El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cómo Convertir la Boda de Destino de un Amigo en unas Vacaciones

DESTINO | Publicado el 23/10/2019
Optimizada how to turn a friend s destination wedding into your vacation 02

Encontrar una invitación para una boda de destino en tu buzón puede ser emocionante, pero si esperabas salir de vacaciones al mismo tiempo, puedes sentirte en conflicto. Si bien no quisieras perderte la boda de tu amigo, tomarte un tiempo libre del trabajo y gastar dinero en un paquete vacacional de boda en la playa podría quitarte tu propia escapada relajante. Sin embargo, puedes celebrar la boda de tu amigo y tomar tus propias vacaciones combinando los dos eventos. Dado que la mayoría de los lugares de bodas de destino se encuentran en sitios vacacionales, conviértelo en tu propio destino y usa estos consejos de vacaciones para tener la escapada de tus sueños.


Haz tu Estadía más Larga

La clave para disfrutar de tu propio viaje como parte de unas vacaciones de boda es extender tu estadía en cada extremo. Llegar unos días antes o regresar un par de días después de la boda te da tiempo para disfrutar del paddleboard, el senderismo o relajarte en el spa. De todo tu viaje, uno o dos días se dedicarán a las actividades del paquete de boda de vacaciones, pero el resto de tu estadía será tuya para disfrutar.

Viaja en Grupo

Viajar a lugares de vacaciones de bodas es más divertido si se comparte. Hacer tours juntos y reírse de bromas en grupo hace que el viaje sea más memorable. Averigua si hay otros invitados que también aprovecharían la oportunidad de extender su viaje, o pídele a otros amigos que viajen contigo. Si bien tal vez no podrían asistir a la boda de destino, pueden disfrutar el resto del tiempo allí contigo.

Planifica tus Actividades

Los lugares de vacaciones para bodas ofrecen una variedad de actividades, y es probable que descubras tours y lugares que no se incluirán en los planes de boda de la pareja. Dependiendo de qué tan involucrado estés en la boda, tendrá que pasar tiempo haciendo las actividades planificadas en el paquete de vacaciones de boda en la playa. Si bien tu amigo podría querer que navegues por el mar o salgas a disfrutar de la vida nocturna antes del gran día, planifica actividades que te interesen para los demás días. Tener la oportunidad de hacer tus cosas favoritas hace más agradable ser parte de los otros eventos en los paquetes de bodas de vacaciones.

Aprovecha las Instalaciones del Resort

Con el pasaje aéreo, el alojamiento y el tiempo libre del trabajo, los paquetes de vacaciones de boda en la playa pueden sumar, e incluir tus propias vacaciones puede parecer más allá de tu presupuesto. Uno de los mejores consejos de vacaciones es aprovechar las instalaciones del resort. Algunos lugares para bodas ofrecen ofertas con todo incluido para que puedas disfrutar de bebidas y aperitivos ilimitados en la piscina con vista al mar. Algunos resorts tienen actividades en el lugar, canchas de tenis, alquiler de deportes acuáticos y espectáculos, lo que te brinda muchas opciones para tus propios días. Reservar un paquete de boda de vacaciones con todo incluido puede ahorrarte dinero al aprovechar todas las actividades, servicios y opciones gastronómicas incluidas.

Planifica con Anticipación

Debido a que los precios de los pasajes aéreos y el alojamiento en lugares populares de vacaciones de bodas aumentan durante la temporada de bodas, comienza a planificar tus vacaciones con tiempo. Esto es especialmente importante si coordinas planes con otros amigos. Usar otros consejos de vacaciones, como comprar durante las rebajas y suscribirte a los boletines de los resorts, te ayudará a aprovechar al máximo tu dinero.

Las bodas de destino son formas increíblemente únicas y románticas de celebrar el amor de una pareja, pero requieren que te tomes un tiempo libre para volar a un lugar exótico. Ampliar tu viaje y planificar actividades que te entusiasmen convertirá la boda de destino de tu amigo en tus propias vacaciones. En lugar de volar a los magníficos lugares de bodas sólo para la ceremonia, aprovecha al máximo tu tiempo en el paraíso, planificando tus propias vacaciones junto al gran día.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel