El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Maneras Creativas de Hacer tus Vacaciones en Puerto Vallarta Únicas

DESTINO | Publicado el 21/08/2019
Optimizada family vacation

Si bien las vacaciones en Vallarta se están volviendo muy populares, todavía hay cosas únicas que hacer en Puerto Vallarta que te sacan de lo común y te acercan a la cultura y a la comunidad local. La inclusión de algunas de estas experiencias únicas en tus vacaciones familiares abre las puertas del mundo a tus hijos, enseñándoles sobre nuestro extraordinario planeta y las diversas personas que lo habitan. Si estás buscando cosas increíbles que hacer en Puerto Vallarta, que no sean lo que todos los demás están haciendo, echa un vistazo a algunas de estas ideas únicas de vacaciones.

Restaura tu Bienestar


El bienestar es una tendencia creciente en los viajes, y mucha gente de vacaciones en Vallarta encuentra que la energía de la ciudad es restauradora y apacible. Algunas prácticas de atención plena, como la meditación, pueden ser más fáciles cuando viajas sin niños, pero hay algunas que pueden ser parte de las vacaciones familiares. Si tu paquete de vacaciones en Puerto Vallarta incluye beneficios de spa, ir en familia será una experiencia única que los tranquilizará a todos. Muchos resorts y estudios en la ciudad ofrecen clases de yoga, algunas diseñadas específicamente para niños. Practicar las rutinas juntos es una forma saludable de vincularse y disfrutar la tranquilidad de Vallarta.

Retribuye y sé Voluntario

Tus vacaciones familiares te brindarán miles de vivencias para apreciar, y crear recuerdos de buena voluntad es una de las cosas más increíbles que puedes hacer en Puerto Vallarta. A medida que exploras la ciudad, notarás las necesidades que existen. Lamentablemente, como en cualquier ciudad, hay muchos perros y gatos sin hogar, y el costo de esterilizar o castrar mascotas puede ser alto para algunas familias. Con Colina Spay and Neuter Clinic, puedes ayudar acariciando gatos y perros somnolientos después de sus cirugías para ayudarlos a despertar. Con el Vallarta Garden Club, puedes pasar una mañana regando y podando plantas por la ciudad, y haciendo un poco de turismo al mismo tiempo. También hay varios orfanatos y hogares para niños; si traes una bolsa con artículos donados o haces algunas compras en tus vacaciones familiares, ayudas a proporcionar a estos niños comida, ropa y juguetes para alegrarles la vida.

Agasaja a tu Paladar

La cocina mexicana es amada en todo el mundo, pero por supuesto no hay ningún lugar como México para probar los auténticos tacos. Con una guía de viaje, puedes probar creaciones únicas de los elegantes restaurantes gourmet de Puerto Vallarta o detenerte un momento en el puesto de tacos de la esquina. Para un viaje culinario único, únete a los tours de Puerto Vallarta que te muestran los mejores lugares para disfrutar de la comida mexicana. Con una guía amigable y una mirada detrás de escena del mundo culinario, los recorridos gastronómicos en Puerto Vallarta son algunas de las mejores ideas de vacaciones para todos, desde amantes de la comida hasta familias. Muchos paquetes de vacaciones en Puerto Vallarta incluyen deliciosas opciones gastronómicas de los mejores chefs de la ciudad. Si bien puedes comer una hamburguesa y papas fritas en cada comida, pide recomendaciones a tu mesero para ampliar tu paladar.

Ve a Eventos Locales


Algunas de las cosas más increíbles que hacer en Puerto Vallarta son las celebraciones y festivales locales. Durante todo el año, hay razones para celebrar en Puerto Vallarta: ver los desfiles, probar los alimentos del festival y escuchar música de mariachi son los complementos perfectos para hacer que tus vacaciones en Vallarta sean únicas. La guía de viajes en línea de la ciudad enumera los próximos eventos y brinda información sobre cómo unirte a la diversión.

Piérdete en la Naturaleza

Uno de los lugares más mágicos de Puerto Vallarta está escondido en las montañas: el Jardín Botánico de Vallarta. Rodeando la clásica hacienda y el restaurante, los exuberantes jardines preservan las exóticas y hermosas plantas del país. Tanto el transporte público como los recorridos por Puerto Vallarta te llevarán a los jardines, donde puedes pasear por los senderos y nadar en el río antes de sentarte a disfrutar una abundante comida mexicana con vista a las montañas.

Si estás buscando unas vacaciones que vayan más allá de una guía de viaje general, estas ideas de vacaciones te brindarán una experiencia como ninguna otra. Estas cosas únicas para hacer en Puerto Vallarta son las adiciones perfectas a los paquetes de vacaciones de Puerto Vallarta para un viaje muy satisfactorio, diferente a todos los demás.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel