Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Celebración de Año Nuevo en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 08/12/2021
Optimizada best places to celebrate new years eve

El fin de un año y el comienzo de otro es motivo para recordar lo sucedido y mostrar entusiasmo por lo que está por venir, y en Puerto Vallarta, la celebración del Año Nuevo es mejor en la playa. Los fuegos artificiales sobre el océano y las fiestas en los resorts hacen de esta una noche que no olvidarás, y si haces planes para el 31 de diciembre, recuerda que uno de los mejores lugares para celebrar el Año Nuevo es Puerto Vallarta. Con su cálida hospitalidad y festivo ambiente para la cena de Año Nuevo, no encontrarás mejor lugar para recibir el 2021.

Año Nuevo en Puerto Vallarta


En toda la ciudad, las opciones para la cena de Año Nuevo en Puerto Vallarta van desde pequeñas reuniones familiares hasta festivas celebraciones en elegantes resorts, pero no importa dónde te encuentres, los ojos de todos mirarán al mar cuando el reloj marque la medianoche y los fuegos artificiales iluminen la bahía. La costa es realmente uno de los mejores lugares para celebrar el Año Nuevo porque podrás ver muchos espectáculos de fuegos artificiales diferentes y, con el agradable clima, podrás comenzar tu año con alguna de las emocionantes cosas para hacer en Puerto Vallarta como nadar en el océano, emprender una caminata en la montaña o navegar en el mar.

Cena de Año Nuevo en Villa del Palmar Puerto Vallarta

Para recibir el Año Nuevo en Puerto Vallarta, celebra con otros viajeros y residentes locales en Villa del Palmar Puerto Vallarta. De todas las opciones para la cena de Año Nuevo en Puerto Vallarta, ésta lo tiene todo. En los terrenos del tropical resort, y a lo largo de la playa frente a él, disfruta de una deliciosa cena, música en vivo y shows, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para celebrar el Año Nuevo y ver sus fuegos artificiales. Además, al final de la noche, estarás a pocos pasos de tu cómoda suite.

Brunch de Celebración de Año Nuevo

Después de una noche de fiesta, comer un abundante brunch es una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta. Comienza el año con un brunch buffet en Villa del Palmar Puerto Vallarta y bebe una mimosa o un Bloody Mary mientras disfrutas la fresca brisa marina y la impresionante vista del océano. Después estarás listo para empezar a gozar el año nuevo con más emocionantes cosas que hacer en Puerto Vallarta, como andar en bicicleta por el centro o tomar lecciones de surf.

Día de Reyes: Una Celebración de Año Nuevo en México

Experimentar las tradiciones locales es una de las más importantes cosas que hacer en Puerto Vallarta, y después de la víspera de Año Nuevo, podrás experimentar el Día de Reyes, la fiesta mexicana que celebra la historia de los Reyes Magos de la Navidad. El 6 de enero, mexicanos de todo el país se reunirán con familiares y amigos para comer Rosca de Reyes, un hojaldre redondo y dulce, pero lo que hace única a esta tradición es que hay un bebé de plástico escondido adentro, y quien encuentre el bebé se encargará de llevar tamales a la próxima fiesta.

Una cena de Año Nuevo en Puerto Vallarta te ayudará a celebrar los recuerdos del año pasado y la anticipación de lo que vendrá. Con la variedad de cosas para hacer aquí, podrás comenzar tu año rodeado de la belleza de la naturaleza y las aventuras de Puerto Vallarta. Experimentar las tradiciones locales hará que tus vacaciones sean alegres y brillantes, y tus vacaciones inolvidables.


Echa un Vistazo al Programa de Actividades de Invierno en Villa del Palmar Puerto Vallarta


Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel