El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Actividades de Invierno en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 10/11/2020
Optimizada outdoor winter activities

Para muchos viajeros, el invierno es el mejor momento para visitar Puerto Vallarta. En lugar de estar encerrado, podrás disfrutar del fresco clima y realizar todo tipo de actividades al aire libre en Puerto Vallarta. Desde el agua cristalina del Océano Pacífico hasta las verdes montañas de la Sierra Madre, la ciudad es un paraíso al aire libre, y hay tantas opciones de cosas qué hacer en Puerto Vallarta que cada día lo sentirás como una nueva aventura. Mientras planifica qué hacer en Puerto Vallarta, coloca estas tropicales actividades de invierno al aire libre en la parte superior de tu lista.

Avistamiento de Ballenas

No solo los humanos viajan por el clima tropical de Puerto Vallarta en diciembre. Cada año, las ballenas jorobadas migran desde las aguas árticas para aparearse y parir en la Bahía de Banderas. Debido a que la bahía es naturalmente tranquila y protegida, Puerto Vallarta en diciembre es el lugar ideal para que sus crías recién nacidas aprendan a nadar. Los tours de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta solo se realizan durante los meses de invierno, de diciembre a marzo. Debido a que estas ballenas regresan al norte cuando el clima se calienta, asegúrate de viajar en invierno, si es que un tour de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta está en tu lista de viaje.

Senderismo


Si quieres recorrer los senderos y escalar montañas, el invierno es el mejor momento para visitar Puerto Vallarta. Con temperaturas más frescas y cielos despejados, no te sentirás cubierto de sudor y humedad mientras exploras la selva. El senderismo es una de las mejores actividades invernales al aire libre porque te da la oportunidad de ver maravillas ocultas y vistas increíbles en tus vacaciones en Puerto Vallarta. Varias de las populares rutas de senderismo serpentean a lo largo de los ríos hasta cascadas apartadas, que realmente capturan la esencia del paraíso. Otros suben a grandes alturas donde puedes disfrutar vistas panorámicas de la bahía. El senderismo es una de las actividades de Puerto Vallarta gratuitas que puedes agregar a tus vacaciones para un día de aventuras.

Buceo

Mientras haces tu lista de qué hacer en Puerto Vallarta, querrás probar nuevas actividades invernales al aire libre que nunca has hecho, y una de las más singulares cosas qué hacer en Puerto Vallarta es el buceo. Puerto Vallarta en diciembre es un buen momento para bucear. El clima es tranquilo y claro, y aunque las temperaturas del agua serán más frescas, la visibilidad hace que esta sea una de las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta si quieres ver la vida marina de cerca. También es una de las más aventureras actividades al aire libre en Puerto Vallarta que te dará recuerdos para toda la vida.

Explorando las Playas Cercanas


La Bahía de Banderas está bordeada por algunas de las playas tropicales más bellas del mundo. Con exuberantes palmeras y suaves olas, estas playas hacen de las vacaciones en Puerto Vallarta un viaje al paraíso. Explorar diferentes playas es una de las actividades de Puerto Vallarta que no te puedes perder. Mientras pasas tus días en diferentes playas, experimentarás más de la cultura local y verás más de la belleza natural de la región.

Vagando por las Calles Adoquinadas


A veces, no necesitas un plan de qué hacer en Puerto Vallarta. Mientras paseas tranquilamente por el centro de la ciudad, encontrarás gemas ocultas que ni siquiera intuías. A lo largo de las calles adoquinadas hay boutiques con productos hechos a mano, bares de cocteles artesanales y joyerías. Debido a que algunas tiendas y muchas de las galerías de arte cierran en verano y otoño, el invierno es el mejor momento para visitar Puerto Vallarta y pasear por el centro.

Cuando tomes unas vacaciones en Puerto Vallarta en invierno, puedes dejar tu abrigo y guantes en casa. En lugar de quedarte atrapado en el interior, probarás diferentes actividades al aire libre en Puerto Vallarta, como senderismo y buceo. También hay muchas relajadas actividades en Puerto Vallarta para unas vacaciones de descanso, como mirar escaparates y hacer recorridos de avistamiento de ballenas. No importa cómo pases el día, la brisa del océano y el sol invernal te refrescarán y rejuvenecerán.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel