El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Playa los Muertos, la Playa más Visitada de Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 07/02/2019
Optimizada 0 los muertos beach the most visited beach in puerto vallarta

La Playa de Los Muertos

La Playa de Los Muertos, quizás la playa más popular de Puerto Vallarta, todo el día está repleta de bañistas, vendedores y pescadores; desde caminantes matutinos hasta excursionistas nocturnos. Aquí, la luz del sol se refleja en las suaves olas y calienta las arenas durante todo el año. Ubicada en el corazón de la ciudad, ésta es una de las más accesibles playas de Puerto Vallarta, especialmente porque todos los autobuses azules pasan por aquí y atraen a turistas de toda la ciudad, para disfrutar de la energía única de Los Muertos.

Si estás familiarizado con el español, el nombre Playa de Los Muertos puede parecerte peculiar. Nadie sabe con certeza cómo obtuvo su nombre, pero hay algunas leyendas que a los locales les gusta contar. Las historias más fascinantes se remontan a la historia de Puerto Vallarta, con piratas que luchan en la costa y buscan tesoros enterrados en las playas de Puerto Vallarta. La historia más realista es que una vez hubo un cementerio cerca de la playa, cuyas tumbas se han trasladado al cementerio histórico en la colonia Cinco de Diciembre. A pesar del nombre un poco siniestro, encontrarás mucha vida y podrás divertirte en una de las mejores playas de Puerto Vallarta para familias.

Niños y adultos


Niños y adultos se reirán y divertirán con todas las actividades que se ofrecen en la playa de Los Muertos en Puerto Vallarta. Suban a bordo de la banana para surcar las olas detrás de una lancha rápida, con tu familia y otros visitantes, o vuela por el aire para tener una vista panorámica de la bahía, en un colorido parachute. A lo largo de esta popular playa de Puerto Vallarta, los vendedores te alquilarán motos acuáticas, kayaks y tablas de remo para que puedas tener un emocionante día de playa, mientras pruebas algo nuevo. Por supuesto, la playa siempre es perfecta para tumbarte y descansar con un buen libro, música o una bebida fría.

Para estirar las piernas, camina junto a las mejores playas de Puerto Vallarta en El Malecón. Este paseo marítimo recorre la costa desde el muelle de la playa de Los Muertos hacia el norte, por aproximadamente kilómetro y medio. El camino está salpicado de grandes estatuas que representan sirenas, criaturas marinas y bailarines. Toma fotos de las impresionantes obras de arte y de las playas de Puerto Vallarta, y echa un vistazo a las tiendas y mercados que venden ropa, joyas y una variedad de tesoros y recuerdos mexicanos. Todo el camino tendrás una vista panorámica de las mejores playas de Puerto Vallarta. Por la mañana, puedes ver el amanecer detrás de las montañas a medida que la ciudad se despierta, y al atardecer, pasear bajo las luces mientras los vendedores callejeros venden comida caliente, y el sonido de la música en vivo sale de los bares, y diversos artistas se presentan a lo largo del Malecón.


Si tu apetito comienza a crecer después de pasar el día en la playa, tienes suerte, porque la playa de Los Muertos en Puerto Vallarta se encuentra frente a deliciosos restaurantes que sirven una enorme variedad de platillos. A lo largo de la costa, el pescado fresco se asa en la parrilla y los tacos se sirven calientes. A pocos pasos de distancia, puedes degustar cerveza elaborada localmente, como en la apropiadamente llamada Los Muertos Brewing. Sigue a los lugareños hasta Joe Jack's Fish Shacko Fajita Republic,para disfrutar de mariscos y platillos clásicos mexicanos. Si buscas comidas más exclusivas, pasea por la calle Basilio Badillo para ver los menús en restaurantes románticos como Di Vino Dante o Da Simone.

Empápate del sol y la energía de Los Muertos, la playa más popular de Puerto Vallarta en el corazón de la ciudad. Ya sea que llegues en autobús o caminando por el Malecón, encontrarás una vida vibrante mientras viajas por las olas, te tomas una copa o exploras el área. Cuando se trata de un clásico día de playa en Puerto Vallarta, Los Muertos es un lugar que no puede faltar.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel