El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Guia de Viaje a Marina Vallarta: Lugares, Restaurantes y Actividades

DESTINO | Publicado el 12/10/2021
Optimizada puerto vallarta marina

Si bien todavía se siente como una ciudad pequeña, Puerto Vallarta cuenta con distintas zonas, cada una con sus propias atracciones, y pasear por los diferentes lugares para visitar en Puerto Vallarta te mostrará lo mejor de este destino. La Marina de Puerto Vallarta es mucho más que un lugar para atracar tu bote. Esta área está llena de deliciosos restaurantes, lugares pintorescos para caminar, boutiques y actividades culturales. Para experimentar más de lo que la ciudad tiene para ofrecerte, pasa una tarde explorando Marina Vallarta.

Llegar a la Marina


Es rápido y fácil llegar a Marina Vallarta y para ir a los lugares que visitar en Puerto Vallarta, puedes tomar un taxi o subirte a un autobús. Todos los taxistas sabrán dónde está Marina Vallarta, y cualquier autobús que se dirija al aeropuerto desde el centro de la ciudad hará una parada aquí. Ambas opciones son accesibles y seguras. El viaje desde la Zona Hotelera del centro hasta la Marina es de unos 10 minutos, lo que la convierte en un lugar muy conveniente para explorar.

Restaurantes en Marina Vallarta


Para los amantes de la comida, hay varios lugares para visitar en Puerto Vallarta donde puedes disfrutar de una buena comida, y en el malecón de Marina Vallarta hay restaurantes que van desde opciones clásicas italianas hasta cocina mexicana tradicional. Para disfrutar de una vista panorámica de los yates y el paseo marítimo, sube las escaleras del faro hasta PV Chan's, el restaurante de fusión asiática ubicado en la parte superior. Beber cocteles aquí al atardecer es una de las mejores cosas que hacer en Marina Vallarta. Para una cena elegante, Sonora Prime, con sus carnes y opciones gourmet, es uno de los mejores restaurantes de Marina Vallarta. En La Terrazza di Roma, el patio con vista a los muelles y su excelente comida italiana lo hacen ideal para una cita romántica. Por supuesto, querrás probar la auténtica comida mexicana en tus vacaciones, y Los Mariachiles en la Marina de Puerto Vallarta tiene jugosos mariscos, enchiladas y exquisitos tacos.

Qué Hacer en Marina Vallarta


Si bien probar los restaurantes de Marina Vallarta es una actividad deliciosa, hay mucho más que hacer en la zona. Comienza tu visita caminando por el malecón de Marina Vallarta, donde podrás ver los lujosos veleros y los grandes yates anclados aquí. Mientras lo haces, pasarás por una variedad de tiendas, boutiques y puestos de souvenirs. Más tarde, relájate en Tau Beach Club, un elegante lugar junto al mar con deliciosa comida y refrescantes cocteles. La lista de cosas que hacer en Marina Vallarta también incluye hacer ejercicio. Para que tu corazón lata, toma una clase de spinning en Pulse o de gimnasia en Wave Training Center. Y si tienes curiosidad, camina por los muelles y echa un vistazo al agua; de vez en cuando verá algún cocodrilo holgando por ahí.

Art & Market Marina Vallarta

Los jueves por la noche, entre octubre y mayo, el malecón de la Marina de Puerto Vallarta está repleto de puestos aparentemente interminables que venden plata fina, hermosas pinturas, textiles tradicionales mexicanos y deliciosa comida. También hay un área reservada para músicos y bailarines folclóricos. Explorar las diferentes mercancías, disfrutar del espectáculo y comer algo en el mercado de Marina Vallarta es una opción popular tanto para los lugareños como para los visitantes.

Si bien hay muchos hoteles y resorts en Marina Vallarta, también puedes dar un paseo rápido para explorar esta zona. Con restaurantes de lujo, vistas panorámicas y un extenso mercado local, es uno de los lugares que no querrás perderte durante tus vacaciones en Puerto Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel