El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Puerto Vallarta, ¡El Destino Definitivo para tu Fiesta de Fin de Año!

DESTINO | Publicado el 02/11/2023
Optimizada best places to celebrate new years eve

¡Prepárate para una emocionante celebración de Año Nuevo! Villa del Palmar Puerto Vallarta, situado en el corazón vibrante de Puerto Vallarta y orgullosamente parte de Villa Group Resorts, es tu puerta de entrada a la fiesta del año. No te pierdas lo que promete ser la celebración de Año Nuevo más electrizante en uno de los mejores destinos, tanto para familias como para todos los viajeros.

Una Noche de Maravillosa Emoción

Con el mágico telón de fondo de Puerto Vallarta, uno de los mejores destinos de Año Nuevo, Villa del Palmar Puerto Vallarta es un lugar donde la comodidad se une al entretenimiento. Este es el sitio ideal para una celebración familiar de Año Nuevo que te garantiza una noche de increíble entretenimiento, risas y recuerdos que atesorarás toda la vida.


El Carnaval Llega a PV

Cuando el reloj marque las 7:00 pm, Villa del Palmar Puerto Vallarta se transformará en un espectáculo cautivador. La atmósfera estará cargada de emoción mientras te adentras en un mundo de encanto y fiesta durante la celebración con temática de carnaval.

Increíbles Sorpresas Para ti

La velada será nada menos que espectacular. Imagina un buffet internacional que deleitará tu paladar, una barra libre nacional con tus bebidas favoritas, música en vivo que te mantendrá bailando toda la noche, un espectáculo de fuego que te dejará asombrado, actuaciones especiales que cautivarán tus sentidos y espectaculares fuegos artificiales que iluminarán el cielo con deslumbrantes colores. ¡Esta celebración familiar de Año Nuevo promete ser la fiesta del año!

Conoce el Itinerario Completo de Fin de Año en Villa del Palmar.


La Cuenta Regresiva Definitiva

Cuando lleguen los últimos segundos del año, Villa del Palmar Puerto Vallarta tendrá una cuenta regresiva oficial para el Año Nuevo, que incluye un increíble espectáculo de fuegos artificiales como nunca has visto. Bajo el estrellado cielo vallartense, tú y tus acompañantes crearán un momento inolvidable lleno de euforia, esperanza y la promesa de un año espectacular por venir. Abraza a tus seres queridos mientras la Bahía de Banderas se ilumina para recibir el 2024.

Conoce las Ofertas y Paquetes Especiales que hemos diseñado para ti.

Brunch para Campeones

La emoción no termina cuando el reloj marca la medianoche. Villa del Palmar Puerto Vallarta garantiza que tu primer día del año sea igual de distintivo, con un fabuloso brunch de Año Nuevo en La Trattoria y Yashinoki de 7:00 am a 3:00 pm el 1 de enero. Recarga energías con deliciosos platillos y comienza bien el año.


Un Espectáculo Familiar de Año Nuevo

Villa del Palmar Puerto Vallarta no es sólo un hotel más; es tu pasaporte para la mejor noche del año. El resort garantiza que todos los miembros de tu familia, desde los más chicos hasta los jóvenes de corazón, puedan disfrutar de las festividades, y ya prepara el escenario para una noche épica.

Reserva tu Lugar para la Fiesta del Año

No dejes pasar esta sensacional celebración de Año Nuevo. Asegura tu reservación ahora y prepárate para una noche llena de emoción trepidante, belleza costera y la calidez de Puerto Vallarta. Esta es tu oportunidad de crear recuerdos duraderos y dar la bienvenida al Año Nuevo con el mejor estilo posible. Únete a nosotros para la fiesta del año en Villa del Palmar Puerto Vallarta: ¡la cuenta regresiva ha comenzado!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel