Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Consejos para tus Vacaciones en Puerto Vallarta este 2022

DESTINO | Publicado el 31/12/2021
Optimizada puerto vallarta vacation tips for families

Puerto Vallarta es un destino costero que ofrece algo para todos. Es uno de los mejores destinos de playa, ya sea que desees relajarte en la piscina, caminar en la jungla o sumergirte en la cultura local. Si te preocupa que Puerto Vallarta sea seguro, seguir los mejores consejos de viaje te mantendrá relajado y cómodo. Deja que esta guía de viaje a Puerto Vallarta inspire las vacaciones de tu vida.

Verifica las Restricciones de Viaje de COVID

Ya que los viajes se han reabierto, los mejores consejos de viaje se refieren a cómo navegar por las restricciones de COVID. Los principales destinos de playa en México han permanecido abiertos a los viajeros extranjeros, y cuando cheques si Puerto Vallarta es seguro en términos de COVID, verás que los números se han mantenido bajos. Sin embargo, los viajeros deben verificar las restricciones para su regreso a casa, lo que puede requerir que presenten un comprobante de vacunación o una prueba de COVID negativa.

Compra un Seguro de Viaje

Con todos los cambios del año pasado, se han dado más casos de vuelos retrasados o cancelados. Para evitar molestias, agrega un seguro de viaje a tus vuelos. Dependiendo de la política de la aerolínea, esto ayudará a cubrir problemas, desde pérdida de equipaje hasta vuelos retrasados.

Explora al Aire Libre


Uno de los mejores consejos para tus vacaciones en Puerto Vallarta es sumergirte en el entorno natural. En tierra, deslízate en tirolesa sobre el dosel de la jungla o camina hasta cascadas escondidas. En el mar, practica esnórquel en las islas o sal a pescar en alta mar. Aprovechar estas actividades al aire libre aumentará la seguridad de tus vacaciones, lo que te permitirá practicar el distanciamiento social mientras exploras uno de los mejores destinos de playa del mundo.

No Empaques en Exceso

Cuando mires tu guía de viaje a Puerto Vallarta, tal vez quieras empacar todo tipo de equipo y ropa para las diferentes aventuras que te esperan, pero uno de los mejores consejos de viaje es empacar liviano. Opta por ropa que puedas volverte a poner y empaca solo lo esencial. Un par de consejos para tus vacaciones en Puerto Vallarta que debes tener en cuenta son que la mayoría de los resorts ofrecen servicios de lavandería y que puedes encontrar ropa nueva y linda para comprar como souvenir en las tiendas locales, además de artículos esenciales como champú y desodorante en la ciudad.

Reserva Hotel y Tours con anticipación

Viajar es una prioridad cada vez mayor para más gente este año, por lo que es importante hacer tus reservaciones con anticipación. Si exploras los resorts y actividades con anticipación, también podrás encontrar mejores ofertas y comparar precios, en lugar de sentirte apresurado a realizar una compra de último momento.

Investiga Cuándo Viajar

Ahorrar dinero en vuelos y hoteles te brinda más espacio en tu presupuesto para gastar en actividades y recuerdos, y uno de los mejores consejos para vacaciones en Puerto Vallarta es saber cuándo viajar. Mientras navegas por cualquier guía de viajes de Puerto Vallarta, verás que el turismo suele ser más bajo durante los cálidos meses del verano, por lo que las empresas ofrecen sus precios más baratos del año entre junio y septiembre. A la vez que ahorras dinero durante esta temporada baja, puedes mantenerte fresco con los servicios de spa y las Margaritas heladas junto a la piscina.

Cuida tu Cuerpo


Cuando la gente se pregunta "¿Es seguro Puerto Vallarta?", a menudo pasan por alto su propia salud. Dos de los más importantes consejos de seguridad durante las vacaciones son beber mucha agua y volver a aplicar bloqueador solar cada dos horas. De esta manera, permanecerás hidratado y no terminarás atrapado en tu cuarto con una dolorosa quemadura solar.

Con estos consejos de viaje y seguridad para las vacaciones, tu viaje será tranquilo y podrás relajarte y descansar en las playas de Puerto Vallarta, haciendo que el 2022 sea inolvidable.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel