El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Otoño, el Momento Ideal para Visitar Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 10/04/2020
Optimizada puerto vallarta weather in autumn

Para muchos viajeros, el otoño es el mejor momento para visitar Puerto Vallarta, México y relajarse en la fresca brisa del mar. Hay una gran variedad de cosas que hacer en Puerto Vallarta, desde excursiones en la jungla hasta aventuras en el océano, y dado que el turismo suele ser más lento a principios de otoño, este es el mejor momento para viajar a Puerto Vallarta con un presupuesto limitado. Con grandes ofertas en vacaciones en Puerto Vallarta y hermosas playas esperando, es hora de comenzar a hacer planes para un viaje tropical a Puerto Vallarta, México.

El clima de Puerto Vallarta en otoño es más caluroso desde finales de agosto hasta principios de octubre, pero el calor no impide que los visitantes caminen por las frescas playas de Puerto Vallarta, descansen en la piscina de un resort, chapoteen en las olas o pasen tiempo disfrutando de uno de los diversos tours oceánicos. En realidad, el clima de Puerto Vallarta en otoño lo convierte en el mejor momento para nadar y hacer otras actividades acuáticas, como el snorkel y el buceo, que son algunas de las cosas que hacer en Puerto Vallarta. Con las cálidas temperaturas del agua, este es el mejor momento para viajar a Puerto Vallarta si deseas explorar los misterios del mar.


El clima de Puerto Vallarta en otoño depende completamente de la duración de su temporada de lluvias, y aunque este dato suena ominoso para unas vacaciones soleadas en la playa, en realidad se trata de breves chubascos en las tardes que traen aire fresco y reverdecen las montañas que rodean la ciudad. Durante las vacaciones de otoño en Puerto Vallarta, es probable que experimentes lluvia la mayoría de los días hasta mediados de octubre, pero las tormentas se sueltan a la misma hora cada día y desaparecen después de aproximadamente una hora, lo que facilita la programación de tus recorridos y actividades. Cuando caigan las lluvias, puedes chapotear en los charcos o ver los magníficos relámpagos en el mar desde la comodidad de la suite de tu resort. A mediados de octubre, la temporada de lluvias se ha ido, provocando lo que muchos consideran la época más hermosa del año en Puerto Vallarta. Noviembre es, con mucho, un favorito entre los lugareños y visitantes que disfrutan de las temperaturas frescas, las aguas aún cálidas y los paisajes de la selva verde esmeralda que cubren el destino tropical.

El otoño es el mejor momento para visitar Puerto Vallarta si buscas ofertas de viaje a este popular destino mexicano. Este es el momento entre la partida de las familias en las vacaciones de verano y la llegada de los jubilados que comienzan a verse alrededor de la última semana de noviembre, por lo que generalmente el turismo tiene un ritmo más lento. Esto hace que incluso los mejores resorts ubicados en las mejores playas de Puerto Vallarta ofrezcan sus precios más bajos del año. Tómate unas vacaciones en Puerto Vallarta con un presupuesto limitado mientras disfrutas de todas las maravillas que hacen de este un popular destino mexicano con multitudes de turistas. Al ahorrar en pasajes aéreos y alojamiento, tendrá más en su bolsillo para explorar los mejores lugares en Puerto Vallarta y gastar en actividades, como tirolesa y surf de remo.


Puerto Vallarta México se encuentra dentro de la Bahía de Banderas, donde puedes explorar destinos únicos y culturales de México. En el lado norte de la bahía hay varios pueblos vibrantes de surf, como Sayulita y San Pancho, donde puedes tomar una clase de surf, pasear por las calles empedradas, comprar en boutiques locales y sentarte a comer tacos de pescado en la playa. En el lado sur de la bahía, podrás navegar en bote o caminar a playas solitarias de Puerto Vallarta con arenas brillantes y aguas turquesas. Estos son algunos de los mejores lugares para visitar en Puerto Vallarta, y tomarse el tiempo para explorar las exuberantes selvas y las pequeñas ciudades de la bahía es una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta que te mostrará más lo que hace que este sea uno de los principales destinos de México.

Si estas buscando aguas cálidas y ofertas de viajes, el otoño es el mejor momento para viajar a Puerto Vallarta. Esta encantadora ciudad es uno de los destinos más verdes y acogedores de México, y a medida que exploras los mejores lugares para visitar en Puerto Vallarta sin las multitudes de las fuertes temporadas turísticas, verás por qué el otoño es el mejor momento para visitar Puerto Vallarta. No dejes que el aire cálido y las lluvias vespertinas te impidan enamorarte de este popular destino mexicano.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel