El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Lugares Cerca de Puerto Vallarta sin Aglomeraciones

DESTINO | Publicado el 04/09/2020
Optimizada best places near puerto vallarta

Pasear por los mercados y plazas de Puerto Vallarta, donde los vendedores te ofrecen de todo, desde exquisitos tacos hasta artesanías caseras es una experiencia verdaderamente cultural y llena de energía. Sin embargo, algunos de los mejores lugares para visitar en Puerto Vallarta están fuera de las rutas usuales y, sin las multitudes de turistas, podrás conocer un lado completamente nuevo de la ciudad. Al visitar diferentes pueblos cerca de Puerto Vallarta, obtendrás un sabor aún más rico de la cultura local, por lo que la próxima vez que quieras escapar de la ciudad, emprende un viaje a uno de éstos, los mejores lugares cerca de Puerto Vallarta.

Isla del Río Cuale


Cuando desees escapar de la multitud sin salir de la ciudad, la isla del Río Cuale te ofrece un respiro del calor. Ubicado junto al popular Malecón, el Río Cuale debería estar en la lista de qué ver en Puerto Vallarta, pero no mucha gente se aventura por este camino. Cuando llegues al puente del Malecón, baja por el río y, a medida que avanzas por la isla, bajo la sombra de exuberantes palmeras, pasarás junto a los artesanos locales, restaurantes gourmet y la casa de la cultura. Rodeados de belleza natural, los turistas pueden relajarse en sus vacaciones sin aglomeraciones en uno de los mejores lugares para visitar de Puerto Vallarta.

Jardines Botánicos de Vallarta


Para los amantes de la naturaleza que desean unas vacaciones sin multitudes, uno de los mejores lugares cerca de Puerto Vallarta es el Jardín Botánico de Vallarta, un santuario natural con jardines prístinos y selváticos senderos. Comienza tu visita deambulando por los jardines y visitando sus diferentes áreas. Luego, aventúrate por los senderos para ver la plantación de vainilla y las plantas de café. Para refrescarte, salta al tranquilo río para darte un fascinante chapuzón. Cuando se trata de qué ver en Puerto Vallarta, los jardines botánicos están llenos de maravillas. Al final, deléitate con un abundante almuerzo mexicano en el restaurante Hacienda de Oro.

San Sebastián del Oeste

Uno de los mejores pueblos mágicos para visitar cerca de Puerto Vallarta, es el antiguo pueblo minero de San Sebastián del Oeste. Si bien las minas ya no están funcionando, el encanto y la atmósfera únicos de la ciudad aún atraen a los turistas, del océano a las montañas, para ver este pequeño pueblo cerca de Puerto Vallarta. Aquí, las tiendas de artesanías, destilerías locales, deliciosos restaurantes, paseos en vehículos todo terreno y sus encantadoras calles adoquinadas hacen de San Sebastián del Oeste un “Pueblo Mágico”, título oficial otorgado a la ciudad por el gobierno. Si bien puedes conducir tú mismo hasta allí, las visitas guiadas con transporte hacen que explorar la ciudad minera sea un poco más fácil.

San Pancho


San Pancho, un tranquilo pueblo de surf, es otro de los mejores lugares para visitar cerca de Puerto Vallarta, México con su hermosa costa y su energía relajada. San Pancho está justo al lado de Sayulita, uno de los mejores lugares de surf para visitar en Puerto Vallarta, pero desde que Sayulita se ha vuelto tan popular, San Pancho es el destino para quienes buscan vacaciones sin multitudes. Mientras caminas hacia la playa, pasarás por galerías locales y boutiques de ropa, donde puedes comprar artículos de piel hechos a mano o camisetas con serigrafía local. En la playa, encontrarás uno de los mejores lugares cerca de Puerto Vallarta para surfear, y aquí puedes alquilar una tabla, tomar una clase de surf, o simplemente chapotear en las olas o descansar en la playa. Después de nadar un rato, engulle algunos tacos de pescado fresco y toma una cerveza fría mientras entierras los pies en la arena.

Estos lugares para visitar cerca de Puerto Vallarta, México ofrecen algo único, como jardines botánicos, clases de surf o mercados locales. A medida que exploras estos destinos, encontrarás algunas cosas que ver en Puerto Vallarta que nunca encontrarías si te quedaras en el centro de la ciudad, así que la próxima vez que visites Puerto Vallarta, no tengas miedo de aventurarte en un sitio nuevo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel