El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Salteado de Carne con Verduras

COCINA GOURMET | Publicado el 08/06/2020
Optimizada stir fry recipe

Una sencilla receta casera de salteado resulta un perfecto plato saludable y lleno de sabor, ya sea individual o para toda la familia. Para los vegetarianos, veganos o cualquier persona que quiera eliminar un poco de carne de su dieta, las verduras salteadas han sido una opción popular, pero con la cantidad de productos a base de vegetales disponible en las tiendas de comestibles, puedes recrear tu receta de pollo favorita, para saltear, sin carne.

Cómo Hacer Salteados

Una receta fácil para saltear tiene algunas partes básicas: la carne, las verduras, la salsa y el arroz o los fideos para servir. Familiarizarse con cada parte te brinda la habilidad para crear nuevas recetas saludables de salteado cuando lo desees, y elegir qué verduras agregar y con qué salsas acompañarlas. Debido a que hay tantas opciones sobre cómo hacer salteados, estas son excelentes recetas de carne a base de vegetales que te permiten usar las verduras sobrantes del refrigerador.

Elegir un Platillo a Base de Verduras

En lugar de hacer la habitual receta de salteado de pollo, llena tu sartén con carnes a base de plantas, muchas de las cuales están disponibles en el supermercado local. Para ayudar a más personas a crear recetas de carne a base de vegetales, las compañías han creado de todo, desde salchichas vegetarianas hasta nuggets de pollo. El salteado es una de las recetas de carne a base de vegetales más fáciles, porque cualquiera de estas opciones funciona. Simplemente corta la carne vegetariana en trozos pequeños o en finas tiras.

Agregando la Verdura


Algunas de las mejores verduras salteadas son los pimientos, cebollas, zanahorias, guisantes y brócoli, pero cuando se trata de cómo hacer salteados, cualquier verdura servirá. Para una receta fácil de salteado, simplemente corta lo que tienes ya en tu refrigerador; una excelente manera de utilizar los productos sobrantes. Incluso puedes agregar algunas verduras congeladas, lo que te ahorrará tiempo en cortar y preparar. Hacer una receta casera de salteado es una de las mejores comidas, ya que puedes elegir fácilmente cuántas verduras salteadas añadirle, o si quieres para varias porciones o para una sola comida.

Hacer la Mejor Salsa para el Salteado

Puedes adquirir fácilmente un frasco o paquete de salsa en la tienda de comestibles, pero para obtener la mejor salsa de salteado y una verdadera receta casera de salteado, puedes mezclar algunos ingredientes. Para que tus próximas recetas saludables de salteado sean aún más fáciles, prepara una buena cantidad de salsa y guárdala en el refrigerador. Para obtener rápidamente la mejor salsa para saltear, mezcla estos ingredientes:

  • Dos cucharadas de salsa de ostión

  • Dos cucharadas de salsa de soja

  • Un ajo picado

  • Una cucharada de azúcar morena o miel.

  • Una cucharadita de hojuelas de pimiento rojo

No importa qué receta uses, asegúrate de hacer al menos un doble lote, que dejará más para tu próxima receta de salteado de verduras.

Incorporándolo Todo


Para hacer esta saludable receta de salteado, comienza preparando tu carne a base de vegetales de acuerdo con sus instrucciones de cocción. Luego, calienta un poco de aceite en una sartén grande. Agrega las verduras, y una vez que comiencen a suavizarse, agrega la carne y la salsa. Deja que todo hierva a fuego lento, revolviendo ocasionalmente. Una vez que esté todo cocido y la salsa espesa, sírvela con arroz o fideos.

En lugar de hacer la típica receta de pollo salteado, estas opciones a base de vegetales te darán una porción adicional de verdura y ayudarán a reducir tu consumo de carne. Ya sea que estés cocinando solo para ti o para una multitud, poder elegir tus verduras y salsas favoritas hará de esta tu nueva comida favorita.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel