El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas que hacer en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 21/04/2018
Optimizada things to do in puerto vallarta1920x650

Puerto Vallarta es un refugio de descubrimiento, aventura y relajación gracias a sus montañas cubiertas de verdes palmeras y de las inmensas aguas oceánicas que lo rodean. Los visitantes pueden disfrutar con las miles de cosas divertidas que hacer en Puerto Vallarta, entre ellas la tirolesa sobre los árboles y entre las montañas, pescar a un Marlin en la Bahía de Banderas, o simplemente relajarte en algunas de las playas más hermosas de México. Las oportunidades para divertirte en el principal destino mexicano son tan diversas que definitivamente, no sabrás por dónde empezar, por lo que probar un poco de todo al elegir qué hacer en Puerto Vallarta es el camino a seguir. Experimenta lo mejor de este destino cuando llegues al centro de la ciudad, ve a la playa, métete al agua. Ya sea que estés ocupado o decidas relajarte, Puerto Vallarta tiene una gran variedad de actividades que te mantendrán ocupado desde que salga el sol hasta que se meta.

Visita el Centro de Puerto Vallarta

Cuando busques las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta, te encontrarás con información sobre los mejores tours de Puerto Vallarta y con ello un montón de fotos de los diversos puntos de interés de la ciudad, entre ellos, la tan famosa iglesia, Nuestra Señora de Guadalupe, caracterizada por tener una corona enorme sobre la construcción; es por mucho uno de los iconos más fotografiados en este principal destino mexicano. Ubicada en el corazón de Bahía de Banderas, esta iglesia se encuentra justo enfrente de la plaza principal, ofreciendo a los huéspedes una vista impresionante para admirar y una probadita de la historia y de la cultura que encontrarás en toda la ciudad. Para más actividades en Puerto Vallarta, camina por el malecón de más de un kilómetro y medio de largo para ver una variedad de esculturas, como el icónico caballito de mar, y las estatuas vivientes que son tan fascinantes como el primero. El Malecón de Puerto Vallarta está lleno de bares, restaurantes, tiendas de recuerdos y de muchas otras cosas más, que seguramente te invitarán a sacar tu cámara para poder capturar y admirar ese hermoso entorno. A medida que el sol se mete, aparecen vendedores a lo largo del malecón que venden una exquisita variedad de antojitos mexicanos, también encontrarás pinturas y otras artesanías, mientras que la gran cantidad de bares atrae a los visitantes con su música y todo el entretenimiento. Ir de bar en bar y probar los sabores de México es una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta, especialmente cuando estás en el centro de la ciudad.

Sal y Conoce

En los alrededores de Puerto Vallarta encontrarás  impresionantes montañas de la Sierra Madre; una manta de color verde esmeralda que ofrece mucho más que un bello paisaje para admirar. Hay muchas actividades y tours en Puerto Vallarta que te llevarán a las montañas para que puedas experimentar una gran cantidad de cosas divertidas que puedes hacer en Puerto Vallarta. Si lo que estás buscando es un día lleno de aventuras, avientate por la tirolesa, de un paseo a caballo o conduce una cuatrimoto a través de la salvaje selva. En estos recorridos, podrás acercarte a la flora y fauna natural que habita Puerto Vallarta. O bien si lo tuyo son actividades un poco más relajantes, visita el Jardín Botánico de Vallarta, que muestra una gran variedad de flores, árboles y de cactus de las diversas regiones de México. Pasea por los jardines, camina por los senderos o detente en la Capilla de la Paz antes de deleitar tu paladar al comer en un delicioso restaurante. Estas actividades al aire libre en Puerto Vallarta te invitan a vivir aventuras inolvidables en la selva atravesando las montañas y seguramente vivirás experiencias que recordarás por siempre.

Visita las Playas

Las playas de Puerto Vallarta han hecho de esta ciudad un destino sumamente popular en México durante años. En el centro de la ciudad, puedes encontrar la conocida playa de Los Muertos, un popular lugar lleno de diversión para los turistas, con sus muchos restaurantes frente a la playa y coloridas sombrillas para el sol. Elige entre una amplia variedad de actividades en la playa de Los Muertos, que incluyen paddle board, parasailing, motos acuáticas y la banana. Otra de las playas de Puerto Vallarta que, definitivamente vale la pena visitar es Playa Camarones. Instalada frente a varios hoteles, este tranquilo tramo de arena es perfecto para construir castillos de arena y leer bajo una sombrilla o si lo que buscas es un bronceado perfecto descansar simplemente bajo el sol. Varias actividades similares están disponibles también aquí, además de algunos restaurantes frente al mar y bares que son populares entre locales y turistas. Si decides dirigirte al sur de la ciudad, te encontrarás con Mismaloya, la cual ofrece una de las experiencias de snorkel más singulares de la bahía en los impresionantes Arcos. Estas grandes formaciones rocosas son hábitat de un gran número de peces tropicales y crustáceos que hacen que el esnórquel, el buceo y el remo a través de estas formaciones sean una experiencia inigualable. Más al sur están más playas de Puerto Vallarta que ofrecen tranquilidad, oportunidades para surfear y una visión de la vida en la playa totalmente simplificada. Toma un taxi acuático a Quimixto, Las Animas o Yelapa y déjate sorprender por lo que estos paraísos acuáticos tienen para ti.

Métete al Agua

Adéntrate, ir más allá en el agua es una actividad de Puerto Vallarta que no debes perderte. Bahía de Banderas no solo ofrece vistas impresionantes, sino que estas tranquilas aguas son el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes acuáticos. Al buscar qué hacer en Puerto Vallarta, dirígete al mar para así poder disfrutar de un día de sol y al mismo tiempo de vida salvaje. Varias compañías te ofrecen avistamiento de ballenas durante los meses de invierno, pesca deportiva durante todo el año y un sinfín de recorridos únicos, como el barco pirata Marigalante, que zarpa dos veces al día y dispara fuegos artificiales cada noche. Otros tours en Puerto Vallarta ofrecen navegación durante el día junto con bebidas , música y paisajes que te dejarán boquiabierto. Estos tours y actividades son por mucho,  algunas de las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta.

Vive la Vida Nocturna

Las actividades divertidas que se pueden hacer en Puerto Vallarta  no se detienen cuando el sol se pone y definitivamente, no debes dejarlas pasar. La vida nocturna de Puerto Vallarta es vibrante y animada; a lo largo del Malecón, las discotecas y bares atraen a los huéspedes con su música y refrescantes bebidas. Desde grandes discotecas hasta cervecerías pequeñas, encontrarás algo para cada gusto y necesidad. Ya sea que pases por los restaurantes cubanos para bailar salsa o te dirijas al  teatro para disfrutar de una  obra o de algún concierto, o si lo que buscas es una noche más tranquila, quédate en un restaurante en la playa para enterrar los dedos de los pies en la arena mientras tomas una cerveza y disfrutas de un cielo estrellado. Sea cual sea tu elección cuando busques qué hacer en Puerto Vallarta por la noche las opciones nunca faltan, no habrá momentos aburridos, sólo diversión.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel