El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Actividades Familiares para tus Vacaciones en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 28/11/2018
Optimizada 00 family activities for your puerto vallarta vacation vdm pv1920x650

Las razones para ir de vacaciones con la familia a Puerto Vallarta son infinitas. Ya sea que viajes con niños pequeños o adolescentes audaces, puedes estar seguro de que encontrarás una gran cantidad de actividades familiares para tus vacaciones en México. La diversidad de paisajes, el ambiente acogedor y la variedad de recorridos orientados a cada tipo de viajero hacen de las aventuras familiares en Puerto Vallarta una experiencia diaria. Si viajas con niños a Puerto Vallarta y necesitas algún consejo sobre qué hacer, prueba alguna de estas actividades familiares para tus vacaciones. Sin duda, tú y tu familia se alegrarán de haberlo hecho.

1. Nadando con Delfines


Con mucho, una de las mejores actividades con niños en Puerto Vallarta; nadar con delfines te dejará a ti y a todos tus seres queridos con recuerdos increíbles de sus vacaciones en México. Esta experiencia única en la vida es ideal para todos, desde adultos hasta niños pequeños mayores de cuatro años. Hay algunas compañías en el área que ofrecen una variedad de encuentros con delfines y leones marinos. Investiga un poco antes de ir a descubrir cuál de estas aventuras familiares en Puerto Vallarta es la adecuada para ti y tus seres queridos.

2. Tratamientos de Spa Para Toda la Familia


Si viajas a Puerto Vallarta con niños y planeas quedarte en uno de los diversos resorts de la región, asegúrate de aprovechar la variedad de tratamientos de spa que tienen para toda la familia. A medida que los viajes de bienestar se vuelven más populares, los resorts se han convertido en un punto para ofrecer una gran variedad de terapias de spa para huéspedes de todas las edades, lo que los hace también una de las mejores razones para tomar unas vacaciones familiares en Puerto Vallarta. Consiéntete con un masaje relajante, un facial, pedicura, o disfruta de una sesión de hidroterapia que te hará sentir rejuvenecido y relajado.

3. Tirolesa a Través de la Selva


Para más emocionantes aventuras familiares en Puerto Vallarta, reserva un tour a uno de los muchos sitios de canopy disponibles en la Bahía de Banderas. Si bien no es la mejor opción para las familias que viajan con niños pequeños, la tirolesa es una de las mejores actividades en Puerto Vallarta con niños de al menos 5 años de edad o más. Imagina que recorres la jungla a altas velocidades, que te elevas sobre las copas de los árboles y enfrentas tus miedos al mismo tiempo. Compañías como Canopy Los Veranosy Canopy Riverson excelentes opciones para aquellos que desean participar en una de estas actividades familiares para sus vacaciones.

4. Pasa Algún Tiempo en el Agua

Una de las mejores razones para tomar unas vacaciones familiares en Puerto Vallarta es la posibilidad de pasar una cantidad infinita de tiempo en el agua. Cuando juegues en las olas frente a tu resort, o salgas en uno de los muchos tours de Puerto Vallarta al mar, tendrás el mejor momento de tu vida. Si estás buscando las mejores actividades en Puerto Vallarta con niños, reserva un viaje en el Barco Pirata Marigalante. Este tour único te permite navegar en la Bahía de Banderas en un barco que es la réplica exacta de la carabela "Santa María", y disfrutar de un emocionante espectáculo pirata y una serie de actividades diseñadas para niños. Si tus hijos son mayores y buscan las mejores aventuras familiares en Puerto Vallarta, pon a prueba tus nervios en el Tsunami Jetboat, uno de los tours acuáticos más rápidos del mundo.

5. Senderismo a las Ánimas


Si estás visitando Puerto Vallarta con niños y te gusta mantenerte activo, emprende una caminata desde Boca de Tomatlán a Las Ánimas. Esta caminata escénica te llevará a través de la jungla por un sendero que muestra las impresionantes vistas de la costa sur de Puerto Vallarta. Mientras caminas por el sendero, que incluye un poco de escalada, encontrarás una serie de playas aisladas con nada más que arena y mar, antes de llegar a Las Ánimas, una playa llena de actividades que toda la familia disfrutará. Hay solo algunas cosas que debes saber sobre esta caminata: si tienes niños pequeños, asegúrate de llevar un portabebés para que puedan caminar con facilidad, y no olvides llevar dinero en efectivo. Las Ánimas es un pequeño poblado costero en el litoral sur de Puerto Vallarta, donde no hay bancos ni cajeros automáticos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel