ciudades pequeñas del mundo porque puedes escapar fácilmente para explorar los senderos de la jungla, visitar pueblos de surf y relajarte en playas solitarias. No importa dónde estés, encontrarás una ciudad tranquila y amigable, que da la bienvenida a quienes desean conocer una de las mejores ciudades para visitar en México.


Si bien Puerto Vallarta es conocido como uno de los mejores destinos para las fiestas de vacaciones de primavera, cada viajero tiene su propia razón para viajar a esta dorada costa de México. Para algunos, es la vibrante cultura, el arte callejero y la auténtica cocina mexicana lo que inspira su viaje. Para otros, las amplias playas y emocionantes recorridos en vacaciones familiares. La brisa del mar enciende el romance, convirtiendo a Puerto Vallarta en una de las mejores ciudades del mundo para bodas y lunas de miel. Muchos viajeros internacionales se enamoraron de Puerto Vallarta e incluso lo convirtieron en su hogar permanente. A pesar de ser una de las mejores ciudades para visitar en México, aún puede sentirse como una ciudad pequeña, mientras paseas por las calles empedradas y compras en los mercados locales.

Después de unas vacaciones en Puerto Vallarta, estarás de acuerdo con los lectores de Condé Nast Traveler de que es una de las mejores ciudades del mundo. Puedes llenar fácilmente tu día con emocionantes recorridos y actividades, o simplemente relajarte con los dedos de los pies en la arena. En tus próximas vacaciones, descubre la belleza natural y la cultura auténtica que hacen de Puerto Vallarta uno de los mejores destinos para viajes internacionales.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel