El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Lugares para Visitar en Puerto Vallarta este 2019

DESTINO | Publicado el 10/01/2019
Optimizada best places in puerto vallarta to visit in 2019 vdp pv

Si planeas visitar Puerto Vallarta este año, prepárate para conocer la belleza impresionante de la Madre Naturaleza en este paraíso para viajeros. Con gemas ocultas esperando ser descubiertas, hay algo emocionante para ver en cada esquina y muchas cosas exóticas qué hacer en Puerto Vallarta. Para unas vacaciones llenas de aventura y exploración, agrega estos increíbles lugares para ver en Puerto Vallarta a tu guía de viaje. 2019 será un año de maravilla cuando visites Puerto Vallarta y descubras toda la belleza que te ofrece.

El Malecón


Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad es el paseo marítimo del Malecón, con la iglesia de Guadalupe como punto culminante del paisaje urbano. Extendiéndose a lo largo de algunas de las mejores playas de Puerto Vallarta por aproximadamente dos kilómetros, en el Malecón puedes encontrar muchas cosas qué hacer en Puerto Vallarta. Mientras paseas, verás vendedores con hermosas pulseras, tiendas con artículos de cuero hechos a mano y artistas con lienzos recién pintados. En el extremo norte del paseo marítimo, puedes ver a los Voladores de Papantla girando, en una ceremonia tradicional, alrededor de un poste. Mientras contemplas el paisaje y ojeas las esculturas de tamaño natural, puedes detenerte en uno de los muchos restaurantes y bares para degustar una margarita helada o comer unos tacos, disfrutando de la energía de uno de los mejores lugares de Puerto Vallarta que 2019 tiene para ti.

Playas


Una de las mejores sugerencias de viaje al visitar Puerto Vallarta es explorar tantas playas como puedas y no limitarte a la más cercana a tu resort, ya que las mejores playas de Puerto Vallarta son realmente variadas. En la ciudad, encontrarás largos tramos de suave arena bordeados de hoteles y restaurantes. Al sur de la ciudad, puedes encontrar playas aisladas donde las olas rompen dramáticamente contra las rocas. Algunas de las mejores playas de Puerto Vallarta ni siquiera son accesibles en auto. Desde el muelle, en el extremo sur del Malecón, tendrás que tomar un taxi acuático para pasar el día en las playas de Las Ánimas o Yelapa, y ahí comer pescado fresco y chapotear en las transparentes aguas.

Río Cuale


Uno de los mejores lugares para ver en Puerto Vallarta es el Río Cuale, que fluye a través del corazón de la ciudad, pasa por debajo del Malecón, y desemboca directamente al océano. A orillas del río hay un extenso mercado, lleno de puestos que venden una variedad de productos locales, desde joyería hasta arte y hamacas. En medio del río hay una isla natural con restaurantes gourmet y un centro cultural. Aquí puedes encontrar una variedad de festivales a lo largo del año y escuchar a los niños tomar clases de guitarra y música cualquier día. A pesar de estar en el centro de la ciudad, caminar por aquí brinda una sensación de tranquilidad y quietud, con la brisa fresca soplando de las montañas. Una sugerencia de viaje para evitar el sol es pasear por la isla entrada la tarde, para disfrutar algo de sombra, una bebida fría y música en vivo en alguno de los restaurantes.

Los Arcos


Uno de los mejores lugares de Puerto Vallarta en 2019 son Los Arcos: imponentes rocas con arcos formados naturalmente que se levantan del océano, al sur de Vallarta. Si bien son visibles desde la ciudad, tomar un autobús o un barco a Mismaloya es la mejor manera de visitar estas increíbles estructuras. En las aguas protegidas alrededor de Los Arcos, los peces tropicales son abundantes, y puedes tomar una lancha desde la playa de Mismaloya hasta el sitio, para una tarde de snorkeling. Una de las más interesantes cosas qué hacer en Puerto Vallarta es remar desde la playa hasta Los Arcos para ver de cerca la impresionante formación rocosa.

Las Montañas


Mientras exploras los mejores lugares que Puerto Vallarta tiene para ti en 2019, notarás las verdes montañas cubiertas de selva que descienden hacia el mar. Una sugerencia de viaje para ahorrar dinero mientras conoces algunos de los mejores lugares para ver en Puerto Vallarta es ir de Boca de Tomatlán a Las Ánimas. Si tomas un autobús o un bote hacia el pueblo pesquero de Boca de Tomatlán, encontrarás un sendero al sur del pueblo que serpentea a través de la selva, a lo largo de playas aisladas. Una vez que llegas a la playa de Las Ánimas, puedes detenerte para disfrutar de mariscos frescos y bebidas, antes de tomar un paseo en bote.

Con todos los emocionantes y hermosos lugares para explorar en Puerto Vallarta, gozarás de unos días llenos de relajación y experiencias únicas. Mientras disfrutas de las maravillas de esta parte del mundo, sumérgete en la cálida cultura mexicana y respira el aire fresco de las montañas y el océano.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel