El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Consejos de Viaje a Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 05/02/2020
Optimizada family vacation in puerto vallarta

Puerto Vallarta está ubicado en el centro de la Bahía de Banderas, rodeado por las montañas color verde esmeralda de la Sierra Madre y el azul turquesa del Océano Pacífico. Su encanto de pueblito típico y su vibrante cultura atrae a miles de viajeros de todo el mundo. Mientras te preparas para embarcarte en un viaje a esta mágica ciudad costera, tómate el tiempo para anotar algunos consejos de viaje a Puerto Vallarta, y con esta guía para viajar a Puerto Vallarta, estarás listo para hundir los pies en la arena, respirando la brisa marina y tomando una fresca margarita.

Elige tu Temporada

Una de las primeras cosas que debes buscar en una guía para viajar a Puerto Vallarta es el clima; pues incluso en el paraíso, hay diferentes estaciones. Elegir el mejor momento para viajar a Puerto Vallarta depende de lo que desees hacer. Durante el invierno y la primavera, las temperaturas suaves atraen a una variedad de ballenas, incluidas las jorobadas, para aparearse y dar a luz en la Bahía de Banderas. A medida que las temperaturas se calientan en el verano, también lo hacen las ofertas. Con tasas de turismo más bajas, puedes obtener grandes ofertas de viaje y disfrutar de playas menos concurridas. Este es el mejor momento para viajar a Puerto Vallarta para familias que buscan ahorrar. Durante el final del verano y el otoño, las lluvias caen por la tarde, y aunque se espera que llueva la mayoría de los días, es fácil programar tus recorridos y actividades tomando en cuenta las lluvias vespertinas. Con esta guía para viajar a Puerto Vallarta, puedes elegir el momento perfecto para tus vacaciones según el clima.

Disfruta del Aire Libre

Mientras consultas cualquier guía de viaje a Puerto Vallarta 2020, descubrirás que la selva y el mar están llenos de aventuras y cosas que hacer en Puerto Vallarta. Pasea por los senderos accidentados en vehículos todo terreno a través de la jungla y goza las vistas panorámicas, o deslízate en tirolesa sobre los ríos y las copas de los árboles. Para una aventura en el mar, bucea en aguas cristalinas o hasta las profundidades del mar. Aquí, puedes ver tortugas marinas, mantarrayas, pulpos y una gran variedad de peces tropicales. Agregar algunas de estas cosas únicas para hacer en Puerto Vallarta hará que tu viaje sea memorable.


Mantente Hidratado


Mientras te diviertes explorando la tierra y el mar, hay algunos consejos de viaje a Puerto Vallarta para tener en cuenta. Una de las ás importantes cosas que hacer en Puerto Vallarta es mantenerte hidratado. Entre el clima cálido y los tragos de tequila, es fácil agotarse. Beber mucha agua, especialmente agua refrescante de frutas, mantendrá tu energía.

Usa (y Vuelve a Aplicar) Protector Solar

Uno de los más importantes consejos de viaje a Puerto Vallarta que te mantendrá cómodo durante tus vacaciones es aplicar y volver a aplicar protector solar durante todo el día. Mientras pasas el día en la playa o en la piscina, úntate protector solar cada dos o tres horas, usando al menos un FPS (Factor de Protección Solar) de 30. No dejes que tus vacaciones se arruinen por las quemaduras solares y tener que quedarte adentro todo el día. De todos los consejos de esta guía de viaje a Puerto Vallarta 2020, cuidar tu salud es uno de los más importantes.


Usa el Sentido Común

Muchas personas han escuchado sobre advertencias de viaje a Puerto Vallarta, y aunque algunos lugares del estado de Jalisco tienen una advertencia de viaje leve por parte del Departamento de Estado de EU, no hay advertencia para la ciudad en sí. Lo más probable es que la advertencia de viaje a Puerto Vallarta que escuchaste no se basara en hechos. Esta ciudad es una de las más seguras de México, y aunque las empresas y funcionarios locales están comprometidos a mantenerla así, el crimen puede ocurrir en cualquier parte del mundo. Una advertencia de viaje a Puerto Vallarta que debes seguir es nunca mostrar joyas caras o dinero, sino guardar tus objetos de valor en la caja de seguridad de tu suite. Siempre toma medios de transporte confiables por la noche, como Ubers o taxis registrados... En general, usar el mismo sentido común que usarías en cualquier gran ciudad te mantendrá a salvo aquí.

Con esta guía de viaje a Puerto Vallarta 2020, estás listo para emprender tu aventura. Elige el mejor momento para viajar a Puerto Vallarta, reserva tus tours y despega. Una vez que hayas llegado, cuídate bebiendo mucha agua y siendo generoso con el protector solar. Con un poco de sentido común, tendrás las vacaciones de tu vida.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel