El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Picnic de Cine en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 07/02/2023
Optimizada movie theater puerto vallarta

Quizás sea por nostalgia o tal vez porque eran buenas pero no supimos valorarlas en su momento, lo cierto es que algunas actividades de antaño se están poniendo de moda nuevamente. Tal es el caso del autocinema, que ha resurgido en algunos puntos de México. En el caso de Puerto Vallarta, no se trata precisamente de un autocinema, sino de un picnic de cine en un jardín.

Todos los jueves desde el 17 de noviembre hasta el 25 de mayo, el hotel Puerto de Luna Pet Friendly & Family Suites lleva a cabo su Movie + Picnic, una proyección de películas al aire libre. Las personas se tienden en “el Jardín de la Luna” y disfrutan de sus películas favoritas de todos los tiempos. Si estás buscando cosas para hacer en Puerto Vallarta durante tus vacaciones, esta es una gran alternativa.


Noches de picnic de cine

A partir de las 7:30 pm, los espectadores toman lugar en este bello jardín y se disponen a disfrutar de la función. Para comodidad de los asistentes, se rentan petates, puffs, sillas, camastros y cobijas. También puedes comprar palomitas de maíz y aguas frescas. Además, a un costado de la sede se encuentra el Food Park Puerto Vallarta, donde venden toda clase de comida: pizza, sushi, tacos, pollo, mariscos, café, helados, crepas y otros postres.

Aunque el Food Park Puerto Vallarta no forma parte del hotel Puerto de Luna, está permitido ingresar a ver la película con alimentos comprados ahí, ¡así es que podrás disfrutar la película con tu comida favorita!


Cartelera con las mejores películas

Cabe recalcar que las películas que se proyectan no son los estrenos que hay en los cines, sino una buena selección de las mejores películas que se han vuelto clásicos o que tuvieron mucho éxito en taquilla. Así es que, a diferencia de los estrenos –con los que te puedes llevar una desilusión–, en Movie + Picnic tienes asegurado que verás grandes películas. Aquí puedes consultar toda la cartelera 2023. 

En ella encontrarás clásicos como Cinema Paradiso y Mujercitas; dramas como Desde mi Cielo y Milagro en la Celda 7; películas de romance como Diario de una Pasión y Sueño de Amor; de terror como Siniestro y Megalodón; de ciencia ficción como Avatar y Mad Max, furia en el camino; de comedia como Una Esposa de Mentiras y La Máscara; infantiles como Shrek y La Sirenita; y películas de culto como La Tumba de las Luciérnagas y El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos.

También habrá un par de funciones especiales, una el martes 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados con la película A Dos Metros de ti y otra el domingo 30 de abril para festejar el Día del Niño con la película Charly y la Fábrica de Chocolates.


El clima en Puerto Vallarta

Imagínate, las noches estrelladas de primavera en Puerto Vallarta, tu manta extendida en un romántico jardín, tu persona favorita a tu lado, una cesta de comida en medio y su película favorita proyectada en una gran pantalla frente a ustedes. Ya sea con tu pareja o acompañado con amigos, ¡no puede haber mejor plan! 

El clima en Puerto Vallarta durante estas fechas es ideal para realizar actividades al aire libre. Quizás en febrero todavía quieras usar una sudadera o chamarra ligera durante la noche –nada que una cobija no pueda solucionar–, pero de marzo a mayo el clima es simplemente perfecto, no sentirás frío ni calor.


La sede del picnic de cine

Puerto de Luna se encuentra ubicado en uno de los puntos más céntricos de la ciudad, a un lado del Food Park Puerto Vallarta y justo frente al hotel Villa del Palmar Puerto Vallarta. Bastará con que cruces la avenida principal (Blvd. Francisco Medina Ascencio) para que llegues al sitio de las proyecciones. 

Otra ventaja es que el lugar es Pet Friendly, así es que tu perro podrá divertirse en su Doggie Park –un espacio adecuado para ellos– mientras tú disfrutas de las mejores películas. Así es que ya lo sabes, si estás buscando cosas para hacer en Puerto Vallarta, este picnic de cine es una excelente opción. 

La entrada general tiene un precio de $40 pesos. Las palomitas y el agua fresca cuestan $30 pesos. Los petates y las sillas cuestan $30 pesos, los camastros y las cobijas $60 pesos, el puff chico $80 pesos y el grande $130 pesos. La entrada con todo incluido cuesta $110 pesos y con mega todo incluido $210 pesos. 

Para mayores informes, puedes visitar sus redes sociales moviepicnicpv o contactarlos al WhatsApp (322) 349-0670.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel