El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Excursiones Acuáticas en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 18/04/2019
Optimizada vallarta friends

Contemplar al océano en Puerto Vallarta inspira el amor por la vida marina y la necesidad de estar en sus aguas. Algunas de las mejores excursiones en Puerto Vallarta son las actividades acuáticas que se llevan a cabo sobre las olas. Con cruceros tranquilos, recorridos ecológicos y aventuras atléticas, hay actividades acuáticas en Puerto Vallarta para todos. Ya sea que salgas al mar en busca de romance o de la mejor excursión familiar, descubrirás la aventura y la belleza natural en el medio ambiente. Estas excursiones en Puerto Vallarta te llevarán a cruzar las olas hacia el horizonte.

Cruceros de lujo

Los viajes en velero de lujo son algunas de las mejores excursiones en Puerto Vallarta y te permiten disfrutar de increíbles vistas de la bahía. Si viajas con un grupo lo suficientemente grande, un yate privadopodría ser la mejor opción, ya que incluye comida, bebidas, un montón de actividades acuáticas y paradas en la costa en sitios atractivos y aislados. Si viajas con un grupo más pequeño y no quieres pagar por un yate completo, algunas compañías que ofrecen tours en Puerto Vallarta tienen varias excursiones acuáticas, incluido un crucero con snorkeling, un viaje de lujo en veleroy un recorrido al atardecer.


Un día en el mar

Para un día lleno de actividades acuáticas en Puerto Vallarta, navega a Las Caletas o sube a bordo del barco pirata Marigalante. Estas excursiones en Puerto Vallarta son algunas de las mejores excursiones familiares, que te llevan a ti y a tus seres queridos a una isla privada para un día de natación, snorkeling, paddleboard, paseos en banana, juegos en la playa y búsqueda de tesoros. ¡Los niños nunca se aburrirán y podrán sacar toda su energía mientras juegan, dándoles un descanso a mamá y papá para después acostarse temprano!

Explora playas e islas

La tierra y la costa que rodean Puerto Vallarta son impresionantes y están llenas de belleza intacta, y la mejor manera de explorarlas es en excursiones acuáticas. Las islas Marietas tienen la playa escondida más famosa de Puerto Vallarta, oculta en una cueva de cúpula. Es un área protegida a nivel nacional, por lo que la mejor manera de verla es en una excursión certificada de Puerto Vallarta. En el otro extremo de la bahía se encuentra el pueblo pesquero de Yelapa. En un viaje a Yelapa, descubrirás playas aisladas, cascadas ocultas y vida marina tropical. Estas excursiones en Puerto Vallarta son la mejor manera de ver el entorno natural que lo rodea.

Avistamiento de ballenas

De diciembre a marzo, los tours de avistamiento de ballenasson algunas de las mejores excursiones en Puerto Vallarta. Hay muchas compañías que ofrecen recorridos y enseñan a los visitantes sobre los mamíferos y su conservación. Son algunas de las mejores excursiones familiares para enseñar a tus hijos sobre la vida marina y la conservación del hábitat de las ballenas.


Paddleboarding

Esta es una de las mejores actividades acuáticas de Puerto Vallarta. En Mismaloya, puedes alquilar una tabla en Paddle Zoney hacer un recorrido por las impresionantes formaciones rocosas de Los Arcos. Surgiendo del mar, estas escarpadas rocas y cuevas albergan peces tropicales, pulpos y pequeñas especies marinas. El paddleboarding te permite verlo todo, al mismo tiempo que te bronceas y haces ejercicio. Para excursiones acuáticas verdaderamente desafiantes que requerirán tu fuerza, el SUP Yoga Vallarta te ofrece clases de yoga en tabla, cerca de la costa, en el centro de Puerto Vallarta. Durante y después de la clase, sentirás una gran conexión con el mar y la tranquilidad de la práctica.

Estas excursiones en el agua de Puerto Vallarta conectan a los visitantes con el océano y con los animales que ahí viven. Ya sea que estés buscando un relajante crucero, un día de aventura, ejercicio, o un encuentro con majestuosos mamíferos, estos tours en Puerto Vallarta son una excelente manera de ver más del mar y tener un día mágico en tus próximas vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel