El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Cuánto Cuesta Viajar a Puerto Vallarta?

DESTINO | Publicado el 27/03/2020
Optimizada puerto vallarta travel

Si bien los recuerdos de pasear por la playa y explorar otra cultura durante las vacaciones no tienen precio, el costo de los pasajes aéreos, los hoteles, las actividades y la comida puede ser abrumador. Sin embargo, viajeros de todo el mundo han descubierto cómo viajar a Puerto Vallarta con un presupuesto ajustado, lo que hace que las vacaciones familiares a bajo costo en Puerto Vallarta sean una opción popular. Con algunos consejos y trucos, puedes planear visitar Puerto Vallarta con un presupuesto limitado, sin escatimar en emocionantes actividades y en los placeres que harán a tus vacaciones mágicas. Para saber cuánto cuesta viajar a Puerto Vallarta, comienza por leer estas preguntas.

¿Cuánto Cuesta Viajar a Puerto Vallarta, México?

El costo de viajar a Puerto Vallarta, México puede ser tan barato como 35 USD por día, o puede costar miles de dólares, dependiendo del alojamiento, la comida y las actividades. Hay muchas opciones de alojamiento barato, deliciosa comida callejera y muchas actividades gratuitas para llenar tus días. Al establecer un presupuesto e investigar un poco, descubrir cómo viajar a Puerto Vallarta con un presupuesto hará que tus sueños de vacaciones se hagan realidad. Planificar con anticipación cuánto costará tu viaje a Puerto Vallarta probablemente te ayudará a encontrar un poco de dinero extra para derrochar en emocionantes tours o cenas románticas.

¿Cuánto Cuestan los Resorts en Puerto Vallarta?

La mayoría de los resorts en Puerto Vallarta cuestan entre 100 y 400 USD por noche, y los paquetes de resort con todo incluido incluyen comidas y actividades, lo que los convierte en una opción más asequible. Comprar un paquete de vacaciones con estas inclusiones es el truco para visitar Puerto Vallarta con un presupuesto limitado. Para encontrar las mejores ofertas en los resorts de Puerto Vallarta, considera viajar en el verano, fuera de la temporada alta de turismo. Los precios más bajos y los mayores descuentos para visitar Puerto Vallarta con un presupuesto ajustado se pueden encontrar directamente en los sitios web de los resorts y durante las temporadas de venta antes de las vacaciones. Dado que el alojamiento es el factor más importante en cuánto cuesta viajar a Puerto Vallarta, obtener un buen paquete te ahorra dinero en tu presupuesto para otros tours y compras.

¿Cuánto Cuesta la Comida en Puerto Vallarta?

Los viajeros con un presupuesto limitado pueden disfrutar fácilmente de auténtica comida mexicana por menos de cinco dólares por comida en Puerto Vallarta. Otros viajeros que buscan ahorrar dinero optan por alojarse en resorts con todo incluido donde todas las comidas ya están contempladas en sus paquetes de vacaciones. Para vacaciones familiares de bajo costo en Puerto Vallarta con comensales exigentes que tal vez rechacen el primer plato que piden, tener opciones de comida ilimitadas en tu resort te quita muchas molestias. Cuando se trata de comida, el costo de viajar a Puerto Vallarta es bastante bajo, pero también hay restaurantes gourmet en toda la ciudad con chefs increíblemente talentosos que te harán experimentar la escena culinaria local, con su sorprendente combinación de sabores tradicionales e innovadores. Probar la mayor cantidad posible de comida mexicana es una de las mejores partes de viajar a Puerto Vallarta, México.

¿Cuánto Cuestan los Tours y Actividades en Puerto Vallarta?


Hay una variedad de cosas gratis y baratas que hacer en Puerto Vallarta, así como tours más caros, que van desde $50 a $200 USD por persona. Sin embargo, puedes explorar fácilmente la jungla y relajarte en la playa sin gastar un centavo. Si estás preguntándote cómo viajar a Puerto Vallarta con un presupuesto limitado, agrega el senderismo a tus actividades en la jungla, explora las playas y deambula por las calles empedradas del centro. Si planificas con anticipación cuánto cuesta viajar a Puerto Vallarta, es probable que encuentres espacio en tu presupuesto para gastar en recorridos especiales, como nadar con delfines o navegar por el mar.

La facilidad de planificar vacaciones familiares a bajo costo en Puerto Vallarta ha hecho de la ciudad un destino popular para todo tipo de familias. Con una variedad de cosas gratis que hacer en la ciudad y resorts todo incluido que ofrecen tentadores paquetes con comidas y actividades, te sorprenderás gratamente cuando calcules cuánto cuesta viajar a Puerto Vallarta y tener las vacaciones de tu vida.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel