El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas que Hacer en Puerto Vallarta Durante las Vacaciones de Primavera

DESTINO | Publicado el 30/03/2022
Optimizada best beaches for spring break

Puerto Vallarta, una ciudad mágica en la costa oeste de México, es uno de los principales destinos de vacaciones de primavera o Spring Break. Rebosante de actividades de vacaciones de primavera para visitantes de todas las edades y un millón de cosas para hacer en Puerto Vallarta, un viaje a la costa dorada del país es justo lo que requieres esta temporada. Si buscas el mejor destino para vacaciones de primavera, reserva unas vacaciones en Puerto Vallarta y deléitate con la magia que se avecina.

Vacaciones de Primavera en México

Durante décadas, México ha sido hogar de los mejores destinos para vacaciones de primavera. Desde Cancún y la Riviera Maya hasta Cabo y Vallarta, los visitantes acuden a las costas de México en busca de emocionantes experiencias e innumerables aventuras. El país tiene mucho que ofrecer, incluida una deliciosa cocina, una cultura única y el ambiente de fiesta que tantos buscan en su viaje de vacaciones de primavera, lo que hace difícil entender por qué alguien iría a otro lado. Si bien encontrarás todo eso y más en unas vacaciones en Puerto Vallarta, también hay un sano ambiente familiar que lo convierte en el lugar ideal para un viaje con niños, adultos mayores y aquellos que buscan descanso y relajación.


Vacaciones de Primavera en Puerto Vallarta

Hay tantas cosas que hacer en Puerto Vallarta para todas las edades que se ha convertido en uno de los principales destinos de vacaciones de primavera para familias en el país. La ciudad alberga incontables actividades que van desde excursiones en el océano hasta aventuras en la montaña. Es fácil pasar los días chapoteando en el agua. El buceo, el esnórquel, la vela y el remo son actividades comunes de las vacaciones de primavera, y hay numerosos recorridos durante el día e incluso por la noche.

Toma un Tour de Aventura


El barco pirata Marigalante, por ejemplo, tiene el tour familiar ideal durante el día y algo extra especial para los adultos de la familia por la noche. Para quienes prefieren mantener los pies en tierra firme, los paseos en cuatrimotos, el senderismo, los tours gastronómicos y los recorridos a caballo son buenas opciones. Y para quienes buscan aún más aventura, las excursiones para deslizarse en tirolesa o para escalar a rapel siempre son algo divertido que hacer en unas vacaciones de primavera en Puerto Vallarta.

Visita las Playas Más Emblemáticas


Otra cosa favorita para hacer en este genial destino de vacaciones de primavera para familias es visitar varias playas de la ciudad. En Puerto Vallarta, la playa de Los Muertos es un lugar popular para empaparse de las vibraciones vacacionales de primavera, mientras que la playa de Nuevo Vallarta es el lugar ideal para chapotear en las suaves olas con los niños. También puedes dirigirte al sur de la ciudad, a Las Ánimas y Yelapa para vivir aventuras únicas que te alejarán un poco de los caminos trillados.

Baila Toda la Noche


Otras actividades de vacaciones de primavera en Puerto Vallarta también brindan innumerables oportunidades para bailar toda la noche. Diferentes centros nocturnos de la ciudad, como los de la Zona Romántica, el Malecón y las cercanías de Fluvial Vallarta, organizan animadas fiestas. Si no te apetece divertirte con la multitud, la mayoría de los resorts todo incluido ofrecen noches temáticas más relajadas, lo que las convierte en una de las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta.


Dónde Hospedarte en tus Vacaciones en Puerto Vallarta

Los mejores destinos para las vacaciones de primavera son los que ofrecen los mejores resorts todo incluido. En Puerto Vallarta y el cercano Nuevo Vallarta, encontrarás algunos resorts que ofrecen paquetes todo incluido perfectos, con alimentos, bebidas y actividades en el lugar ilimitados durante tu estadía. Estos resorts tienen entretenidas noches temáticas, buffets nacionales e internacionales con abundante y deliciosa comida y actividades de vacaciones de primavera durante todo el día. En los mejores resorts, como Villa del Palmar Puerto Vallarta, incluso encontrarás fiestas mexicanas, mariachis y más para hacer de tu estancia una auténtica experiencia mexicana de vacaciones de primavera.

Independientemente de cómo pases tus días, unas vacaciones de primavera en Puerto Vallarta son la mejor oportunidad para estar juntos en familia, tomar el sol y jugar todo el día. Reserva tu viaje hoy y disfruta los recuerdos en los años por venir.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel