El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Paracaidismo en México: los Mejores Destinos

DESTINO | Publicado el 05/09/2019
Optimizada mexico skydiving

Para muchos, saltar de un avión y hacer paracaidismo está en la cima de su lista de deseos, y los más atrevidos quieren hacer sus actividades extremas aún más aventureras, practicando paracaidismo en México. Decir que no solo hiciste deportes extremos, sino que los hiciste en un lugar exótico te otorga aún más motivos para presumir. La mayoría de las personas no saben cuántas actividades extremas al aire libre están disponibles en México, y para aquellos que buscan actividades de aventura en vacaciones, el paracaidismo es la máxima emoción.


Antes de saltar de un avión, probablemente te preguntes qué tan seguro es el paracaidismo. Un error común es creer que a quienes les gusta hacer paracaidismo disfrutan sin más del riesgo y el peligro. Sin embargo, a los paracaidistas les encanta saltar y ver la tierra a vista de pájaro, pero trabajan incansablemente para garantizar su propia seguridad y la seguridad de quienes saltan con ellos. La seguridad del paracaidismo también está determinada por los avances en la tecnología de los deportes extremos. Las innovaciones aseguran que el paracaídas se desplegará y que el principal puede cortarse si no funciona correctamente. Mientras te preparas para hacer paracaidismo en México, asegúrate de escuchar y seguir todos los puntos del entrenamiento. Si bien aprender a salir del avión de manera segura puede no ser la parte más emocionante de las actividades extremas, cada parte del entrenamiento es vital para tu seguridad.

Un gran lugar para actividades extremas al aire libre como el paracaidismo es la dorada costa de México, donde puedes ver los colores cambiantes del mar y las interminables playas a miles de pies sobre la tierra. Para el viajero, llegar a estos destinos populares de paracaidismo en México es rápido y fácil, con vuelos internacionales diarios y una variedad de alojamientos. En muchas de estas ciudades como Cabo, Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta, puedes probar otras actividades extremas al aire libre. Algunas otras cosas aventureras que hacer en México son ver la tierra de cerca mientras conduces vehículos todo terreno en senderos escarpados del desierto y de la jungla, o ir por debajo de la superficie marina mientras buceas. Agregar otras actividades extremas además del paracaidismo en México llenará tus vacaciones de acción y momentos inolvidables.


Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos para hacer paracaidismo en México. Si te preguntas qué tan seguro es el paracaidismo, te tranquilizará saber que siempre comienza con un salto en tándem, brincando del avión con un instructor adjunto, una muy segura cosa extrema para hacer en México. Skydive Vallarta es líder en saltos seguros en la costa oeste de México. Ofrecen múltiples niveles de clases de paracaidismo para aquellos que ya han dominado los saltos en tándem, y como líderes en la industria, te ayudan a garantizar tu seguridad con una clase completa antes de abordar el avión y con equipos que superan los estándares de seguridad.

 Una vez que pruebes los deportes extremos, querrás vivir el paracaidismo en México, donde toda la adrenalina del vuelo se mezcla con el asombro de ver el mar desde el cielo. Hay muchas cosas aventureras que hacer en México, y puedes probarlas todas en Puerto Vallarta. Además de bucear, puedes ver las densas selvas de la montaña y las brillantes aguas del océano, que también querrás explorar durante tus vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel