El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Cuáles son las Mejores Playas de Puerto Vallarta?

DESTINO | Publicado el 30/04/2019
Optimizada vallarta beaches

Mientras preparas tus vacaciones en México, probablemente te preguntes cuál es la mejor playa de Puerto Vallarta. Dependiendo de cómo veas tu día ideal de playa, la respuesta variará. Algunas playas ofrecen muchas actividades y acceso a deliciosos restaurantes de mariscos. Otras se encuentran en pequeñas ciudades de surfistas, y algunas son aisladas y tranquilas. El uso de esta guía para las mejores playas de Puerto Vallarta te ayudará a explorar la gran variedad de destinos de playa en Puerto Vallarta, México para encontrar tu favorita. Independientemente de las playas de Puerto Vallarta que elijas, tienes la garantía de pasar un buen rato.

Playas en Puerto Vallarta

Sin salir de la ciudad, puedes encontrar algunas de las mejores playas de Puerto Vallarta. Frente a los principales resorts de la zona hotelera, un largo tramo de arena invita a las familias a chapotear en las olas y a descansar bajo las sombrillas. Quedarse aquí te brinda acceso a servicios con todo incluido y te permite regresar a tu suite si olvidaste algo o uno de tus hijos necesita una siesta por la tarde. Quizás la más famosa playa de Puerto Vallarta, México, es la playa de Los Muertos, en el extremo sur del malecón. En Los Muertos, hay algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y muchos bares, donde puedes tomar una copa. Los vendedores locales también ofrecen parasailing, alquiler de kayak y paseos en banana. Todas estas playas de la ciudad son fácilmente accesibles a pie o en autobús, y son algunas de las mejores playas de Puerto Vallarta para un día de diversión bajo el sol.


Playas al Sur de Puerto Vallarta

Algunas de las mejores playas de Puerto Vallarta sólo son accesibles en bote, y Las Ánimas, Quimixto y Yelapa son tres de las playas más populares al sur de la ciudad. Para llegar a Las Ánimas, donde la jungla se encuentra con el mar, puedes tomar una lancha en el muelle de la playa Los Muertos o tomar un autobús a Boca de Tomatlán y caminar por la costa desde allí, una de las mejores cosas gratis que hacer en Puerto Vallarta, en una ruta que pasa a través de la verde jungla y playas aisladas. Puedes comer en uno de los restaurantes en la playa antes de tomar un bote de regreso a la ciudad, o puedes seguir caminando hasta Quimixto. Si bien hay caminatas a lo largo de la costa, estas llevan varias horas, y un bote puede ser la mejor opción para que puedas pasar más tiempo relajándote en la playa. Quimixto es una playa de surf más tranquila, pero hay algunos restaurantes y un estudio de yoga donde puedes disfrutar de una clase en la tranquilidad de la selva, con vista a esta playa de Puerto Vallarta, México. En el extremo sur de la Bahía de Banderas se encuentra Yelapa, un antiguo pueblo de pescadores que ahora es un destino popular para una excursión de un día desde Puerto Vallarta. A lo largo de la playa, puedes degustar mariscos frescos o caminar hacia el interior hasta la cascada. Con varios y modernos clubes de playa, este es el lugar perfecto para pasar el día y disfrutar de la belleza de una aislada playa de Vallarta.


Playas al Norte de Puerto Vallarta

Algunos viajeros se preguntan cuál es la mejor playa de Puerto Vallarta para practicar el surf, y la respuesta se encuentra al norte. Si bien esta guía de las mejores playas de Puerto Vallarta recomienda algunas para surfear, el clima diario afectará la calidad de las olas. Uno de los lugares de surf más populares es La Lancha. A lo largo de la carretera hacia el norte, encontrarás estacionamiento y una tienda de surf en la entrada de la playa, y después de una corta caminata por la jungla encontrarás una playa casi privada, donde los surfistas vienen a montar las olas. Si quieres una playa de surf con más que hacer, Sayulita y San Pancho están más al norte y son ciudades de colores brillantes, llenas de tiendas de artesanía mexicana y deliciosos tacos. Puedes pasear por sus calles empedradas y sumergirte en su encanto durante tu día de playa.


Ven y descubre por ti mismo cuál es la mejor playa en Puerto Vallarta mientras exploras todas. Al usar esta guía para las mejores playas de Puerto Vallarta, puedes llenar tus vacaciones con una variedad de aventuras, mientras disfrutas de las playas más populares de la ciudad y las más apartadas, que se encuentran junto a la jungla. Ya sea que elijas las mejores playas de Puerto Vallarta en la ciudad, al norte o al sur, seguro disfrutarás de tu tiempo en cada una.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel