El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Tours de Comida en Puerto Vallarta

COCINA GOURMET | Publicado el 18/05/2019
Optimizada mexican food

Algunas personas viajan a México por sus playas, pero otras vienen por la auténtica comida mexicana de Puerto Vallarta. En tu próximo viaje a México, prepárate para descubrir la mejor comida en Puerto Vallarta. Si bien puedes simplemente pasear por las calles empedradas y encontrar la mejor comida de la calle que ofrece Puerto Vallarta, hay varias opciones de tours que te brindarán una perspectiva local sobre dónde ir y qué comer. Desde los puestos de tacos de la esquina hasta algunos de los mejores restaurantes del centro de la ciudad, estos tours te llevarán por el corazón de la ciudad y te enseñarán la más fresca comida mexicana de Puerto Vallarta directamente de la parrilla. En el camino, te conectarás con otros amantes de la comida y apoyarás a las empresas locales, dos elementos importantes para unas excelentes vacaciones.


Vallarta Eats Food Tours

Únete a la fiesta con los guías locales de Vallarta Eats que te llevarán lejos de los lugares turísticos, a sus lugares favoritos, para disfrutar de la auténtica comida mexicana en Puerto Vallarta. Sumérgete en una aventura culinaria para disfrutar el verdadero sabor de la cultura gastronómica mexicana de Puerto Vallarta. Los tours de Vallarta Eats van desde los clásicos tacos y algunos de los mejores platillos de comida callejera de Puerto Vallarta, hasta un tour de chocolate y vainilla y otro de cerveza artesanal. No importa en qué viaje culinario te embarques, encontrarás algo de la mejor comida de Puerto Vallarta y tendrás la oportunidad de probar algo nuevo. Luego puedes regresar a estos lugares una y otra vez en tu viaje.

Chef's Pass Food Tours

La familia está en el corazón de la cultura mexicana, justo al lado de la comida. En el Chef's Pass Food Tours, encontrarás que la mejor comida de Puerto Vallarta se hace con recetas familiares antiguas en restaurantes de propiedad local. El menú para cada uno de los tours gastronómicos de Puerto Vallarta está cuidadosamente diseñado para resaltar la mejor y más exclusiva comida mexicana de Puerto Vallarta en cada parada. En el camino, aprenderás más sobre la rica y deliciosa historia culinaria de México, pero no te preocupes, tendrás mucho tiempo en cada parada para disfrutar el exquisito sabor de la auténtica comida mexicana en Puerto Vallarta.


Vallarta Food Tours

Vallarta Food Tours no se limita al centro de la ciudad. Para una de las más exclusivas excursiones gastronómicas de Puerto Vallarta, súbete a una bicicleta con guías locales y haz una parada para probar sopes, tacos, helados y cerveza en el camino. También puedes escapar de las multitudes e ir en un viaje culinario a las colonias que rodean el centro de la ciudad, donde se encuentran algunas de las mejores comidas callejeras de Puerto Vallarta. Viaja hasta Mayto, visitando los Jardines Botánicos en el camino, en un tour que incluye queso de cabra casero, mariscos, tortillas recién hechas y raicilla mexicana, prima cercana del tequila. Si decides quedarte en la ciudad, los tours de comida en Puerto Vallarta te mostrarán algunos de los mejores lugares para comer tacos y mariscos, y ahí podrás mezclarte con los locales y relajarte con otros viajeros.

Conoce la comida mexicana de Puerto Vallarta mientras comes como un local en uno de estos deliciosos recorridos gastronómicos que te llevarán al corazón culinario de la ciudad. Puedes regresar a estos lugares por tu cuenta después del tour, o explorar algunos de tus propios descubrimientos para hacer que tus vacaciones en México sean deliciosas y memorables.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel