El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Destino

Destinations vdf rn

DESTINO

Todo lo que Debe Saber Sobre el Skywalk de Puerto Vallarta

El célebre destino de Puerto Vallarta, que ha atraído a millones de viajeros a lo largo de los años, se enorgullece de anunciar una nueva y emocionante experiencia: el Puerto Vallarta Skywalk. Esta…

Publicado el 22.01.2024

DESTINO

La Magia de las Tradiciones Navideñas Mexicanas en Puerto Vallarta

Entra a un mundo donde el aire está lleno de alegres melodías, las calles se adornan con coloridas luces y el espíritu festivo teje su magia en cada rincón: bienvenido a las vacaciones navideñas en…

Publicado el 26.12.2023

DESTINO

Villa del Palmar Puerto Vallarta, ¡El Destino Definitivo para tu Fiesta de Fin de Año!

¡Prepárate para una emocionante celebración de Año Nuevo! Villa del Palmar Puerto Vallarta, situado en el corazón vibrante de Puerto Vallarta y orgullosamente parte de Villa Group Resorts, es tu…

Publicado el 02.11.2023

DESTINO

Celebraciones del Día de Muertos y Halloween en Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta, el encanto de las fiestas y tradiciones mexicanas cobra vida como en ningún otro lugar. Este paraíso costero no sólo cuenta con impresionantes playas y una vibrante vida nocturna…

Publicado el 25.09.2023

DESTINO

Cosas Que Debes Saber Sobre el Día de la Independencia de México

El Día de la Independencia de México, también conocido como "Día del Grito de Independencia", es una celebración vibrante y significativa que marca la liberación de México del dominio colonial…

Publicado el 08.09.2023

DESTINO

Explorando la Escena Gastronómica Local en Puerto Vallarta

¿Eres un entusiasta de la comida, con apetito por la aventura? Es bien sabido que Puerto Vallarta es un paraíso para los amantes de la comida. El destino costero del Pacífico mexicano es conocido por…

Publicado el 01.08.2023

DESTINO

Explora el Encantador Santuario de las Mariposas en el Jardín Mágico de Puerto Vallarta

Descubre el cautivador mundo de las mariposas en el mariposario de Jardín Mágico, en Puerto Vallarta. Rodeado de exuberantes paisajes y una vibrante flora, esta joya escondida te invita a embarcarte…

Publicado el 18.07.2023

DESTINO

Rutas de Senderismo en Puerto Vallarta

Cuando se trata de encontrar la combinación perfecta de belleza natural, aventura y actividades al aire libre, Puerto Vallarta es un destino idílico que nunca te defrauda. Si bien esta joya costera es…

Publicado el 17.07.2023

DESTINO

¿Es Seguro México? Razones para Visitarlo

Al elegir un destino de viaje, la seguridad suele ser una de las principales preocupaciones. Con noticias sensacionalistas dominando los titulares es posible que, si vives en el extranjero, te…

Publicado el 17.04.2023

DESTINO

¿Vale La Pena Visitar Sayulita? - Esta Es La Verdad

Sayulita México, es un encantador pueblo costero ubicado en la costa del Pacífico de México, en el estado de Nayarit. Conocida por sus hermosas playas, surf y su relajado estilo de vida, Sayulita se…

Publicado el 27.03.2023

DESTINO

Vacaciones de Primavera en México por Menos de 18,999 pesos

Las vacaciones de primavera 2023 están a la vuelta de la esquina, y es hora de empezar a planear tu viaje. Si bien esta época del año es popular para viajar, también puedes considerar hacer un viaje…

Publicado el 14.03.2023

DESTINO

Cómo llegar a Puerto Vallarta - Por Carretera, Avión y Crucero

Al ser un destino turístico internacional, existe mucha información acerca de cómo llegar a Puerto Vallarta, Jalisco, México vía aérea. Generalmente, las guías de viaje que encuentras en internet se…

Publicado el 21.02.2023

DESTINO

Picnic de Cine en Puerto Vallarta

Quizás sea por nostalgia o tal vez porque eran buenas pero no supimos valorarlas en su momento, lo cierto es que algunas actividades de antaño se están poniendo de moda nuevamente. Tal es el caso del…

Publicado el 07.02.2023

DESTINO

Celebra Navidad en Puerto Vallarta

Haz que tus vacaciones sean felices y brillantes este año con unas vacaciones navideñas en Puerto Vallarta, y pasa tus días celebrando las festividades y disfrutando del clima cálido y el sol. En…

Publicado el 16.12.2022

DESTINO

Tianguis Cultural de Puerto Vallarta

Ya sea que estés buscando recuerdos artesanales, una buena comida o ingredientes frescos para cocinar, no hay mejor lugar para ir que un tianguis cultural en Puerto Vallarta, y hay dos increíbles…

Publicado el 18.11.2022

DESTINO

Las 8 Mejores Playas de Puerto Vallarta para Visitar este Otoño

Las playas de Puerto Vallarta están entre las mejores del mundo y ofrecen de todo, desde lugares relajantes junto al mar, hasta impresionantes vistas de las azules aguas de la Bahía de Banderas. Al…

Publicado el 30.09.2022

DESTINO

8 Actividades de Verano en Puerto Vallarta que no Puedes Perderte

Llueva o truene, siempre hay muchísimas cosas memorables para hacer en Puerto Vallarta. El popular destino de México se encuentra en una de las bahías más grandes del mundo y está repleto de…

Publicado el 15.07.2022

DESTINO

Guía del Aeropuerto de Puerto Vallarta

Para la mayoría de los viajeros, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta es su puerta de entrada al paraíso, y miles de pasajeros transitan por aquí todos los días. Al reservar tu vuelo a…

Publicado el 24.06.2022

DESTINO

Día del Padre en Puerto Vallarta

Si estás de vacaciones en Puerto Vallarta durante el fin de semana del Día del Padre de 2022, entonces estás en el destino perfecto para celebrar en familia y hacer que papá se sienta muy especial…

Publicado el 20.06.2022

DESTINO

¿Dónde Está Puerto Vallarta?

Con verdes montañas selváticas que rodean la ciudad, frente al Océano Pacífico, Puerto Vallarta es un destino idílico. Su belleza natural y encanto típico han cautivado la imaginación de los viajeros…

Publicado el 10.06.2022

DESTINO

15 Divertidas Actividades Para Hacer en Puerto Vallarta con Niños

Puerto Vallarta no es solo para bodas y vacacionistas de primavera; es uno de los principales destinos de vacaciones familiares en México. Desde la cima de las montañas hasta las profundidades del…

Publicado el 25.04.2022

DESTINO

Los Mejores Bares de Puerto Vallarta

Cuando busques cosas qué hacer en Puerto Vallarta, visitar los mejores bares y sitios de comida de la ciudad debe estar en la parte superior de tu lista. No solo otros destinos, como Cabo y Cancún son…

Publicado el 18.04.2022

DESTINO

Surf en Puerto Vallarta: Playas, Lugares y Actividades

La costa del Pacífico de México tiene algunos de los mejores lugares para surfear en el país. Si eres un profesional o simplemente quieres aprender algunos trucos nuevos en tus vacaciones, hay una…

Publicado el 01.04.2022

DESTINO

Cosas que Hacer en Puerto Vallarta Durante las Vacaciones de Primavera

Puerto Vallarta, una ciudad mágica en la costa oeste de México, es uno de los principales destinos de vacaciones de primavera o Spring Break. Rebosante de actividades de vacaciones de primavera para…

Publicado el 30.03.2022

DESTINO

Preguntas Frecuentes sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino popular para los viajeros de todo el mundo, con resorts de lujo, exóticas selvas, playas tranquilas y toda la cultura de un pueblo pequeño. Menos conocido que Cabo San…

Publicado el 09.02.2022

DESTINO

Clima en Puerto Vallarta Mes a Mes

Hay un millón de razones para viajar a la playa, y el soleado clima de Puerto Vallarta es una de ellas. Si bien las temperaturas mensuales promedio siempre son cálidas, y la mayoría de los días tienen…

Publicado el 02.02.2022

DESTINO

Consejos para tus Vacaciones en Puerto Vallarta este 2023

Puerto Vallarta es un destino costero que ofrece algo para todos. Es uno de los mejores destinos de playa, ya sea que desees relajarte en la piscina, caminar en la jungla o sumergirte en la cultura…

Publicado el 31.12.2021

DESTINO

Guia de Viaje a Marina Vallarta: Lugares, Restaurantes y Actividades

Si bien todavía se siente como una ciudad pequeña, Puerto Vallarta cuenta con distintas zonas, cada una con sus propias atracciones, y pasear por los diferentes lugares para visitar en Puerto Vallarta…

Publicado el 12.10.2021

DESTINO

Murales en Puerto Vallarta

La belleza de Puerto Vallarta ha cautivado la imaginación de viajeros y artistas, y al pasear por las calles empedradas del centro de Puerto Vallarta, encontrarás vibrantes murales e increíbles…

Publicado el 01.10.2021

DESTINO

Guía Para Visitar la Zona Romántica de Puerto Vallarta

No hay mejor lugar para sentir la magia de Puerto Vallarta y su encanto tradicional que la Zona Romántica. Esta área también se conoce como Viejo Vallarta, y está llena de casas tradicionales…

Publicado el 24.08.2021

DESTINO

Tiempo en Puerto Vallarta: Zona Horaria, Hora Local y Clima

Las tropicales costas de Puerto Vallarta atraen a viajeros de todo el mundo, y con su clima cálido y acogedora hospitalidad, siempre será el mejor momento para visitar Puerto Vallarta. Cuando vayas…

Publicado el 16.07.2021

DESTINO

Dónde Comer, Hospedarte y Divertirte en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un lugar favorito entre los viajeros que buscan una gran aventura al aire libre, buenos lugares para comer y experiencias como ninguna otra. La ciudad, que se encuentra a orillas de…

Publicado el 01.07.2021

DESTINO

¿Cuándo Visitar Puerto Vallarta Según el Clima?

Es correcto suponer que el clima en Puerto Vallarta es siempre cálido y soleado, pero existen algunas diferencias entre las condiciones climáticas actuales y la temperatura promedio de Puerto Vallarta…

Publicado el 02.06.2021

DESTINO

La Guía Esencial de las Playas de Puerto Vallarta

El susurro de las palmeras y las olas rompiendo suavemente en las playas de Puerto Vallarta hacen de la ciudad un verdadero paraíso, y si bien hay muchas cosas llenas de energía y adrenalina para…

Publicado el 09.02.2021

DESTINO

¿Cómo es Clima en Puerto Vallarta Durante los Días de Invierno?

Si bien las vacaciones en Puerto Vallarta se pueden disfrutar en cualquier momento del año, el mejor momento para visitar este pintoresco destino es justo después de la temporada de lluvias, durante…

Publicado el 22.12.2020

DESTINO

Excursiones a las Cascadas de Puerto Vallarta

Si alguna vez has visto la imagen de una cascada, entonces sabes lo magníficas que pueden ser. Experimentar la belleza y el poder de una cascada de cerca es una de las más divertidas actividades al…

Publicado el 09.12.2020

DESTINO

Vacaciones de Invierno: 5 Razones para visitar Puerto Vallarta en Diciembre

Cuando se trata de por qué visitar Puerto Vallarta durante el invierno, la mayoría de la gente no necesita una excusa para viajar a lugares cálidos en diciembre, pero si necesitas un poco de…

Publicado el 09.12.2020

DESTINO

Actividades de Invierno en Puerto Vallarta

Para muchos viajeros, el invierno es el mejor momento para visitar Puerto Vallarta. En lugar de estar encerrado, podrás disfrutar del fresco clima y realizar todo tipo de actividades al aire libre en…

Publicado el 10.11.2020

DESTINO

¿Cómo Aprovechar al Máximo mis Vacaciones de Invierno en Puerto Vallarta?

Si te preguntas qué hacer durante las vacaciones de invierno, no hay mejor opción que unas vacaciones tropicales en las playas de Puerto Vallarta. De hecho, muchos turistas consideran que el invierno…

Publicado el 09.11.2020

DESTINO

Parque Nacional Marino Los Arcos de Mismaloya, en Puerto Vallarta

Al sur de Puerto Vallarta, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad surge del mar: el Parque Nacional Los Arcos. Estas imponentes formaciones rocosas han resistido los vientos y las olas…

Publicado el 02.10.2020

DESTINO

Puerto Vallarta Está Abierto al Turismo: ¿Qué Puedo Hacer y qué Lugares Puedo Visitar?

Puerto Vallarta, México ha sido la escapada tropical de las estrellas de Hollywood, familias con niños pequeños y parejas de todas las edades, y a pesar de su popularidad, esta encantadora ciudad es…

Publicado el 25.09.2020

DESTINO

Lugares Cerca de Puerto Vallarta sin Aglomeraciones

Pasear por los mercados y plazas de Puerto Vallarta, donde los vendedores te ofrecen de todo, desde exquisitos tacos hasta artesanías caseras es una experiencia verdaderamente cultural y llena de…

Publicado el 04.09.2020

DESTINO

Cosas Qué Hacer en Puerto Vallarta Durante la Temporada de Lluvias

Si bien Puerto Vallarta es bien conocido por su clima soleado, muchos aman la temporada de lluvias, que llega al final del verano con refrescantes precipitaciones casi todos los días, lo que da nueva…

Publicado el 04.09.2020

DESTINO

Opciones de Transporte en Puerto Vallarta

Desde el malecón bordeado de palmeras hasta la verde jungla de las montañas, hay tanto que hacer y ver en Puerto Vallarta que cada día es una nueva aventura. La ciudad es un destino ideal para los…

Publicado el 21.08.2020

DESTINO

Viajar a Puerto Vallarta: Cuándo, Cómo y Dónde ir

Puerto Vallarta, México  es el mejor destino para quienes buscan probar el encanto clásico de la cultura mexicana y relajarse en las playas del paraíso. Desde que las estrellas del viejo Hollywood…

Publicado el 17.07.2020

DESTINO

Ecoturismo en Puerto Vallarta

Ubicado entre las verdes montañas de la jungla y el brillante mar azul, Puerto Vallarta es el destino elegido por los exploradores en busca de aventuras. Hay muchas cosas que hacer en Puerto Vallarta…

Publicado el 10.07.2020

DESTINO

Lo que Necesitas Saber sobre la Liberación de Tortugas en Puerto Vallarta

Para la mayoría de los viajeros, una visita a Puerto Vallarta, Jalisco, México es una oportunidad para experimentar las maravillas del mar en la vida real. Aquí, puedes nadar con delfines, bucear a lo…

Publicado el 24.04.2020

DESTINO

5 Hermosos Pueblos Mágicos Cerca de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco, México es un destino mágico en la costa del Pacífico mexicano. Después de Cancún, es la ciudad que atrae la mayor cantidad de turismo al año, con más de 4 millones de…

Publicado el 24.04.2020

DESTINO

Las Mejores Experiencias Locales para Viajeros en Puerto Vallarta

Parte de lo que hace que viajar a un país extranjero sea una experiencia tan valiosa es la oportunidad de experimentar cómo las personas de todo el mundo viven su vida cotidiana, y Puerto Vallarta es…

Publicado el 17.04.2020

DESTINO

Otoño, el Momento Ideal para Visitar Puerto Vallarta

Para muchos viajeros, el otoño es el mejor momento para visitar Puerto Vallarta, México y relajarse en la fresca brisa del mar. Hay una gran variedad de cosas que hacer en Puerto Vallarta, desde…

Publicado el 10.04.2020

DESTINO

¿Cuánto Cuesta Viajar a Puerto Vallarta?

Si bien los recuerdos de pasear por la playa y explorar otra cultura durante las vacaciones no tienen precio, el costo de los pasajes aéreos, los hoteles, las actividades y la comida puede ser…

Publicado el 27.03.2020

DESTINO

El Parque de los Azulejos Hace Brillar la Zona Romántica de Puerto Vallarta

Vistiendo de color al Parque Lázaro Cárdenas, un grupo de artistas realiza el proyecto “El Parque de los Azulejos”. Esta intervención artística consiste en una remodelación de bancas y pilares…

Publicado el 04.03.2020

DESTINO

Playa Colomitos: un Lugar para Visitar Cuando Estés en Puerto Vallarta

Algunas de las mejores playas de Puerto Vallarta están escondidas a lo largo de la costa, entre las montañas de la Sierra Madre. Explorar la jungla para llegar a estas gemas escondidas es una de las…

Publicado el 12.02.2020

DESTINO

Tendencias de Viaje en 2023

Explorar nuevos lugares crea experiencias enriquecedoras sobre cómo es la vida de la gente en diversas partes del mundo, mostrándote las diferencias que hacen a la humanidad diversa, así como las…

Publicado el 05.02.2020

DESTINO

Consejos de Viaje a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta está ubicado en el centro de la Bahía de Banderas, rodeado por las montañas color verde esmeralda de la Sierra Madre y el azul turquesa del Océano Pacífico. Su encanto de pueblito…

Publicado el 05.02.2020

DESTINO

5 Razones para Visitar Puerto Vallarta en 2023

En el costero estado de Jalisco, México, las exuberantes montañas verdes de la Sierra Madre se encuentran con las brillantes aguas azules del Océano Pacífico. Uno de los lugares más mágicos a lo largo…

Publicado el 21.01.2020

DESTINO

Cómo Hacer tus Vacaciones más Ecológicas

Los viajes ecológicos son una tendencia creciente en todo el mundo, y cada vez más destinos se inspiran en ideas de turismo ecológico. No importa a dónde vayas, es importante tomar decisiones…

Publicado el 12.12.2019

DESTINO

Reconocen a Puerto Vallarta como una de las Mejores Ciudades Pequeñas del Mundo

Los ecos de las risas y los aromáticos sabores de México flotan a lo largo de las calles adoquinadas de Puerto Vallarta, encantando a viajeros y lugareños por igual. A pesar de ser uno de los destinos…

Publicado el 13.11.2019

DESTINO

Cómo Convertir la Boda de Destino de un Amigo en unas Vacaciones

Encontrar una invitación para una boda de destino en tu buzón puede ser emocionante, pero si esperabas salir de vacaciones al mismo tiempo, puedes sentirte en conflicto. Si bien no quisieras perderte…

Publicado el 23.10.2019

DESTINO

Una Guía Esencial para las Playas de Vallarta

Las playas de Puerto Vallarta han atraído a piratas, estrellas de cine y recién casados durante siglos. A lo largo de la Bahía de Banderas, las arenas doradas bordean el agua donde las montañas se…

Publicado el 10.10.2019

DESTINO

De la Cabeza a los Pies: tu look de Vacaciones en las Playas de México

Una de las partes divertidas de unas vacaciones en las playas de México es jugar con ideas de atuendos de playa que normalmente no probarías en casa. Los colores brillantes y los estampados tropicales…

Publicado el 10.10.2019

DESTINO

5 Razones para Visitar Puerto Vallarta este Invierno

A medida que la brisa del mar sopla y ahuyenta al calor y la humedad veraniegos, llega el invierno a Puerto Vallarta, y la ciudad comienza a albergar algunos de los mayores eventos y festivales del…

Publicado el 02.10.2019

DESTINO

Las MEJORES 25 Cosas que Hacer en Puerto Vallarta

Desde aventuras en el mar hasta caminatas por la jungla, no hay fin a las increíbles cosas que puedes hacer en Puerto Vallarta. Si bien no puedes incluir todas las emocionantes actividades de Puerto…

Publicado el 02.10.2019

DESTINO

Ven a la Zona Romántica de Puerto Vallarta

De todas las cosas que hacer en Puerto Vallarta, perderte en la Zona Romántica, o el Viejo Vallarta, es una actividad obligada. Una de las partes más antiguas de la ciudad, la Zona Romántica de Puerto…

Publicado el 18.09.2019

DESTINO

Increíbles Aventuras en Puerto Vallarta

Si estás buscando la mejor aventura al aire libre en Puerto Vallarta, te será difícil elegir, pues desde las exuberantes selvas hasta el vasto océano, hay muchas cosas aventureras que hacer en Puerto…

Publicado el 18.09.2019

DESTINO

Paracaidismo en México: los Mejores Destinos

Para muchos, saltar de un avión y hacer paracaidismo está en la cima de su lista de deseos, y los más atrevidos quieren hacer sus actividades extremas aún más aventureras, practicando paracaidismo en…

Publicado el 05.09.2019

DESTINO

Experiencias Culturales para tus Vacaciones en Vallarta

Lo que hace de las vacaciones en Puerto Vallarta una experiencia única es la vibrante cultura y cálida hospitalidad en toda la ciudad. Las calles adoquinadas de Puerto Vallarta hacen eco a la cultura…

Publicado el 05.09.2019

DESTINO

5 Maneras Creativas de Hacer tus Vacaciones en Puerto Vallarta Únicas

Si bien las vacaciones en Vallarta se están volviendo muy populares, todavía hay cosas únicas que hacer en Puerto Vallarta que te sacan de lo común y te acercan a la cultura y a la comunidad local. La…

Publicado el 21.08.2019

DESTINO

Cosas esenciales que hacer en Puerto Vallarta para unas vacaciones fabulosas

Incluso si le preguntas a los lugareños, es difícil definir qué hace de Puerto Vallarta una ciudad de la que tanta gente se enamora, una ciudad que cautiva con su delicada belleza y encanto histórico…

Publicado el 31.07.2019

DESTINO

Caminata, senderismo y ciclismo en Vallarta

Con una cálida brisa marina y mucho sol, las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta están afuera, disfrutando del aire fresco. El agradable clima durante todo el año te hará querer absorber cada…

Publicado el 15.07.2019

DESTINO

Descubre la cultura de Puerto Vallarta a través del arte

Las vacaciones en México tienen mucho que ofrecer y, aunque las fiestas de vacaciones de primavera, las bodas de destino y los viajes de aventuras a menudo vienen a la mente, hay mucho más aquí de lo…

Publicado el 10.07.2019

DESTINO

Lugares icónicos que debes ver en Puerto Vallarta

Detente, observa y toma una foto de estas icónicas atracciones de Puerto Vallarta para sentirte como un experto local en tus próximas vacaciones. Mientras recorres el centro de Puerto Vallarta, la…

Publicado el 10.07.2019

DESTINO

Qué hacer en Puerto Vallarta

Hay un millón de razones para viajar por nuestro país, y con todas las cosas únicas que hacer en Puerto Vallarta, cada uno encuentra su propia razón para amar este destino. Ya sea que estés buscando…

Publicado el 02.07.2019

DESTINO

¿Cómo es la Temporada de Lluvias en Puerto Vallarta?

Si bien algunos pueden asumir que el clima de Puerto Vallarta siempre es soleado y cálido, hay estaciones que traen consigo noches más frescas y lluvias al paraíso. Al mismo tiempo, hay muchos mitos…

Publicado el 21.06.2019

DESTINO

El Jardín Botánico de Puerto Vallarta

Dirígete al sur de Puerto Vallarta y descubrirás una increíble maravilla en las montañas: el Jardín Botánico de Vallarta. Una de las cosas más singulares para hacer en Puerto Vallarta, los jardines…

Publicado el 14.06.2019

DESTINO

¿Cómo Llegar a Puerto Vallarta?

Donde las montañas de la Sierra Madre Occidental descienden hasta el Océano Pacífico, en la costa oeste de México, se encuentran las empedradas calles de Puerto Vallarta. Este idílico paraíso ha sido…

Publicado el 12.06.2019

DESTINO

Río "El Nogalito"

La exuberante jungla de las montañas que rodean a Puerto Vallarta, Jalisco, contiene tesoros que no son vistos por la mayoría de los turistas. Caminando por los ríos de Puerto Vallarta, verás…

Publicado el 29.05.2019

DESTINO

Estero "el Salado" cosas únicas que hacer en Puerto Vallarta

Cuando piensas en Puerto Vallarta, tu mente probablemente visualiza puestas de sol sobre el agua y las olas que se estrellan en la orilla, pero al otro lado de la playa, exuberantes selvas cubren las…

Publicado el 29.05.2019

DESTINO

Mercado del Viejo Vallarta

Retrocede en el Viejo Vallarta a los tiempos anteriores a Walmart y Costco, y explora las tiendas de la esquina y los pequeños puestos de venta de artesanías locales, arte tradicional huichol y…

Publicado el 21.05.2019

DESTINO

Las Mejores Playas de Puerto Vallarta

Si viajas al destino turístico más popular del Pacífico mexicano, es probable que te interese saber cuáles son las mejores playas de Puerto Vallarta. Si bien la vibrante ciudad se encuentra justo en…

Publicado el 08.05.2019

DESTINO

Actividades Románticas en Puerto Vallarta durante el día

La brisa tropical que sopla entre las palmeras y las puestas de sol sobre el resplandeciente océano inspiran algunas de las mejores vacaciones románticas en Puerto Vallarta. Si bien las cenas a la luz…

Publicado el 30.04.2019

DESTINO

¿Cuáles son las Mejores Playas de Puerto Vallarta?

Mientras preparas tus vacaciones en México, probablemente te preguntes cuál es la mejor playa de Puerto Vallarta. Dependiendo de cómo veas tu día ideal de playa, la respuesta variará. Algunas playas…

Publicado el 30.04.2019

DESTINO

Excursiones Acuáticas en Puerto Vallarta

Contemplar al océano en Puerto Vallarta inspira el amor por la vida marina y la necesidad de estar en sus aguas. Algunas de las mejores excursiones en Puerto Vallarta son las actividades acuáticas que…

Publicado el 18.04.2019

DESTINO

Dónde Encontrar las Mejores Ofertas de Tours en Puerto Vallarta

Tomar tours en Puerto Vallarta le dará a tu viaje aventura y experiencias que te dejarán con recuerdos para toda la vida. Encontrar ofertas de vacaciones en Vallarta hace que estos increíbles paseos…

Publicado el 12.04.2019

DESTINO

Temporada de Tortugas Marinas en Puerto Vallarta

Cada verano, miles de personas viajan al sur, a las costas de Puerto Vallarta, Jalisco para escapar al paraíso. Sin embargo, no son los únicos que encuentran refugio en la Bahía de Banderas. También…

Publicado el 03.04.2019

DESTINO

Cosas que Hacer en Puerto Vallarta – Tours de Canopy y Tirolesa

Una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta es explorar la belleza natural de la exuberante jungla y las montañas escarpadas que rodean la ciudad, y las excursiones en tirolesa y canopy son…

Publicado el 28.03.2019

DESTINO

Clima en Puerto Vallarta: ¿Cuál es la Mejor Época del año para Viajar?

A lo largo de la costa de México, el sol besa tu piel mientras yaces sobre la dorada arena. La brisa tropical te mantiene fresco y las mullidas nubes flotan en el horizonte. El clima en Puerto…

Publicado el 20.03.2019

DESTINO

Festival de Raicilla DamaJuana

La isla del Río Cuale se encuentra en el corazón de Puerto Vallarta, en medio del paseo marítimo del Malecón, y este fin de semana, ese oasis de la selva se llenará de puestos de destiladores locales…

Publicado el 11.03.2019

DESTINO

¿Qué significa “Vallarta”?

Si estás reservando tus próximas vacaciones o paseando por las calles del popular destino turístico, puedes preguntarte "¿Qué significa Vallarta?" Si bien el significado oficial de Puerto Vallarta es…

Publicado el 05.03.2019

DESTINO

Playa los Muertos, la Playa más Visitada de Puerto Vallarta

La Playa de Los MuertosLa Playa de Los Muertos, quizás la playa más popular de Puerto Vallarta, todo el día está repleta de bañistas, vendedores y pescadores; desde caminantes matutinos hasta…

Publicado el 07.02.2019

DESTINO

Los Mejores Lugares para Visitar en Puerto Vallarta este 2019

Si planeas visitar Puerto Vallarta este año, prepárate para conocer la belleza impresionante de la Madre Naturaleza en este paraíso para viajeros. Con gemas ocultas esperando ser descubiertas, hay…

Publicado el 10.01.2019

DESTINO

Vacaciones de Navidad en Puerto Vallarta

Intercambia los grises del invierno por el soleado México y pasa la Navidad en Puerto Vallarta. La temporada de vacaciones aquí se celebra con costumbres tradicionales y festividades modernas, y el…

Publicado el 19.12.2018

DESTINO

Preguntas frecuentes sobre tu viaje a Puerto Vallarta, México

Cuando viajes a Puerto Vallarta, México, te encontrarás en un paraíso tropical donde las exuberantes montañas se funden con el cristalino mar azul. Con su encantadora combinación de auténtica…

Publicado el 13.12.2018

DESTINO

Mirador de la Cruz: La Mejor Vista de Puerto Vallarta

Con la combinación perfecta de playas de arena y montañas exuberantes, Puerto Vallarta es un paraíso para quienes aman el aire libre y el cálido sol. Algunas de las más exclusivas actividades…

Publicado el 05.12.2018

DESTINO

Actividades Familiares para tus Vacaciones en Puerto Vallarta

Las razones para ir de vacaciones con la familia a Puerto Vallarta son infinitas. Ya sea que viajes con niños pequeños o adolescentes audaces, puedes estar seguro de que encontrarás una gran cantidad…

Publicado el 28.11.2018

DESTINO

El Malecón de Puerto Vallarta y por qué Vale la Pena Visitarlo

Su iglesia coronada. Las cristalinas aguas azules. Interesantes estatuas. Actuaciones acrobáticas. Auténtica comida mexicana. Vida nocturna emocionante. Estos son solo algunos de los innumerables…

Publicado el 20.11.2018

DESTINO

XI Torneo de Pesca Playa Los Muertos

Sentado en la arena de Playa Los Muertos, en el corazón de Puerto Vallarta, puedes ver los barcos de pesca transportando sus capturas durante todo el día, pero si vienes el 9 y 10 de noviembre, la…

Publicado el 07.11.2018

DESTINO

Apreciando el Arte y la Cultura de Puerto Vallarta

Una de las mayores recompensas de viajar a un país extranjero es experimentar su cultura de primera mano. Cuando se trata de cosas qué hacer en Puerto Vallarta, aprovechar la oportunidad de explorar…

Publicado el 24.10.2018

DESTINO

Vallarta - Nayarit Gastronómica

Los mejores chefs del mundo se reúnen en el soleado México para celebrar uno de los festivales culinarios más importantes de México: Vallarta Nayarit Gastronómica 2018. Este evento anual lleno de…

Publicado el 17.10.2018

DESTINO

Datos sobre el Día de Muertos, Celebración Tradicional Mexicana

A lo largo de los años, se ha sostenido que los mexicanos celebran la muerte en lugar de llorarla. Si bien esto puede parecer extraño para algunos, y otros dirían que es parcialmente cierto, la…

Publicado el 11.10.2018

DESTINO

¿Por qué México celebra el Día de Muertos?

El Día de Muertos es una tradicional fiesta mexicana que para un extraño puede parecer espeluznante, o asemejarse al Halloween. En realidad, el festejo del Día de Muertos se deriva de las antiguas…

Publicado el 10.10.2018

DESTINO

Ideas de Viaje: Qué hacer en tus Vacaciones de 3 días en Puerto Vallarta

Las vacaciones en Puerto Vallarta son cada vez más populares entre las familias y parejas que desean una rápida escapada al paraíso. Con su proximidad a Estados Unidos y Canadá, y su aeropuerto…

Publicado el 17.09.2018

DESTINO

Celebra el Día de la Independencia en Puerto Vallarta

Este fin de semana, Puerto Vallarta se viste de fiesta mientras la gente se reúne para celebrar, con el grito victorioso de "¡Viva México!", el Día de la Independencia mexicana. Los eventos en Puerto…

Publicado el 14.09.2018

DESTINO

Qué Hacer en la Costa Sur de Puerto Vallarta

Viajar es una oportunidad para relajarte y explorar el mundo. Cuando visites Puerto Vallarta encontrarás muchas nuevas experiencias y lugares que te mantendrán fascinado durante tus vacaciones en…

Publicado el 01.09.2018

DESTINO

Tours en Puerto Vallarta que debes experimentar

Hospedarse en Villa Del Mar Puerto Vallarta es la mejor opción para las personas que buscan tener unas vacaciones de diferentes estilos. Ya sea creando maravillosos recuerdos familiares, haciendo un…

Publicado el 04.08.2018

DESTINO

Tres razones para visitar Puerto Vallarta ahora

Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos en México durante todo el año. Desde las cristalinas aguas azules hasta la exuberante vegetación tropical, hacen que unas vacaciones en Villa del Palmar…

Publicado el 28.06.2018

DESTINO

Los mejores lugares para visitar por primera vez en Puerto Vallarta

Para quienes visitan por primera vez Puerto Vallarta, México es como ir un viaje al paraíso con sus espectaculares aguas color azul, playas de arena, montañas salpicadas de palmeras y una ciudad muy…

Publicado el 28.06.2018

DESTINO

Pueblos Mágicos de Jalisco

Puerto Vallarta México es un lugar lleno de magia, desde las impresionantes vistas de la costas que Puerto Vallarta tiene para ti hasta la interesante vida silvestre que habita en las montañas…

Publicado el 21.04.2018

DESTINO

Cosas que hacer en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un refugio de descubrimiento, aventura y relajación gracias a sus montañas cubiertas de verdes palmeras y de las inmensas aguas oceánicas que lo rodean. Los visitantes pueden…

Publicado el 21.04.2018

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel