El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

De la Cabeza a los Pies: tu look de Vacaciones en las Playas de México

DESTINO | Publicado el 10/10/2019
Optimizada beach outfit ideas

Una de las partes divertidas de unas vacaciones en las playas de México es jugar con ideas de atuendos de playa que normalmente no probarías en casa. Los colores brillantes y los estampados tropicales vuelven a estar de moda, y no hay mejor lugar para probar estas ideas de atuendos de viaje que en la playa. Desde sombreros flexibles para el sol hasta sandalias con tiras, lo que debes empacar para unas vacaciones en la playa incluye muchas piezas lindas, que agregan sabor a tu guardarropa. Usa esta guía para crear tu propia lista de equipaje esencial de playa y estarás lista para ingresar al modo vacaciones.


En la Cabeza

Los sombreros amplios no son solo ropa de moda para la playa; son perfectos para proteger tu piel en vacaciones. Con un ala ancha para bloquear los rayos UV de la cara, los sombreros siempre están en la lista esencial de equipaje de playa. Elige uno con bandas brillantes o adornos elegantes para fijar un estilo. Cuando no estés en la playa, los pañuelos florales o las cintas para la cabeza son una buena idea de vestimenta de viaje para mantener tu cabello fuera de tu cara, mientras comes auténticos tacos mexicanos. Si te preguntas qué ponerte en unas vacaciones en la playa, lleva siempre gafas de sol al de salir de tu resort, para proteger tus ojos de los fuertes rayos solares.

En la Parte Superior

Los kimonos son uno de los mejores looks de vacaciones este año, especiales para un atuendo de playa en verano. Te cubren de manera fácil, pero también puedes ponértelos con vestido, o incluso shorts, para agregar un toque playero a cualquier atuendo vacacional. Los conjuntos también son elegantes para vacaciones, y simplifican el tema de qué ponerte en unas vacaciones en la playa, ya que son un atuendo completo por sí mismos. Al elegir camisetas y tops para tu atuendo de playa en verano, busca brillantes estampados tropicales que luzcan con estilo.

En la Parte Inferior

Para las mujeres, los pantalones en colores tropicales y estampados exóticos son perfectas ideas para vestir en la playa. Para los hombres, empaca un par de pantalones de lino que te mantendrán fresco en tus vacaciones en la playa de México. Ellos y ellas también pueden salir con pantalón corto a la ciudad, incluso a comer tacos. El qué usar en tus vacaciones en la playa siempre incluye diseños brillantes con piñas, flamingos y palmeras, y los pantalones cortos estampados pueden convertir cualquier atuendo en un atuendo vacacional.

Para Salir

Tu atuendo de vacaciones siempre debe incluir un vestido para una cena agradable o incluso para sentirte guapa mientras caminas por el centro. Cuando busques ideas de atuendos de playa, checa vestidos livianos que te mantengan fresca sin que vuelen demasiado con la brisa del océano. Los vestidos son una de las mejores ideas de atuendo de viaje porque son livianos y algunos pueden usarse en distintos ambientes.


En tus Pies

Lo que debes empacar para unas vacaciones en la playa generalmente incluye al menos un par de zapatos resistentes para caminar en tus recorridos, pero ningún atuendo de playa de verano está completo sin un par de sandalias simples, para usar alrededor de la piscina o en la playa, que pueden incluir un par de tiras con adornos; así completas tu lista de equipaje esencial para la playa, y tu vestuario vacacional con un toque de fantasía y color. 

 Parte de la emoción de unas vacaciones en la playa de México es vestirse con estampados vibrantes y coloridas blusas (o playeras). Al planificar qué empacar para unas vacaciones en la playa, busca piezas divertidas que expresen la energía de la costa.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel