Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Precios Bajos
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Cuando viajes a Puerto Vallarta, México, te encontrarás en un paraíso tropical donde las exuberantes montañas se funden con el cristalino mar azul. Con su encantadora combinación de auténtica tradición mexicana y modernas comodidades, es el sueño de todo viajero. Las emocionantes aventuras y cosas que hacer en Puerto Vallarta llenarán tu día de emoción, y los tacos de Puerto Vallarta te encantarán con sus deliciosos sabores. Para ayudar a planificar tu viaje al paraíso, lee estas preguntas frecuentes acerca de viajar a Puerto Vallarta, México.

Dónde hospedarse en Puerto Vallarta


La mayoría de los visitantes se hospedan en la zona céntrica de la ciudad, donde hay muchas cosas que hacer en Puerto Vallarta y puedes encontrar deliciosos restaurantes con auténtica comida mexicana en cada esquina. Las áreas para encontrar hoteles y resorts, si deseas estar cerca de toda la acción, son la zona hotelera, la colonia Cinco de Diciembre, el Centro y la zona romántica. Para los mejores servicios y lujosas instalaciones, hay varias opciones con todo incluido en la ciudad, muchas de las cuales ofrecen descuentos en viajes y tentadores paquetes de vacaciones a Puerto Vallarta durante todo el año.

Qué hacer en Puerto Vallarta


Ya sea que estés buscando una semana de relajación, mimos, cultura o aventura, hay muchas cosas que hacer en Puerto Vallarta para adaptar la planificación de tu viaje a tus sueños. Disfruta de un día en uno de los lujosos spas, o pasea por las boutiques de la Zona Romántica. Escápate de la ciudad en un recorrido por la jungla para volar por encima de los árboles en tirolesa, o recorre los caminos escarpados en vehículos todo terreno. Embárcate en alta mar en un bote para hacer snorkel, avistar ballenas o navegar. No importa qué cosa elijas hacer en Puerto Vallarta; sin duda, te permitirá explorar esta ciudad mágica y conocer la cultura mexicana.

¿Cuáles son los mejores restaurantes en Puerto Vallarta?


La escena culinaria de la ciudad abarca desde cocina gourmet hasta restaurantes acogedores y cervecerías artesanales. La Leche es un excelente restaurante gourmet de Puerto Vallarta, donde la innovación del chef envía pequeños platos con sorprendentes combinaciones e ingredientes directamente a tu mesa. Para la auténtica comida mexicana, Mérida Grill pone su propio toque único en los sabores tradicionales de México, para una comida increíble. Cruzando la calle, puedes degustar cervezas artesanales de elaboración local y probar clásicos mexicanos y de pub en Monzon Brewery. Después de contemplar el mar en tus vacaciones en la playa, El Barracuda es el restaurante favorito de los lugareños en Puerto Vallarta, donde puedes satisfacer tu antojo de mariscos con tacos de camarón y pescado fresco a la parrilla, todo servido en la playa, donde puedes meter tus pies en la arena mientras te tomas una margarita helada.

¿Dónde están los mejores tacos en Puerto Vallarta?


Cuando se trata de dónde comer tacos en Puerto Vallarta, hay una gran variedad de lugares para ir por los mejores tacos de Puerto Vallarta. En Tacos Revolución, los camareros te presentarán los diferentes tipos de tacos de Puerto Vallarta, incluyendo carne adobada, al pastor y chicharrón. Para los tacos callejeros locales, El Carboncito tiene algunos de los mejores tacos de Puerto Vallarta, especialmente sus tacos al pastor, (cerdo marinado que gira frente a un asador). Si te apetece marisco fresco, Marisma Fish Taco tiene varias ubicaciones en toda la ciudad, y sirven pescado, camarones y hasta tacos de cangrejo. Estos tacos de Puerto Vallarta son exclusivos de la Bahía de Banderas, y probar una deliciosa variedad de los mejores tacos de Puerto Vallarta te ayudará a aprender más sobre la cultura mexicana y te garantizará una exquisita comida.

Qué evitar


Por mucho que quieras tomar el sol en tus vacaciones en la playa, evita la exposición excesiva a los dañinos rayos UV. Aplícate protector solar durante todo el día o dirígete a un delicioso restaurante de Puerto Vallarta para disfrutar de la auténtica comida mexicana durante las horas más calurosas. Si estás disfrutando de un día en la playa con cervezas frías y cocteles, asegúrate de beber mucha agua para evitar el golpe de calor o la deshidratación. Si te cuidas físicamente, podrás explorar la ciudad día tras día.

Ya sea que estés buscando dónde comer tacos en Puerto Vallarta o cómo explorar su selva, hacer una pequeña investigación antes de ir a Puerto Vallarta, México te dará más tiempo para relajarte y disfrutar la ciudad. Sin embargo, una vez que estés allí, los amables lugareños estarán encantados de responder cualquier pregunta que tengas.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel