El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Restaurantes Románticos en Puerto Vallarta

COCINA GOURMET | Publicado el 13/02/2023
Optimizada puerto vallarta dining

Desde hace muchos años, Puerto Vallarta es reconocido mundialmente por su gran oferta gastronómica. En este destino de vacaciones en México hay una extensa variedad de propuestas culinarias de diferentes países. Ahora que se acerca el Día del Amor y la Amistad, existen diversos restaurantes románticos en Puerto Vallarta ideales para festejar esta fecha tan especial.

Una de las cosas románticas que nunca pasa de moda es una cena con tu media naranja. Ya sea preparada con tus propias manos en casa o en uno de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta, tu pareja estará encantada con el hecho de que hayas planeado algo para celebrar su amor. 

Aquí te presentamos una serie de restaurantes en los que seguramente tendrán una velada encantadora y causarás una gran impresión en tu invitado.

Restaurante La Cappella Puerto Vallarta

Ubicación: Miramar 363 B, Centro 322 688-6269


La Cappella es un hermoso restaurante cuyo techo emula el de una capilla católica. Desde tu mesa tendrás una vista panorámica a la ciudad de Puerto Vallarta, la bahía y la famosa parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. En el restaurante La Capella Puerto Vallarta disfrutarás exquisita cocina italiana e internacional acompañada de una amplia lista de vinos en un ambiente adornado con decoraciones religiosas, bellas puestas de sol y música en vivo de fondo.

Restaurante Porfirio’s

Ubicación: Blvd. Francisco Medina Ascencio 2485, Zona Hotelera Norte 322 221-3593


Este restaurante mexicano en Puerto Vallarta toma los sabores más representativos de la calle y los reinventa, creando una experiencia culinaria diferente. Sus platillos tienen su origen en nuestras raíces y son elaborados con ingredientes de primera calidad, técnicas de preparación únicas y creatividad. La sucursal de Porfirio’s en Puerto Vallarta se ubica en Plaza Península; disfruta de esta original propuesta gastronómica en una atmósfera muy elegante y acogedora.

Barcelona Tapas

Ubicación: Matamoros 906, Centro 322 222-0510


A un par de cuadras del malecón, este restaurante en Puerto Vallarta es uno de los más consolidados para cenas románticas. Con una excelente vista panorámica de la bahía desde sus balcones, Barcelona Tapas sirve cocina española, principalmente paellas, tapas y una fina selección de vinos. Además, cada noche ofrecen un menú con los especiales del día, donde figuran platillos hechos con carnes, pescados y mariscos, entre otras deliciosas opciones.

La Vaca Argentina

Ubicación: Av. Francisco Medina Ascencio 2468, Fluvial Vallarta 322 224-0908


Como su nombre lo indica, la especialidad de este restaurante son los cortes de carne estilo argentina a la parrilla: churrasco, bife de chorizo, costillares, vacío y algunos otros cortes finos estilo americano, como new york, rib eye y tomahawk; todo esto acompañado de papas fritas o al horno, verduras al vapor o a la parrilla, etc. También ofrecen bocadillos y platillos tradicionales argentinos –como empanadas, milanesas, pizzas y pastas–, pescados y mariscos a las brasas. 

Visita este artículo para conocer lugares donde encontrar comida deliciosa (además de restaurantes de lujo).

La Dolce Vita

Ubicación: Paseo Díaz Ordaz 674, Centro 322 222-2204


Considerado uno de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta por muchos años, La Dolce Vita es una parada obligada para quien visita la ciudad. Cuenta con 3 sucursales –la matriz en el malecón, una en la zona romántica y otra en Nuevo Vallarta– y una filial llamada La Dolce Ristorante frente al centro comercial La Isla. Este restaurante italiano en Puerto Vallarta se ha ganado su lugar a pulso con platillos tradicionales auténticos y un servicio que te hace sentir como en casa.

Café Des Artistes

Ubicación: Guadalupe Sánchez 740, Centro 322 226-7200


Creado por el reconocido chef francés Thierry Blouet hace más de 32 años, este restaurante de cocina francesa con inspiración mexicana fue un pionero de la alta cocina en Puerto Vallarta. Sus famosos menús degustación de 6 tiempos son toda una experiencia para el paladar. Cuenta con diversos ambientes, tanto en interior como al aire libre. Café des Artistes también es considerado uno de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta desde hace muchos años.

Abbraccio

Ubicación: Blvd. Francisco Medina Ascencio 2590, Zona Hotelera Norte 322 293-8600


Este restaurante fue fundado por descendientes de italianos, que cuando llegaron a fines de la década de 1890 trajeron consigo recetas que se habían transmitido por generaciones. Por lo tanto, en Abbraccio encontrarás platillos elaborados de la forma tradicional como pizzas, pastas y deliciosas opciones a la parrilla, todo hecho con ingredientes frescos. 

Después de cenar, hay muchas otras cosas románticas para hacer en Puerto Vallarta... Como dar un paseo por el malecón, comer un helado o simplemente sentarse juntos en la playa a ver las estrellas. 

Todas las imagenes de este artículo son propiedad de los restaurantes.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel