El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Celebra San Valentín en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 28/01/2022
Optimizada valentines day vacation in puerto vallarta

Un viaje a Puerto Vallarta es la mejor escapada romántica para parejas, ya que ofrece una variedad de cosas para hacer en un entorno tropical, donde las olas rompiendo y la brisa del mar reavivan esa chispa mágica. El Día de San Valentín en Puerto Vallarta es un momento para celebrar el amor y encender el romance, y la lista de actividades románticas para parejas aquí van desde masajes en lujosos spas hasta caminatas escénicas a cascadas aisladas. Planear un día de cosas románticas para hacer le muestra a tu pareja cuánto valoras el tiempo juntos, y esto es fácil de hacer cuando celebras el Día de San Valentín aquí.

Comiencen el Día con un Brunch en la Playa

Waffles, chilaquiles y mimosas son la manera perfecta de comenzar el Día de San Valentín en Puerto Vallarta, especialmente cuando tienes a la vista las cristalinas aguas del mar. Tómate tu tiempo para disfrutar de deliciosos platillos mientras saboreas un café, antes de salir a disfrutar las diferentes cosas que hacer en Puerto Vallarta. Otra opción para el desayuno durante tu escapada romántica en pareja es solicitar el servicio a la habitación directamente a tu suite.

Salgan de Paseo


Febrero en Puerto Vallarta tiene temperaturas suaves y cielos soleados, perfectos para todas las cosas que hacer al aire libre en Puerto Vallarta. Para un día de ocio, reserven una excursión de avistamiento de ballenas en barco, o descansen junto a la piscina con un coctel. Para ser un poco más activos, intenten hacer esnórquel en Los Arcos o caminen hasta Las Ánimas. No importa lo que a ti y a tu pareja les guste hacer, aquí encontrarán muchas actividades románticas en pareja para celebrar el Día de San Valentín.

Disfruten un Tratamiento de Spa

Un tratamiento de spa para mimarse es una de las más románticas cosas que pueden hacer, y en Puerto Vallarta encontrarán spas tranquilos, con las últimas técnicas de bienestar y prácticas tradicionales de curación. Después de estar al aire libre, disfruten de masajes y tratamientos corporales. Al terminar, su cuerpo se sentirá completamente relajado y libre de estrés.

Disfruten una Cena Romántica al Atardecer

Una cita para cenar es una de las cosas más románticas para celebrar el Día de San Valentín, pero cada comida en Puerto Vallarta es una experiencia culinaria única. Aquí, pueden cenar mariscos frescos o degustar platillos tradicionales mexicanos. Para una cena verdaderamente romántica, el personal de tu resort puede ayudarte a organizar una cena privada a la luz de las velas en la playa. Levanten su copa de buen vino mexicano mientras la puesta de sol ilumina el cielo.

Bailen Toda la Noche


El Día de San Valentín en Puerto Vallarta no termina cuando cae el sol. Entre los bares con cervezas artesanales y los clubes con DJ en vivo, hay muchas cosas que hacer en Puerto Vallarta en materia de entretenimiento nocturno. Después de su cena romántica, salgan a pasar una noche en la ciudad y, mientras bailan, se enamorarán de nuevo. Al final de la noche, caerán en un sueño profundo y dichoso en la comodidad de su suite.

Las escapadas románticas para parejas son una oportunidad para reconectarse y pasar tiempo de calidad juntos, y para el Día de San Valentín, no hay mejor lugar para estar que Puerto Vallarta. Aquí, la variedad de actividades románticas para parejas atrae a todo tipo de viajeros, y sin importar lo que hagan, estarán rodeados por la belleza natural de las exuberantes selvas montañosas y las resplandecientes aguas del océano.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel