El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Cómo es Clima en Puerto Vallarta Durante los Días de Invierno?

DESTINO | Publicado el 22/12/2020
Optimizada puerto vallarta weather

Si bien las vacaciones en Puerto Vallarta se pueden disfrutar en cualquier momento del año, el mejor momento para visitar este pintoresco destino es justo después de la temporada de lluvias, durante el mes de diciembre. En realidad, de noviembre a marzo, el clima de Puerto Vallarta es realmente sublime, brindando a los visitantes días llenos de sol, temperaturas cálidas que no son demasiado altas y noches con brisa perfecta para todo tipo de aventuras. Ya sea que estés disfrutando de una Navidad, Año Nuevo o simplemente un viaje de invierno a Puerto Vallarta, esta ciudad costera es el lugar ideal para las vacaciones de tus sueños. Aquí hay cinco razones por las que deberías pasar las vacaciones en Puerto Vallarta.

1. Temperatura Ideal:

El clima navideño de Puerto Vallarta es nada menos que excepcional. Durante el día puedes esperar agradables temperaturas de entre 23 y 27 grados centígrados, y noches más frescas que te ayudarán a dormir como un bebé. Para aquellos que vienen de Estados Unidos y Canadá, el clima del día de Navidad es un buen descanso de las heladas temperaturas del norte, pero no hace tanto calor como para no poder disfrutar al aire libre. Sin lugar a dudas, el clima de Puerto Vallarta en diciembre es realmente sublime.

2. Días Soleados:


El clima de Puerto Vallarta en diciembre, y los meses siguientes, trae días llenos de sol y suave brisa marina. Ahora que la temporada de lluvias pasó, y los altos niveles de humedad y las lluvias esporádicas se han ido, los visitantes pueden programar fácilmente sus días sin preocuparse de que el clima de Puerto Vallarta cause estragos en sus planes. Con sol garantizado, es fácil disfrutar de una gran cantidad de actividades, tanto en tierra como en el mar.

3. Actividades sin Fin:

Unas vacaciones en Puerto Vallarta se pueden llenar con tantas actividades como desees. El destino es conocido por su gran variedad de aventuras que van desde tirolesa en las montañas hasta explorar las profundidades del océano en un viaje de buceo. El clima navideño de Puerto Vallarta hace que disfrutar estas actividades sea un placer; no hace ni demasiado calor ni demasiado frío para estar al aire libre, y no tendrás que preocuparte de que la temporada de lluvias arruine tu diversión. Si estás disfrutando de una Navidad en Puerto Vallarta este año aprovecha algunas de las actividades de distanciamiento social natural y crea algunas nuevas tradiciones navideñas que le encantarán a toda la familia.

4. Visitantes Sorpresa:


La mejor parte de una Navidad en Puerto Vallarta son las visitas sorpresa de algunos de los gigantes más gentiles del planeta. A medida que el clima de Puerto Vallarta en diciembre se enfría, también lo hace la temperatura del agua, convirtiéndolo en el destino ideal para las ballenas jorobadas que visitan Vallarta durante el invierno cada año. Si alguna vez has tomado unas vacaciones en Puerto Vallarta de diciembre a marzo, es probable que hayas visto a las ballenas haciendo su espectáculo. A menudo se pueden ver desde la costa o más cercanamente en un tour de avistamiento de ballenas que impresionará a toda la familia. ¡El clima de Puerto Vallarta definitivamente tiene muchas ventajas!

5. Te lo Mereces:

El clima del día de Navidad es realmente gratificante y qué mejor manera de celebrar que se acaba el desastroso 2020 que tomando el sol y deleitándote con la belleza natural de Puerto Vallarta en vacaciones. Si bien nadie está repartiendo trofeos por sobrevivir el año, puedes disfrutar de unas vacaciones en Puerto Vallarta simplemente con la premisa de que te lo mereces.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel