El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Mirador de la Cruz: La Mejor Vista de Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 05/12/2018
Optimizada 1 mirador de la cruz vdm pv

Con la combinación perfecta de playas de arena y montañas exuberantes, Puerto Vallarta es un paraíso para quienes aman el aire libre y el cálido sol. Algunas de las más exclusivas actividades gratuitas de Puerto Vallarta te llevan a explorar la ciudad y brindarte una vista espectacular de Puerto Vallarta. Una de las caminatas más accesibles es al Mirador de la Cruz de Puerto Vallarta. Ubicado en el centro de la ciudad, es rápido y divertido agregar un ascenso a la mejor vista de Puerto Vallarta en tus planes vacacionales.


Llegar al Mirador de la Cruz es bastante simple si sabes qué calle tomar y sigues las indicaciones. Uno de los mejores consejos para ir de excursión al Mirador de la Cruz es comenzar desde el Malecón, lo que lo convierte en un camino bastante recto. Desde el Malecón, toma la calle Abasolo en dirección opuesta al mar y dirígete hacia las elevadas colinas detrás de la ciudad. Después de un par de cuadras, gira a la izquierda en la calle Emilio Carranza y luego a la derecha en Josefa Ortiz de Domínguez. En el camino, varios letreros pintados a mano señalan cómo llegar al Mirador de la Cruz. Al poco tiempo llegarás a un largo conjunto de escaleras blancas que conducen al mirador y a la mejor vista de Puerto Vallarta.

Un simple consejo para emprender una caminata al Mirador de la Cruz que te hará mucho más fácil el ascenso es tomar tu tiempo y sacar algunas fotos al subir las escaleras. Esto te ayudará a ahorrar energía y te dará muchas fotos impresionantes para llevar a casa como recuerdos. Otro consejo para ir de excursión al Mirador de la Cruz es traer agua y zapatos resistentes, ya que todos los caminos están cuesta arriba. Sin embargo, la caminata solo te llevará de 15 a 20 minutos, así que no sientas la necesidad de llevar pesadas botellas de agua o bocadillos por el camino, pues ésta es una de las más sencillas actividades gratuitas de Puerto Vallarta.


Desde la plataforma de la parte superior del Mirador de la Cruz de Puerto Vallarta, te rodeará una vista de 360 grados de la Bahía de Banderas y las montañas de la Sierra Madre. Si bien la vista panorámica del mar te dejará sin aliento, no olvides darte la vuelta para contemplar la mejor vista de la cordillera que se extiende hasta el horizonte en Puerto Vallarta. No siempre puedes ver las montañas o tener una idea de lo grandiosas que son, haciendo de ésta una espectacular vista de las verdes montañas de Puerto Vallarta.

Una de las mejores actividades gratuitas en Puerto Vallarta, la visita al Mirador de la Cruz de Puerto Vallarta es una caminata relativamente corta pues está ubicado justo en el corazón de la ciudad. Una vez que aprendas cómo llegar al Mirador de la Cruz, querrás ir a diferentes horas del día para disfrutar de una vista espectacular del amanecer y el atardecer en Puerto Vallarta. No importa cuándo vayas, siempre bajarás la colina con recuerdos especiales de la belleza natural de Puerto Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel