El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Celebra Navidad en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 16/12/2022
Optimizada christmas in puerto vallarta

Haz que tus vacaciones sean felices y brillantes este año con unas vacaciones navideñas en Puerto Vallarta, y pasa tus días celebrando las festividades y disfrutando del clima cálido y el sol. En lugar de quitar la nieve de tu automóvil y apresurarte a preparar la comida navideña, te tumbarás en la arena tibia y comerás mariscos frescos y los clásicos navideños. Con estos consejos para tu viaje de invierno, tendrás unas felices fiestas navideñas en las playas de Puerto Vallarta.


¿Por qué Tomar unas Vacaciones Navideñas en Puerto Vallarta?

Si bien la mayoría de la gente no piensa en palmeras y arenas doradas cuando imagina la Navidad, pasar tus vacaciones en Puerto Vallarta puede ser tan festivo y alegre como una blanca Navidad. Sin el caos de las compras de última hora y la limpieza de la casa para los huéspedes, podrás relajarte y aprovechar verdaderamente el tiempo con tus seres queridos. Disfruta de tranquilos días en la playa, mientras observas a tus hijos chapotear en las olas y saborea cada comida mientras contemplas la puesta del sol. Además, un regalo de viajes y experiencias perdura mucho más que cualquier regalo material.


Clima Navideño en Puerto Vallarta


La mayoría de los viajeros coinciden en que el mejor clima de Puerto Vallarta se da en invierno. Sin el calor del verano ni las lluvias de otoño, podrás pasar tus días al aire libre y aprovechar todas las cosas que hacer en Puerto Vallarta en las vacaciones de Navidad. Durante las vacaciones, la temperatura bajará a unos 16° centígrados, por lo que es posible que desees una chaqueta ligera para las mañanas y las noches. Sin embargo, tus días serán soleados y agradablemente cálidos, el clima perfecto para unas fiestas navideñas felices y perfectas.


Cosas que Hacer en Puerto Vallarta en Navidad

Durante todo el año, hay una variedad de actividades relajantes y llenas de adrenalina para llenar tus vacaciones en Puerto Vallarta, desde subir las montañas en vehículos todoterreno hasta bucear en parques marinos nacionales. Sin embargo, hay algunas cosas especiales que hacer en Puerto Vallarta durante las vacaciones de Navidad, y la más esperada es la llegada de las ballenas a la Bahía de Banderas. Si bien puedes verlas a veces desde la costa, navegar en el mar te acerca a estas majestuosas criaturas y, con los tours ecológicos, puedes acercarte con seguridad a ellas cuando saltan y salpican la superficie.

En invierno también se abren varios mercados locales que venden de todo, desde artículos de cuero artesanales hasta joyas hechas a mano. Los sábados, dirígete al centro, al Farmers Market de Olas Altas y los jueves al Art & Market de Marina Vallarta, donde encontrarás el regalo perfecto para recordar tus vacaciones navideñas en Puerto Vallarta en los años venideros.


Cena de Nochebuena en Puerto Vallarta


En todo México, las familias se reúnen en Nochebuena para una gran comida familiar, se sientan juntas a comer tamales, romeritos y pozole, y se quedan despiertas hasta muy noche, con risas y recuerdos compartidos. Para tu cena de Nochebuena en Puerto Vallarta, muchos resorts y restaurantes organizan fiestas con platillos gourmet, opciones de buffet, mariscos frescos y los ya clásicos favoritos. La música en vivo y el entretenimiento hacen de la cena una fiesta, y tu cena de Nochebuena en Puerto Vallarta se convertirá en el recuerdo favorito de tus vacaciones.

Regala a tu familia un viaje a Puerto Vallarta para Navidad. Las actividades únicas y las tradiciones festivas les darán felices recuerdos navideños que durarán años.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel