El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Sports Bars en Puerto Vallarta

COCINA GOURMET | Publicado el 14/11/2022
Optimizada sports bars in puerto vallarta

El otoño marca el comienzo de importantes temporadas deportivas, lo que hace que los fanáticos de los deportes busquen de todo, desde el mejor lugar para ver un partido de fútbol hasta los mejores bares deportivos para ver la Copa del Mundo. Si te quedas en casa este otoño, ver tus partidosfavoritos no será un problema, pero si estás de viaje, querrás encontrar bares deportivos estilo americano cerca de tu destino para estar en la jugada.

Si te diriges a las soleadas costas de la Bahía de Banderas este año, ¡no te preocupes! Hay una serie de lugares para visitar en Puerto Vallarta que estarán transmitiendo tus juegos deportivos favoritos. Sin ningún orden en particular, a continuación te presentamos una lista de los mejores bares de Puerto Vallarta para eventos deportivos.


6 Mejores Bares de Puerto Vallarta para ver tu Partido:

1. La Cantina Sports Bar (Zona Hotelera)


Este es uno de los mejores bares de Puerto Vallarta si buscas un ambiente de mucha energía y varias pantallas. Mira el juego desde todos los ángulos mientras cenas deliciosos platillos estadounidenses y mexicanos. Aquí también disfrutarás de un auténtico ambiente mexicano, ya que la decoración destaca la tradición del país.

2. El Torito (Marina Vallarta)

El Torito es la mezcla perfecta entre un sport bar americano y un delicioso asador BBQ. Disfruta del juego mientras cenas deliciosas costillas, nachos, camarones o pollo a la BBQ.

3. Brewhaus Cervecería (Fluvial Vallarta)

Uno de los bares deportivos más nuevos en el área, Brewhaus tiene una buena selección de cerveza, cocteles, comida y juegos deportivos en todo momento. Considerado el mejor lugar para ver un partido de fútbol por algunos, Brewhaus es pequeño, por lo que es recomendable llegar temprano para alcanzar un buen asiento.

4. Cervecería Los Muertos (Zona Romántica)


Por mucho, el mejor lugar para ver un partido de fútbol, tomar una cerveza artesanal y una porción de deliciosa pizza, Los Muertos es uno de los lugares para visitar en Puerto Vallarta que te ofrece buena comida y un ambiente deportivo animado.

5. Aquí Nomás Cantina del Puerto (Versalles)

Si buscas los mejores lugares para visitar en Puerto Vallarta, que mezclen tu pasión por los deportes con un auténtico toque mexicano, Aquí Nomás es uno de los bares deportivos a los que puedes ir a disfrutar tu juego favorito. Con múltiples televisores, una pantalla grande, mariachi casi todas las noches y parafernalia deportiva colgada en las paredes, disfrutarás y comerás bien en el proceso.

6. All Access Sports Bar (Zona Romántica)

Uno de los pocos bares de Puerto Vallarta que abre para el desayuno, All Access Sports Bar es una excelente opción para esos juegos de la tarde. Si bien no se considera un bar deportivo estadounidense, podrás ver muchos juegos procedentes de la Unión Americana en alguno de sus 7 televisores. Solo recuerda, el lugar es relativamente pequeño, por lo que debes llegar temprano para conseguir un asiento.


Calendarios de las Temporadas Deportivas:

Ya sea que desees ver todos los juegos de la Copa del Mundo de Qatar o simplemente no quieras perderte a tu equipo colegial favorito enfrentando a sus rivales, los mejores bares de Puerto Vallarta estarán transmitiendo el juego. Muchos bares de Puerto Vallarta siguen las principales temporadas deportivas, las cuales son las siguientes:


  • Copa Mundial de Fútbol: El primer partido se llevará a cabo el 20 de noviembre de 2022 y el torneo continuará hasta el 18 de diciembre de 2022 para la final de la Copa del Mundo.

  • Béisbol de las Ligas Mayores (MLB): La temporada de béisbol comienza a fines de marzo y termina en octubre, con la Serie Mundial.

  • NASCAR - Las carreras comienzan en febrero y terminan en noviembre.

  • Major League Soccer: Comienza a fines de febrero y se extiende hasta mediados de octubre.

  • Fútbol Americano Colegial: La temporada va de septiembre a diciembre de cada año.

  • Fútbol Americano Profesional (NFL): Comienza en septiembre y concluye con el Super Bowl en febrero.

  • Tour de la Asociación Profesional de Golf (PGA): Aunque técnicamente dura todo el año, la temporada oficial comienza a mediados de septiembre y finaliza en agosto.

  • Basquetbol Universitario de la NCAA: A partir de noviembre, la temporada de la NCAA termina en abril después del March Madness (La Locura de Marzo).

  • Asociación Nacional de Basquetbol (NBA): Comienza a mediados de octubre y se extiende hasta junio.

  • Liga Nacional de Hockey (NHL): La temporada regular comienza en octubre y termina en abril, con los playoffs de la Copa Stanley.

  • Carreras de Fórmula 1 (F1): La temporada de carreras comienza a fines de marzo y se extiende hasta fines de noviembre.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel