El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Bares de Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 18/04/2022
Optimizada best drinks in puerto vallarta

Cuando busques cosas qué hacer en Puerto Vallarta, visitar los mejores bares y sitios de comida de la ciudad debe estar en la parte superior de tu lista. No solo otros destinos, como Cabo y Cancún son muy conocidos por su vida nocturna; Puerto Vallarta también ofrece una deliciosa variedad de bares y clubes para mantener a todos entretenidos. Desde electrizantes clubes nocturnos hasta pequeños bares, en Puerto Vallarta, encontrarás un lugar distinto para cada estado de ánimo de la semana. La siguiente es una lista de los mejores bares de Puerto Vallarta:

1. CODE

Cuando buscas salir de fiesta y bailar toda la noche en uno de los mejores bares y discotecas, CODE tiene el ambiente, la música y el servicio que necesitas. Ubicado en la Zona Romántica del Viejo Vallarta, el entorno inclusivo lo convierte en el bar ideal para todos, especialmente para las generaciones más jóvenes. CODE es el tipo de club para noches largas y momentos de entretenimiento, ¡así que prepárate para verlo todo!

2. Bar La Playa


Con un amplio menú de bebidas artesanales y un ambiente totalmente relajado, Bar La Playa en el Viejo Vallarta se ha convertido pronto en uno de los mejores bares de Puerto Vallarta. Este es un gran lugar para relajarse con amigos o tomar una copa antes de pasar una noche larga. Cada coctel está exquisitamente elaborado con excelentes licores e ingredientes frescos, por lo que se les reconoce como los mejores tragos de Puerto Vallarta.

3. Club Roxy

Considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores bares de Puerto Vallarta, Club Roxy tiene la mejor música en vivo del Viejo Vallarta. Siendo de los mejores bares, Roxy tiene una alineación legendaria de éxitos de rock and roll interpretados por varios artistas durante toda la semana.

4. La Santa

Ubicado en la avenida principal de la Zona Hotelera, La Santa es, con mucho, uno de los mejores bares de Puerto Vallarta para quienes les gusta la música de club, bailar y pasar el rato con amigos, y aunque no sirven comida de bar, hay algunos buenos lugares cerca para tomar una comida previa o bocadillos nocturnos después.

5. Luccas


Ubicado en la Marina, Luccas es uno de los mejores bares en Puerto Vallarta para mayores de 35 años. Aquí encontrarás música en vivo en inglés y español, bebidas fantásticas y el ambiente que deseas para una noche con amigos.

6. Mr. Flamingo

Cuando busques cosas que hacer en Puerto Vallarta, Mr. Flamingo es ideal para una noche candente en uno de los mejores bares que la ciudad ofrece. Con un ambiente de bar de playa en el centro de la ciudad, Mr. Flamingos atiende a la comunidad LGBTQ+ y a cualquiera que quiera divertirse.

7. Bar Morelos

Sirviendo algunas de las mejores bebidas en Puerto Vallarta en un ambiente divertido para todos, Bar Morelos es un gran lugar para pasar la noche. La música es genial, la ubicación es perfecta para ir de bar en bar y el servicio es de primera.

8. El Solar


Este bar en la playa es un excelente lugar para ver la puesta de sol, relajarse con amigos y disfrutar de la noche. Tiene una excelente comida de bar, que proviene de la cocina de El Barracuda, uno de los restaurantes célebres de la ciudad, y una variedad de cervezas, mezclas y cocteles para todo tipo de conocedores. En cuanto a bares y comida en Puerto Vallarta, El Solar es de primera categoría e ideal para clientes de todas las edades.

9. Ándale

Cuando tengas ganas de música legendaria, algunas de las mejores bebidas en Puerto Vallarta y comida de bar por encima del promedio, Andale Restaurant & Bar es el lugar indicado. Ubicado en la Zona Romántica de PV, Ándale ha servido a los clientes con una sonrisa desde 1980 y se ha ganado su lugar entre las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta para los asistentes de más de 30.

Cuando visites cualquiera de estos restaurantes y bares, te encontrarás cantando con la multitud, bebiendo excelentes margaritas y bailando toda la noche.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel