El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las MEJORES 25 Cosas que Hacer en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 02/10/2019
Optimizada things to do vallarta

Desde aventuras en el mar hasta caminatas por la jungla, no hay fin a las increíbles cosas que puedes hacer en Puerto Vallarta. Si bien no puedes incluir todas las emocionantes actividades de Puerto Vallarta en un solo viaje, asegúrate de incluir algunas de estas cosas para hacer en Puerto Vallarta en tu lista de vacaciones.

Pasea por el Malecón

Una de las cosas más lindas que hacer en Puerto Vallarta es pasear por el Malecón. Mientras caminas a la orilla del océano, puedes ver las famosas atracciones de Puerto Vallarta, como sus estatuas y la catedral de Guadalupe.

Visita el Río Cuale

En medio del Malecón, el Río Cuale se encuentra con el mar. Las islas en el río proporcionan mucha sombra para un fresco descanso del calor.

Come Tacos

Comer tacos callejeros es una de las más divertidas cosas que hacer en Puerto Vallarta. Ya sea que encuentres un lugar observando a dónde van los demás, o te lo recomiende alguien local, tendrás una de las comidas más sabrosas de tu viaje por solo un par de dólares en la calle.

Prueba la Cerveza Artesanal

La escena de la cerveza en Vallarta ha crecido en los últimos años, y tomar un tarro en una cervecería local es una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta. Apoyar a las cervecerías locales también es una excelente manera de refrescarte por la tarde.

Visita los Mercados

Los mercados locales son algunas de las más fascinantes atracciones de Puerto Vallarta. Mientras paseas por los puestos del mercado de la ciudad o por el río Cuale, nunca sabes qué tesoros puedes encontrar.

Pesca en Alta Mar

Salir de la bahía para perseguir al pez más grande es una de las más divertidas cosas que hacer en Puerto Vallarta. Y degustar tu captura al final del día es uno de los momentos más sabrosos.

Snorkel en Los Arcos

Las enorme formación rocosa de Los Arcos es una de las más emblemáticas atracciones de Puerto Vallarta, con sus hermosos peces tropicales y arrecifes de coral, este es uno de los mejores lugares para practicar snorkel en el país.

Paddleboard en Mismaloya

Mismaloya es una de las mejores playas de Puerto Vallarta, y sus tranquilas aguas son perfectas para practicar paddleboard.

Caminata a Las Ánimas

Si estás buscando actividades gratuitas en Puerto Vallarta, pon la caminata de Boca de Tomatlán a Las Ánimas en tu itinerario. En el camino, puedes nadar en algunas escondidas playas de Puerto Vallarta y ver la exuberante selva.

Navega con Piratas

Navegar a bordo del barco pirata Marigalante es una de las cosas más divertidas que hacer en Puerto Vallarta para viajeros de todas las edades. El recorrido de día está dirigido a familias que buscan aventura, mientras que el recorrido nocturno es perfecto para adultos listos para bailar.

Haz un Tour Gastronómico

Para obtener información exclusiva sobre dónde comer, los tours gastronómicos son una de las mejores maneras de conocer la ciudad y disfrutar su increíble comida. Después de probar una variedad de restaurantes y puestos de tacos, sabrás dónde comer como un local.

Encuentra las Cascadas

Todos los ríos conducen al mar, y en el camino, puedes encontrar encantadoras cascadas. En Palo María, Quimixto y Yelapa, puedes caminar a lo largo de los ríos hasta encontrar las cascadas. Nadar en el agua fresca es una de las más refrescantes actividades de Puerto Vallarta.

Tirolesa en la Jungla

Un raid en tirolesa es una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta. A medida que te elevas sobre la jungla, tendrás algunas de las mejores vistas de la bahía.

Relájate en la Playa

Siempre disfrutarás un día de relajación en una de las tropicales playas de Puerto Vallarta. Acomódate con un buen libro y sumérgete bajo las olas para refrescarte.

Baila Toda la Noche

La vida nocturna de Puerto Vallarta tiene algo para todos. Desde los ritmos electrónicos en el club nocturno, hasta la comedia en los shows de drag, siempre sucede algo cuando se oculta el sol.

Toma una Clase de Yoga

El yoga es una de las mejores actividades en Puerto Vallarta. Con el ambiente pacífico del océano y las montañas, muchos yoguis han abierto estudios en la ciudad. Toma una clase en vacaciones para mantener tu cuerpo fuerte y tu mente sana.

Visita el Spa

Otra forma de cuidar tu cuerpo y mente en vacaciones es un día en el spa. Puerto Vallarta cuenta con lujosos spas que combinan prácticas curativas tradicionales con innovaciones modernas.

Avistamiento de Ballenas

Los turistas no son los únicos que viajan en invierno. Las ballenas jorobadas migran a Puerto Vallarta cada año para encontrar el amor y comenzar sus familias. La observación de ballenas es una de las mejores actividades en Puerto Vallarta de Diciembre a Marzo.

Visita las Islas Marietas

Para ver una de las playas escondidas más famosas y observar pájaros bobos de patas azules, visita las Islas Marietas, donde también puedes bucear entre peces tropicales.

Toma una Lección de Surf

Una de las mejores actividades en Puerto Vallarta es el surf. Puedes alquilar una tabla o tomar una clase en varias playas al norte de la ciudad. La playa La Lancha, y Sayulita, son dos de los mejores lugares de surf.

Recorre el Jardín Botánico

Uno de los lugares más bellos para visitar es el Jardín Botánico de Vallarta. Camina por la jungla y recorre los exuberantes jardines antes de comer en la Hacienda.

Nada con Delfines

Para muchas personas, nadar con delfines es una actividad mágica. Después de aprender algo sobre estos juguetones mamíferos, salta a la piscina para nadar con delfines altamente entrenados y observa sus trucos.

Monta en ATV

Montar en ATV es una de las más salvajes actividades en Puerto Vallarta. Corre por senderos escarpados y sube las montañas para ver más de la exuberante selva detrás de la ciudad.

Vive el Ritmo de la Noche

Para una cita romántica, navega por la bahía en el recorrido Ritmos de la Noche. Después de un espectacular espectáculo de acrobacias, canto y baile, cenarás en una playa privada, iluminada por velas.

Eventos Locales

Ser parte de los eventos locales es una de las mejores maneras de experimentar la ciudad. Mientras planificas tus vacaciones, consulta el calendario de eventos locales para ver qué sucede en la ciudad.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel