El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas esenciales que hacer en Puerto Vallarta para unas vacaciones fabulosas

DESTINO | Publicado el 31/07/2019
Optimizada puerto vallarta

Incluso si le preguntas a los lugareños, es difícil definir qué hace de Puerto Vallarta una ciudad de la que tanta gente se enamora, una ciudad que cautiva con su delicada belleza y encanto histórico. Sin embargo, todos estarán de acuerdo en que hay algunas cosas esenciales que hacer en Puerto Vallarta, ya sea si paseas por primera vez por sus calles empedradas, o si ya estás familiarizado con cada una de las icónicas atracciones de Vallarta. Para vivir un momento sin igual en uno de los destinos vacacionales más populares de México, éstas son algunas de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta para que te enamores de la ciudad por primera vez, o de nuevo.


Prueba los Tacos

Para tener exquisitos recuerdos, emprender un viaje gastronómico es una de las mejores actividades de Puerto Vallarta. La ciudad es un paraíso para los amantes de la comida, con cocina gourmet, innovadores restaurantes veganos y auténtica comida mexicana. Mientras caminas, una de las mejores actividades turísticas es visitar restaurantes de aspecto interesante y comer algo en un puesto de tacos local. Si quieres la opinión local sobre dónde comer, únete a la diversión en un recorrido gastronómico por la ciudad. En el camino, tu guía te mostrará atracciones turísticas icónicas y te dará consejos para encontrar los mejores tacos del puerto.

Nada en el Mar

Las sirenas marinas sacan a tu niño interior mientras te zambulles y sumerges bajo las olas. Las doradas playas son algunas de las más queridas atracciones de Vallarta, y hay muchas playas en Puerto Vallarta para explorar, como los largos tramos de Playa Camarones o Playa Los Muertos, bordeadas de atracciones turísticas. Para descubrir algunas apartadas playas de Puerto Vallarta, dirígete al sur de la ciudad, donde puedes caminar o tomar un taxi acuático que te lleva junto a las orillas de suave arena y aguas cristalinas. El surf es una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta, y al norte, en Sayulita, hay varias tiendas de surf que ofrecen clases y alquiler de tablas. Después de montar algunas olas, puedes nadar en el mar y explorar el encanto local de Sayulita.

Viaja a la Jungla

Después de divertirte en las playas de Puerto Vallarta, te enamorarás de las suaves montañas cubiertas de exuberantes palmeras. Algunas de las atracciones turísticas más populares y de las más emocionantes actividades de Puerto Vallarta están escondidas en las montañas. Si no estás familiarizado con los ríos y senderos que rodean la ciudad, explóralos en una excursión a la cascada o visita el Parque Ecológico del Río Nogalito. Para una descarga de adrenalina, volar sobre la copa de los árboles en tirolesa o tomar una excursión en cuatrimoto son dos de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta.


Pasea por el Malecón

Para una plácida tarde de actividades turísticas, el paseo marítimo del Malecón es el sitio ideal. El Malecón se extiende a lo largo de dos kilómetros junto al mar y alberga algunas de las más reconocidas atracciones de Vallarta. A medida que lo recorres, pasarás por estatuas de tamaño natural y restaurantes locales con algunas de las mejores vistas al océano. En medio del Malecón, la famosa iglesia de Guadalupe se eleva sobre los tejados con su elegante corona. Al sur, la isla del Río Cuale ofrece un poco de alivio del sol, y tranquilidad en medio de tus actividades turísticas, para descansar bajo las palmeras, escuchar el río o comprar en el mercado local. Al extremo del Malecón, la vela del muelle hace eco de la forma de los barcos en el mar. Cuando termines tu día, estarás en uno de los lugares de vacaciones más populares de la ciudad y podrás hacer algunas compras o probar cerveza artesanal en una cervecería local.

Lo que hace de Puerto Vallarta uno de los lugares de vacaciones más populares del mundo es la variedad de aventuras para descubrir aquí. Busca emociones en la jungla o sumérgete en la cultura local a lo largo del Malecón. Al probar estas actividades esenciales de Puerto Vallarta, te enamorarás de la belleza natural y el encanto histórico que hacen a esta ciudad indescriptiblemente única.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel