El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Día del Padre en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 20/06/2022
Optimizada father and daughter on the beach for fathers day

Si estás de vacaciones en Puerto Vallarta durante el fin de semana del Día del Padre de 2022, entonces estás en el destino perfecto para celebrar en familia y hacer que papá se sienta muy especial. Hay todo tipo de cosas que hacer en Puerto Vallarta que toda la familia puede disfrutar junta. Te presentamos algunas de las mejores ideas de regalos para el Día del Padre, para brindarle recuerdos que durarán toda la vida. No importa qué le guste hacer, la ciudad ofrece muchas ideas para las vacaciones del Día del Padre para celebrarlo.

¿Cuándo es el Día del Padre en 2022?

Una razón para verificar cuándo es el Día del Padre es que México y EU a veces celebran días festivos en fechas diferentes. Sin embargo, a diferencia del Día de la Madre, ambos países celebran a los padres el tercer domingo de junio, que es el domingo 19, y en toda la ciudad verás anuncios y descuentos para ellos. Si traes a papá a unas vacaciones de verano en Puerto Vallarta, podrás brindarle un día memorable, que realmente muestre tu agradecimiento.

Pasa el Día en el Mar


Algunas de las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta son en el mar, pasen el día pescando en alta mar, buceando o practicando esnórquel en diferentes playas locales. A medida que junio comienza a calentarse, meterse al agua para mantenerse fresco es una genial idea para las vacaciones del Día del Padre. Para un día relajante, realicen una excursión en barco por la bahía hasta las Islas Marietas o Majahuitas. No importa lo que le guste hacer a papá, Puerto Vallarta tiene muchas opciones que le encantarán.

Mima a Papá con un Día de Spa

Si estás ocupado durante tus vacaciones en Puerto Vallarta, dale a papá el día para relajarse y tomar un descanso en el Bay Breeze Spa. Los tratamientos faciales aliviarán su piel de los efectos del sol en la playa, y los masajes de tejido profundo relajarán sus músculos y mejorarán su rango de movimiento. Permitirle tener algunos momentos de tranquilidad le dará el descanso que tanto necesita y merece.

Las Mejores Ideas de Regalos para el Día del Padre

Hay muchas tiendas en Puerto Vallarta y las mejores ideas de regalos para el Día del Padre siempre le recordarán sus vacaciones. No importa qué le interese a tu papá, aquí encontrarás el regalo perfecto. Para los papás con estilo, elige una guayabera tradicional mexicana o un sombrero de fieltro tropical, o busca cinturones y carteras de cuero artesanales. Otros papás querrán un tarro de cerveza personalizado o recuerdos mexicanos con el logo de su equipo favorito. También puedes llevar a papá a degustar diferentes tequilas para encontrar una buena botella para llevar a casa. Todas estas compras no son solo algunas de las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta, sino que también te ayudarán a encontrar un regalo inolvidable.

Comer Como Rey


Para el fin de semana del Día del Padre, las familias de todo el mundo saldrán a comer, y la escena gastronómica de Puerto Vallarta es lo más destacado de cualquier viaje. Para la cena, entierren los pies en la arena mientras comen mariscos recién capturados y platillos tradicionales mexicanos. Una de las más exclusivas ideas para las vacaciones del Día del Padre es realizar un recorrido gastronómico por puestos de tacos, bares y restaurantes, lo que le permitirá experimentar la ciudad como un lugareño. También hay una variedad de opciones gourmet para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. No importa dónde coman, brinda por papá antes de empezar.

Al ver cuándo es el Día del Padre en 2022, verás que se acerca rápidamente, y si tienes unas vacaciones en Puerto Vallarta, podrás celebrar a papá junto al mar. Todas estas emocionantes actividades y deliciosa comida harán que la celebración de tu familia sea verdaderamente memorable.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel