El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Restaurant Week en Puerto Vallarta (Semana del Restaurante)

EVENTOS | Publicado el 23/09/2021
Optimizada restaurant week pv 2021 2

 La escena culinaria de Puerto Vallarta es exquisita y diversa, lo que brinda a los amantes de la comida, incluso a los más quisquillosos, algo nuevo para saborear en cada platillo. Los mejores restaurantes de Puerto Vallarta sirven auténtica comida mexicana y mariscos frescos que les han ganado el reconocimiento general, y debido a su carácter internacional, las opciones incluyen comida italiana, vietnamita y cajún. Cada año, los mejores restaurantes se reúnen para eventos y festivales culinarios, y el Vallarta Lifestyles Restaurant Week es el más destacado del año. Durante tres semanas, cada restaurante del festival crea un menú especial para mostrar sus sabores característicos, a precios reducidos, para que puedas probarlos todos.

 Establecido por Vallarta Lifestyles Publishing Group, Restaurant Week de Puerto Vallarta es uno de los eventos culinarios actuales más esperados tanto por lugareños como por los viajeros. ¿Cuándo es Restaurant Week? Del 15 de septiembre al 10 de octubre, los restaurantes participantes ofrecen menús únicos de tres tiempos a precios especiales, lo que hace accesibles incluso a los restaurantes más gourmet. En su sitio web, puedes navegar por todos los participantes de Vallarta Lifestyles Restaurant Week y comparar menús. En este festival, que durará tres semanas, podrás probar los mejores restaurantes de Puerto Vallarta.


 Cuando visites un restaurante del festival, puedes pedir del menú regular, pero también hay un menú de degustación especialmente seleccionado, con tres opciones para cada platillo, aperitivos, platillo principal y postres. En todos los restaurantes participantes, hay diferentes opciones para vegetarianos, y algunos también tienen platillos veganos. Si tienes preocupaciones dietéticas, consulta los menús con anticipación para encontrar la mejor opción para disfrutar del evento culinario más espectacular de la ciudad. A medida que lo hagas, verás que los mejores restaurantes de Puerto Vallarta tienen sus menús fijos en $289, $399 o $466 pesos por persona, sin incluir propinas y bebidas. Con estos precios estarás ahorrando hasta un 50%, en éste, uno de los mejores eventos culinarios de la actualidad, que encantará a todos.

 El año pasado trajo desafíos sin precedentes a la industria restaurantera, cancelando eventos culinarios en todo el mundo. Cuando miras cuándo es el Restaurant Week, notarás que generalmente cae a principios de año, y después de posponerse, Vallarta Lifestyles Restaurant Week es ahora uno de los eventos culinarios que todos esperan. Es una celebración del espíritu innovador y creativo de la ciudad. Ya sea que regreses a tu restaurante favorito del festival este año o descubras otros nuevos, salir a cenar estos exquisitos menús será lo más destacado de tus vacaciones.


 Si tus vacaciones coinciden con la fecha del Restaurant Week, te encontrarás con un agasajo cuando estés en la ciudad, entre el 15 de septiembre y el 10 de octubre. Los participantes del Restaurant Week Puerto Vallarta tienen algo para todos, desde platos de fusión asiática hasta cortes finos de carne y cremosas pastas. Con los años, se ha convertido en un elemento básico anual en el calendario de la ciudad. No importa lo que anhele tu paladar, los sabores y platillos exclusivos que se sirven durante el festival harán que tus vacaciones sean aún más memorables. 

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel