El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Actividades Románticas en Puerto Vallarta durante el día

DESTINO | Publicado el 30/04/2019
Optimizada romantic puerto vallarta activities

La brisa tropical que sopla entre las palmeras y las puestas de sol sobre el resplandeciente océano inspiran algunas de las mejores vacaciones románticas en Puerto Vallarta. Si bien las cenas a la luz de las velas y las noches en la ciudad son algunas opciones obvias de cosas que hacer en Puerto Vallarta de noche, también hay muchas actividades románticas en pareja durante el día para encender fuegos artificiales y crear momentos mágicos durante sus vacaciones.


Una de las más populares cosas para hacer en Puerto Vallarta es un día en la playa. Alojarte en un resort con paquetes de vacaciones románticas con todo incluido te da la opción de disfrutar bebidas ilimitadas en la piscina o a la orilla del mar. Refréscate nadando o emprende una aventura en kayak, en moto de agua o en parapente. Los vendedores a lo largo de la costa te ayudarán a tener una de las mejores vacaciones románticas con el alquiler de sus equipos. Mientras descansan juntos, disfruten de un coqueteo juguetón y una siesta a la sombra.

Para actividades de pareja verdaderamente románticas y sensuales, Puerto Vallarta cuenta con algunos de los spas más elegantes y tranquilos, que combinan técnicas de curación tradicionales con la moderna ciencia del spa, muchas de las cuales se incluyen en paquetes de vacaciones románticas. Disfrutar de masajes de aromaterapia despertará sus sentidos y suavizará la tensión de sus músculos. En la comodidad de una lujosa bata y la tranquilidad del spa, tú y tu pareja pueden disfrutar juntos de esta sensual experiencia, y lo mejor de todo es que un descuento en los servicios de spa y los tratamientos complementarios a menudo se incluyen en los paquetes de vacaciones románticas en los resorts de Puerto Vallarta.


Salir al mar es una de las más populares cosas qué hacer en Puerto Vallarta; y una de las actividades más románticas, que combina privacidad y lujo es rentar un yate privado. A bordo, la elegancia de la embarcación se complementa con entremeses gourmet, bebidas y un impecable servicio; el entorno romántico perfecto para un día en el mar. Muchas de las compañías de yates también ofrecen actividades en el océano para tus vacaciones románticas, como kayak y esnórquel. En el trayecto, podrás ver ballenas y delfines chapoteando al lado del bote, y quedarse en cubierta para observar la puesta de sol, o regresar a la costa para realizar más actividades románticas en tierra.

Los ostiones han sido considerados afrodisíacos en muchas culturas, despertando el deseo y propiciando el romance. Si bien no existe una base científica para esto, comer ostras y mariscos en la playa de Puerto Vallarta es una de las actividades románticas de pareja que pueden hacer en el día. Ordena cervezas frías o margaritas heladas para mantenerte fresco durante la cálida tarde, y deja que el sonido de las olas rompiendo en la orilla calme tu espíritu. Juntos, la buena comida, las bebidas frías y la vista del paraíso harán que te sientas romántico y enamorado.


Las mejores vacaciones románticas requieren cierta privacidad para conversaciones íntimas y relajación. Escapar de las multitudes en Puerto Vallarta es fácil si sabes a dónde ir. Durante el día, hagan un viaje a una de las playas al sur de la ciudad, como Las Ánimas, Quimixto o Yelapa. Allí encontrarán largos tramos de playa y algunos restaurantes con sombra y bebidas frías. Dentro de la ciudad, caminar a lo largo del Río Cuale te hará sentir como si hubieras salido del poblado, bajo el dosel de imponentes árboles entre los ríos. Explora lo que ofrecen los vendedores locales en la isla o deténganse en uno de los tranquilos bares para descansar. Cuando encuentren estos espacios íntimos lejos de las multitudes, aprovechen el tiempo para simplemente estar presentes, juntos.


Si bien hay muchas actividades románticas bajo las estrellas parpadeantes de Puerto Vallarta, también puedes llenar el día con actividades sensuales y emocionantes que inspiran el romance. Disfruten de los tratamientos de spa, la navegación de lujo, las excursiones de un día lejos de las multitudes o cualquier otra de las románticas cosas que se pueden hacer en Puerto Vallarta. Cuando lo hagan, encontrarán su amor renovado y resplandeciente, después de una escapada romántica en el mágico destino.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel