El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Increíbles Aventuras en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 18/09/2019
Optimizada amazing adventures vallarta

Si estás buscando la mejor aventura al aire libre en Puerto Vallarta, te será difícil elegir, pues desde las exuberantes selvas hasta el vasto océano, hay muchas cosas aventureras que hacer en Puerto Vallarta. Cada una de estas actividades te lleva fuera de la ciudad, donde estarás rodeado de los sonidos de la naturaleza. A medida que la adrenalina comienza a recorrer tu cuerpo, obtendrás vistas increíbles de la Bahía de Banderas en los tours de aventura de Puerto Vallarta.


Barco Pirata Marigalante

Si estás mirando al mar, preguntándote qué aventuras de Puerto Vallarta se encuentran allí, es posible que notes las ondulantes velas del barco pirata Marigalante. Si bien no planean saquear ningún pueblo, los piratas a bordo te darán algunas de las mejores aventuras de Puerto Vallarta. Durante su aventura en Puerto Vallarta durante el día, el entretenimiento está dirigido a familias, con un espectáculo pirata acrobático y musical en cubierta, además de kayaks, snorkel y tablas de paddleboard esperándote en una playa privada. Por la noche, los juegos y la música es para adultos, que bailan y ríen con el espectáculo; pero no importa cuál de los tours de aventura de Puerto Vallarta elijas, siempre hay una barra abierta para adultos y comida abundante para todos.

Avistamiento de Ballenas


Los visitantes que buscan aventuras en Puerto Vallarta no son los únicos que llegan a la costa de México este invierno. Las ballenas jorobadas migran anualmente a la Bahía de Banderas para encontrar el amor y comenzar sus familias. La observación de ballenas es una milagrosa aventura al aire libre que ofrece Puerto Vallarta. Estar cerca de estos magníficos gigantes del mar es una experiencia a la vez humilde y asombrosa. A bordo de un tour de observación de ballenas, los biólogos te ayudarán a comprender más acerca de estas fascinantes criaturas y el papel que Puerto Vallarta juega en sus vidas. Para participar en este tour de aventura en Puerto Vallarta, lo mejor es viajar entre diciembre y marzo.

Extreme Zip Line Adventure

Para la mejor aventura al aire libre de Puerto Vallarta, la Extreme Zip Line Adventure con Vallarta Adventures lo tiene todo. Durante el día, probarás un poco de todas las cosas aventureras que se pueden hacer en Puerto Vallarta: rápidas tirolesas, paseos en resistentes vehículos todo terreno, un tobogán acuático de alta caída, un emocionante columpio de péndulo, un simulador de paracaidismo y mucho más. Lo que hace de esta una de las mejores aventuras en Puerto Vallarta es que se encuentra en una playa privada. Después de un corto trayecto en bote por la bahía, te sentirás totalmente separado del ajetreo y bullicio del centro, rodeado de exuberantes montañas selváticas. Aquí, puedes probar todas las cosas aventureras que hacer en Puerto Vallarta.

Canopy River

Para encontrar la aventura más extrema en Puerto Vallarta, tendrás que adentrarte en las montañas. Ábrete camino por el río Cuale hasta el Canopy River, donde podrás descubrir más de la belleza de la Sierra Madre. Aquí puedes montar un ATV a través del puente suspendido más largo del mundo, o caminar hasta una cascada escondida en la jungla. Ya sea que optes por un paseo en ATV, tirolesa, o ambos, relajarte con una degustación de tequila en Canopy River Hacienda es el final perfecto para tu aventura extrema en Puerto Vallarta.

Las mejores aventuras en Puerto Vallarta son las que compartes con familiares y amigos. Mientras gritan juntos en la tirolesa o corren por senderos escarpados, estarán construyendo recuerdos para toda la vida y logrando hazañas que nunca pensaron hacer. Mientras haces tus planes de viaje, prepárate para esa aventura extrema que te espera en Puerto Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel