El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Dónde Comer, Hospedarte y Divertirte en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 01/07/2021
Optimizada puerto vallarta mexico aerial view

Puerto Vallarta es un lugar favorito entre los viajeros que buscan una gran aventura al aire libre, buenos lugares para comer y experiencias como ninguna otra. La ciudad, que se encuentra a orillas de la Bahía de Banderas en la costa oeste de México, es el destino perfecto para familias, grupos de amigos e incluso para quienes viajan solos. Hay tantas cosas increíbles por hacer, restaurantes para elegir y lugares para hospedarse en Puerto Vallarta, que crear un plan puede ser algo abrumador, pero con esta guía sobre dónde comer, hospedarte y divertirte en Puerto Vallarta, ¡estarás en camino a las vacaciones de tu vida!

Dónde Hospedarte en Puerto Vallarta


Hay innumerables lugares para hospedarse en Puerto Vallarta, pero si deseas estar cerca de la acción y al mismo tiempo poder disfrutar los lujos de un todo incluido, la Zona Hotelera es una excelente opción. La Zona Hotelera se encuentra cómodamente ubicada entre las calles adoquinadas del centro de la ciudad y la Marina, (donde encontrarás un atractivo mercado de agricultores y muchas cosas qué hacer en Puerto Vallarta). La Zona Hotelera también alberga algunos de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta, que incluyen de todo, desde favoritos mexicanos hasta delicias italianas, y una serie de centros comerciales donde encontrarás los recuerdos perfectos y todo lo que necesitas durante tu estancia. Si buscas dónde alojarte en Puerto Vallarta, la zona romántica, el centro y la costa sur de la ciudad también son excelentes opciones.

Dónde Comer en Puerto Vallarta


Crear una lista de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta es increíblemente difícil dada la gran variedad de buenos lugares para comer en cada rincón de la ciudad. Sin duda, encontrarás algunos de los mejores lugares para comer en Puerto Vallarta, justo en tu resort, con diversos menús y los mejores chefs ofreciéndote casi todo lo que quieras comer. Si buscas una comida gourmet, Café des Artistes, La Leche y Trio se encuentran entre los mejores restaurantes de Puerto Vallarta, pero si prefieres una opción más tradicional, Pepe's Tacos, Pipis Restaurant y cualquier número de puestos de tacos son buenos lugares para comer. También puedes disfrutar un viaje por la costa sur de Vallarta, donde la Playa Quimixto y Las Ánimas ofrecen algunos de los mejores lugares para comer en Puerto Vallarta, además de una gran aventura al aire libre.

Cosas Increíbles para Hacer en Puerto Vallarta


Una de las mejores cosas de Puerto Vallarta es la posibilidad de encontrar una gran aventura al aire libre en cada rincón de la Bahía de Banderas. Ya sea que estés en el agua buceando o haciendo esnórquel, en ATV terrestre, caminando o explorando la ciudad, o surcando el cielo en tirolesa, seguramente la pasarás bien. Hay tantas cosas que hacer en Puerto Vallarta que decidir solo una o dos puede parecer una tarea difícil. Para experimentar un viaje completo, pasa al menos un día en el mar, tal vez en el barco pirata Marigalante o en un tour de snorkel a la playa escondida de las islas Marietas, y otro día explorando el terreno montañoso circundante, en un tour, como Canopy River, Sierra Madre, ATV Adventure, o el Tour del Tequila. Algunas de las mejores actividades también incluyen descansar junto a la piscina en los mejores lugares para hospedarse en Puerto Vallarta y disfrutar de pasada los tratamientos de spa diseñados para mimarte por completo..

No importa lo que decidas sobre dónde alojarte en Puerto Vallarta o cómo ocupar tus días, seguramente tendrás unas vacaciones inolvidables.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel