El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las 8 Mejores Playas de Puerto Vallarta para Visitar este Otoño

DESTINO | Publicado el 30/09/2022
Optimizada best puerto vallarta beaches

Las playas de Puerto Vallarta están entre las mejores del mundo y ofrecen de todo, desde lugares relajantes junto al mar, hasta impresionantes vistas de las azules aguas de la Bahía de Banderas. Al igual que otros destinos de México con hermosas playas, encontrarás una variedad de actividades y lugares para disfrutar en cada una de las playas de Puerto Vallarta.

Desde esnórquel y parasailing en las playas del sur hasta kitesurf y remo en las del norte; será difícil encontrar alguna que no te encante o no te regale alguna experiencia para añadir a tus recuerdos de Vallarta. Asegúrate de agregar cada una de las siguientes 8 mejores playas a tu lista de lugares para visitar en Puerto Vallarta.

1. Playa Los Muertos

De todas las playas para visitar, Los Muertos es probablemente la más icónica.


Este es uno de los lugares para visitar en Puerto Vallarta, con una gran cantidad de paseantes todos los días, por si estás interesado en observar a la gente, disfrutar una deliciosa comida mientras descansas junto al mar, o participar en una variedad de actividades, como parasailing, boogie boarding, voleibol de playa o ir de compras. Mientras visitas esta hermosa playa, asegúrate de visitar el icónico muelle, donde puedes tomar fotos, jugar en el agua o simplemente disfrutar la vista.

2. Playa Conchas Chinas

Considerada la mejor playa de Puerto Vallarta para románticas bodas, Conchas Chinas es una opción más apartada, donde vivirás una relajante aventura junto al mar.


Las imponentes formaciones rocosas, que se encuentran con las olas turquesa, hacen de esta una de las playas más hermosas de México y crean una sensación de privacidad para que tú y tus acompañantes puedan disfrutar de su compañía durante todo el día sin sentirse abrumados por las multitudes.

3. Playa Colomitos

Una de las mejores playas para los amantes del esnórquel, Colomitos tiene aguas cristalinas pletóricas de peces tropicales. La playa en sí es pequeña pero impresionante. Si haces la caminata desde Boca hasta Las Ánimas, es un gran lugar para detenerte y refrescarte.


Al igual que algunas de las playas del sur, no encontrarás una tienda cerca ni ningún restaurante para comer, por lo que si planeas quedarte un tiempo, deberás traer tu propia hielera y bocadillos.

4. Playa Madagascar

Otra de las pintorescas playas para visitar en el extremo sur de Vallarta, Playa Madagascar, es una pequeña franja de arena entre Playa Colomitos y Las Ánimas.


El agua es clara, las olas tranquilas y las vistas de ensueño. Esta es una de las playas que encontrarás en tu caminata de La Boca a Las Ánimas; ya sea para darte un chapuzón rápido antes de continuar tu camino o para quedarte más tiempo, agrega ésta a tu lista de lugares para visitar en Puerto Vallarta en tus próximas vacaciones.

5. Majahuitas

Convirtiéndose rápidamente en una de las más populares playas de Puerto Vallarta entre las generaciones más jóvenes, Majahuitas ofrece aguas cristalinas y un elegante club de playa donde puedes divertirte todo el día.


Accesible solo por barco, necesitarás una reservación en el club de playa si planeas pasar tiempo allí, pero también puedes pasar el rato en las orillas con tu propia hielera de bocadillos, si deseas solo relajarte con su buena vibra y nadar en el mar.

6. Yelapa

La más sureña de las playas del sur, Yelapa es un paraíso tropical para aquellos que desean escapar de las multitudes.


Este pueblo aislado con su hermosa playa te hace sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo, y solo se puede acceder en bote o con una caminata bastante larga desde La Boca. Con poca electricidad, señal de celular débil y vibraciones rústicas, este es un lugar para la verdadera relajación. Una vez que llegues, puedes visitar uno de los muchos restaurantes junto al mar, caminar hasta alguna de las dos cascadas cercanas o disfrutar de tu tiempo chapoteando en las suaves olas y explorando el singular poblado. Esta es definitivamente una de las playas para visitar si te apetece una aventura y buscas algo totalmente único.

7. Playa Camarones

En el corazón de la ciudad encontrarás la Playa Camarones, una buena opción si buscas quedarte cerca de la ciudad mientras disfrutas la serenidad y la belleza de la Bahía de Banderas. Justo al norte del Malecón, en esta hermosa playa encontrarás restaurantes, algunos de los mejores lugares para practicar paddle surf y divertidas actividades para visitantes de todas las edades.

Mientras la costa cambia a lo largo del año, aquí normalmente hay amplias extensiones de suave arena y condiciones perfectas para que todos naden y disfruten. En ocasiones las olas pueden hacer que nadar sea inseguro, pero si prestas atención a las advertencias de los salvavidas y te mantienes cerca de la orilla, tendrás el mejor momento de tu vida.

8. Playa del Oro

Situada en la zona hotelera, esta es una de las playas de Puerto Vallarta a la que debes dirigirte si buscas quedarte cerca de tu hotel mientras disfrutas de una gran cantidad de actividades junto al mar y largas extensiones de arena. Aquí puedes dar largos paseos por la playa, examinar los productos de los vendedores locales que pasan caminando y tomar margaritas mientras tus hijos juegan en la arena.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel