El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Experiencias Culturales para tus Vacaciones en Vallarta

DESTINO | Publicado el 05/09/2019
Optimizada puerto vallarta views

Lo que hace de las vacaciones en Puerto Vallarta una experiencia única es la vibrante cultura y cálida hospitalidad en toda la ciudad. Las calles adoquinadas de Puerto Vallarta hacen eco a la cultura y tradiciones de México, invitándote a detenerte y descubrir la belleza que te rodea. Para saber más sobre lo que hace a esta ciudad tan especial para viajeros de todo el mundo, hay varios recorridos culturales que muestran la escena artística en constante evolución, y los pueblos históricos escondidos en las montañas.


La cultura y tradiciones de México son famosas, entre otras cosas, por la comida, y para descubrir auténticos platillos mexicanos, querrás unirte a un recorrido de cultura gastronómica local. Con Vallarta Food Tours, comerás como un local en muy poco tiempo: sabrás a dónde ir y qué pedir para una verdadera experiencia cultural. Vallarta Eats también ofrece una variedad de opciones de tours culturales de comida, ¡incluyendo un tour de chocolate y vainilla! Si estás buscando viajes culturales en México, un recorrido gastronómico cultural es la opción más sabrosa.

 Hay varias actividades gratuitas en Puerto Vallarta, diseñadas para mostrar a más personas el bello arte de la ciudad. Los martes por la mañana a las 9:30 a.m., puedes unirte al propietario de una galería local frente a la escultura Millennium del Hotel Rosita para una caminata gratuita de dos horas a lo largo del Malecón, donde aprenderás la historia detrás de sus famosas esculturas. Los miércoles por la noche, el Puerto Vallarta Art Walk es un momento en que las galerías del centro abren sus puertas y ofrecen bebidas a quienes desean ver sus colecciones y exposiciones. Si esos momentos no funcionan para tus vacaciones en Puerto Vallarta, puedes tener tu propia experiencia cultural autoguiada y explorar el Local Street Art. Cuando se trata de viajes culturales en México, ver obras de arte actuales es tan importante como aprender historia.


Algunos de los recorridos culturales de México te alejan del ajetreo y bullicio de la ciudad, a sitios donde puedes imaginar cómo era la tierra hace cientos de años. Para lugareños y visitantes, una de las mejores actividades de Puerto Vallarta es pasar un día explorando el exuberante Jardín Botánico de Vallarta. Después de un corto viaje en autobús o taxi desde la ciudad, descubrirás jardines y pabellones dispuestos de forma natural, una serena capilla y senderos en la jungla que te llevarán al río. Una vez que termines de explorar los jardines durante tus vacaciones en Puerto Vallarta, una comida en la hacienda te brinda una vista panorámica de las montañas y el sabor de auténtica comida mexicana; una verdadera experiencia cultural.

La cultura y tradiciones de México viven y prosperan en las montañas que rodean la Bahía de Banderas, y San Sebastián del Oeste está lleno de experiencias culturales tradicionales. Algunas compañías de turismo ofrecen tours culturales que salen de Puerto Vallarta y exploran todo lo que San Sebastián del Oeste tiene para ofrecer. Algunas de las experiencias culturales tradicionales que tendrás durante tu excursión de un día incluyen un recorrido a pie por la ciudad, una visita a un taller de platería, una degustación artesanal de tequila, un recorrido por una granja de café orgánico y un almuerzo familiar en una casa típica. Para un viaje cultural que vaya más allá de la zona turística, visitar San Sebastián del Oeste es imprescindible.


Las mejores actividades de Puerto Vallarta son las experiencias culturales tradicionales que se encuentran en toda la ciudad. Ya sea que optes por un tour de tacos en el centro o un viaje a las montañas, comprender y participar en la rica cultura de México convertirá tus vacaciones en la playa en una extraordinaria aventura llena de aprendizaje e historia.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel