El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los mejores lugares para visitar por primera vez en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 28/06/2018
Optimizada 9l1920x650

Para quienes visitan por primera vez Puerto Vallarta, México es como ir un viaje al paraíso con sus espectaculares aguas color azul, playas de arena, montañas salpicadas de palmeras y una ciudad muy encantadora. Sin embargo, elegir qué hacer en Puerto Vallarta en tus vacaciones en México puede ser un poco abrumador dada la gran variedad de opciones para la diversión, relajación y todo lo que puedas imaginar. Desde rejuvenecedores y relajantes retiros de spa hasta tours en Puerto Vallarta llenos de aventura; siempre hay algo nuevo que hacer al visitar el destino más importante de México. Estos son algunos de los mejores lugares en Puerto Vallarta, México que deben encabezar la lista en tu viaje por primera vez:

Malecón de Puerto Vallarta: Uno de los mejores lugares en Puerto Vallarta para conocer en tu primer viaje es sin duda el Malecón. Este largo andador en el centro de la ciudad permite a los visitantes adentrarse en lo que el mejor destino de México tiene para ofrecer. Al seguir el camino desde Villa del Mar Puerto Vallarta, el Malecón serpentea a lo largo de la costa, mostrando la belleza de la Bahía de Banderas, la vibrante cultura que envuelve a la ciudad y la mezcla de lugareños y visitantes que frecuentan el Malecón de Puerto Vallarta a lo largo del día y por la noche. Mientras paseas bajo la sombra de las palmeras, podrás observar las diversas esculturas creadas por artistas nacionales e internacionales, desde restaurantes de la más alta calidad hasta casuales, una gran cantidad de boutiques y galerías de arte, y muchas opciones de divertidas cosas que hacer en Puerto Vallarta.

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y la Plaza en el Centro de la ciudad: Al caminar por el Malecón de Puerto Vallarta, pasarás por una plaza tradicional con su quiosco central, frente a la emblemática Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. Esta iglesia y su corona, durante mucho tiempo han sido parte del paisaje de Puerto Vallarta, México, atrayendo a los visitantes con su belleza y adentrándolos a gran parte de la cultura mexicana. En el interior, la deslumbrante arquitectura blanca, las hermosas pinturas y las laboriosas estatuas hacen que sea uno de los mejores lugares en Puerto Vallarta para visitar, mientras que, por la noche, los vendedores (quienes instalan puestos para vender tacos, crepas, churros y café, debajo de los árboles en la plaza) son una gran atracción para aquellos que buscan obtener una fotografía de la iglesia por la noche.

Tours en Puerto Vallarta: Explora más allá de la ciudad en uno de los tours en Puerto Vallarta llenos de aventura. Estos tours te llevarán desde Villa del Mar Puerto Vallarta hacia un emocionante viaje lleno de nuevas experiencias desde tirolesa en la selva hasta nado con delfines. Trata de conducir un vehículo todo terreno por la montaña o descender en rappel por un acantilado en la selva mexicana. Otros tours en Puerto Vallarta, como el Barco Pirata Marigalante o Ritmos de La Noche, ofrecen cenas y espectáculos muy entretenidos. En la mayoría de los primeros viajes, debe ser una prioridad vivir las maravillosas experiencias a través de los diversos tours en Puerto Vallarta, aprovecha para llevarlos a cabo antes de finalizar el día y de regresar a Villa del Mar Puerto Vallarta.

 Bay Breeze Spa: Pasa tus vacaciones relajándote y recargándote en el Bay Breeze Spa, uno de los mejores Spas en Puerto Vallarta. Siente cómo el estrés se esfuma en la playa con los mejores masajes en Puerto Vallarta o disfruta de un tratamiento facial después de un día de sol sin tener que salir de tu hotel en Puerto Vallarta. Con amplias instalaciones y tratamientos modernos, tu estancia en el Bay Breeze Spa en Villa del Mar Puerto Vallarta te restaurará el espíritu, la energía y el cuerpo. El personal altamente capacitado puede atender tus necesidades y tus solicitudes específicas para salgas sintiéndote completamente rejuvenecido.

Restaurantes en Puerto Vallarta: No es ningún secreto que México es famoso por su deliciosa gastronomía, Puerto Vallarta no se queda corto en lo que se refiere a exquisitas creaciones culinarias. La ciudad es sede de diversos festivales y eventos culinarios que muestran lo maravilloso que pueden ser las opciones gastronómicas en Puerto Vallarta. Si bien los tacos de los puestos callejeros son un alimento básico en la dieta, también hay una gran variedad de restaurantes en Puerto Vallarta que te sorprenderán con opciones culinarias tanto nacionales como internacionales. Disfruta del esplendor de los restaurantes en Villa del Mar Puerto Vallarta, sal a disfrutar de una cena romántica en uno de los muchos restaurantes en Puerto Vallarta, ya sea de los que se encuentran en el centro de la ciudad, en la zona hotelera o a lo largo de la costa, o disfruta de una variedad de tours en Puerto Vallarta que ofrecen la oportunidad de explorar y saborear la deliciosa comida por la que PV se ha hecho famosa. 

Vida Nocturna: Cuando el sol se está ocultando, hay muchas divertidas cosas que hacer en Puerto Vallarta. Los músicos comienzan a afinar sus instrumentos durante la puesta del sol, con lo que podrás entretenerte ya sea con rock, soul o canciones mexicanas.  Los clubes nocturnos abren sus puertas, los DJs empiezan a tocar éxitos alrededor de las nueve de la noche y la fiesta continúa hasta muy entrada la madrugada. Muchos de los mejores lugares en Puerto Vallarta se encuentran a lo largo del Malecón, y al ser un lugar con muchas personas y con taxis disponibles en la mayoría de las esquinas, podrás disfrutar tu noche de forma segura en la ciudad. 

Fuera de los hoteles en Puerto Vallarta, siempre hay todo tipo de aventuras disponibles en la playa, en la selva o en la ciudad. Los tours en Puerto Vallarta te servirán de guía en tu primer viaje, donde podrás disfrutar de forma segura de todas las aventuras antes de regresar a Villa del Mar Puerto Vallarta para descansar y aprovechar otro día para seguir explorando México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel